Acceder

Ver la Versión Completa : Servicio técnico de Nokia y puntos Nokia Care

OM3G4
24/03/13, 13:45:24
¿Alguien ha echo uso de ellos? ¿Ha tenido que enviar el lumia a reparar?

Tengo problemas con mi 920.. está llenándose de polvo, una partícula en la parte inferior de la pantalla que parece un pixel muerto (confirmado que no es pixel muerto, es algo dentro de la pantalla) y polvo tanto en la cámara frontal como en la trasera. Cuando hoy lo he visto en la cámara trasera ya no lo voy a dejar más...

Imagino que esto me lo cubrirá la garantía.. ¿Tengo que entregar el móvil? ¿Los accesorios también?

No sé como funcionan. ¿Cuánto suelen tardar?

cegaluns
24/03/13, 13:54:07
Sólo entregas el móvil y suelen tardar como 3 o 4 semanas.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

OM3G4
24/03/13, 14:23:13
Gracias cegaluns.

Me da una pereza enorme andar con líos y un mes sin móvil..e incluso conviviría con ello... pero me da a mí que puede ir a peor y si me lo solucionan con la garantía..

germao
24/03/13, 15:04:37
Gracias cegaluns.

Me da una pereza enorme andar con líos y un mes sin móvil..e incluso conviviría con ello... pero me da a mí que puede ir a peor y si me lo solucionan con la garantía..

Vives en algún sitio con nokia care? Me refiero a los que hay en el,corte inglés, si es ese el casi, y no tienen que cambiar ninguna pieza o las tuvieran ahí, te lo harían en el acto

OM3G4
24/03/13, 15:10:07
Van a tener que cambiar.. o más bien sustituir terminal. Por que lo del polvo en las dos cámaras y en la pantalla...

En la redacción del fallo voy a colar como posible causa crujidos en la carcasa (que los empiezo a tener) y vibración desmesurada y con sonido a pieza suelta (que la tengo desde el primer día pero no le dí importancia). Para mí que me tocó una unidad mal ensamblada y con el tiempo está haciéndose notar más.

¿El corte inglés sigue siendo Nokia Care? Según la página de Nokia no.

Un mes sin el móvil.. que gracia me hace.. y eso con suerte.. que a ver si me dicen que nada, que no me lo cubren/arreglan.

germao
24/03/13, 15:16:00
Van a tener que cambiar.. o más bien sustituir terminal. Por que lo del polvo en las dos cámaras y en la pantalla...

En la redacción del fallo voy a colar como posible causa crujidos en la carcasa (que los empiezo a tener) y vibración desmesurada y con sonido a pieza suelta (que la tengo desde el primer día pero no le dí importancia). Para mí que me tocó una unidad mal ensamblada y con el tiempo está haciéndose notar más.

¿El corte inglés sigue siendo Nokia Care? Según la página de Nokia no.

Un mes sin el móvil.. que gracia me hace.. y eso con suerte.. que a ver si me dicen que nada, que no me lo cubren/arreglan.

Según veo, en Madrid sólo en el de la castellana, se ve que los están desmantelando

germao
24/03/13, 15:17:15
Por otra parte, no se cómo funciona nokia, si reemplaza o siempre arregla, que es lo que me temo

polilla7796
24/03/13, 16:04:46
No valen para nada más que ver el móvil y con la misma te lo mandan a la central de Madrid.
El mío no leía las tarjetas de operador, se lo envie y de camino vendrá, pero ser es el mismo teléfono,cambian la pieza que sea y a funcionar.
No es Apple nop

litosR9
24/03/13, 16:37:43
A mi me cambiaron el terminal por crujidos en la carcasa, eso si, despues de dejarlo en el Nokia Care 2 veces...a la primera no lo vieron o no lo quisieron ver, no se...y segun llego, asi lo volvi a enviar, el mismo dia al no estar de acuerdo por la reparacion, y a la 2ª me lo sustituyeron por uno nuevo, q ahora no consigo q se actualice automaticamente a Portico, jejeje, pero por lo demas el terminal a dia de hoy esta bien acabado, todo el proceso, unas 2 semanas y vivo en Valladolid, con lo que tambien fue a Madrid, este hilo fue el q cree en su dia para exponer el problema, si quieres echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7693792#post7693792.

Saludos y da guerra que todo se soluciona, incluso llegue a escribir a Nokia por la web algo "mosca", no se si influiria..., por cierto sigo sin Portico aun, a alguien le pasa?? A final tendre q forzar la actualizacion, me da una pereza tener q instalar todo de nuevo...ya q lo solte aqui, la copia de seguridad de whatsapp funciona??? por si al final me decido a flashearlo, saludos y ya nos contaras OM3G4.

kijuna
24/03/13, 16:53:56
No valen para nada más que ver el móvil y con la misma te lo mandan a la central de Madrid.
El mío no leía las tarjetas de operador, se lo envie y de camino vendrá, pero ser es el mismo teléfono,cambian la pieza que sea y a funcionar.
No es Apple nop

pues no sé qué decirte con lo de apple, porque lo que hacen allí es darte uno reparado de otro tío, que a saber lo que tiene...éste por lo menos sabes que es el tuyo

germao
24/03/13, 20:33:32
pues no sé qué decirte con lo de apple, porque lo que hacen allí es darte uno reparado de otro tío, que a saber lo que tiene...éste por lo menos sabes que es el tuyo

Te dan uno en las mismas condiciones que uno nuevo, a ver si te crees que te lo dan con marcas de uso, o algo así, de hecho incluso a veces los venden

polilla7796
24/03/13, 22:06:19
En Apple a día de hoy, lo poco que tuve que cambiar, me enviaron uno nuevo impoluto, imei nuevo, sin problemas, vinieron por él a casa y regreso al domicilio, esto con Nokia no me pasó y el precio es similiar.
Espero que no me de más problemas y pueda utilizarlo al menos unas horas, porque hasta ahora, solo segundos, ni poder hacer una llamada.

LORKIA
24/03/13, 22:57:55
A mi me cambiaron el terminal por crujidos en la carcasa, eso si, despues de dejarlo en el Nokia Care 2 veces...a la primera no lo vieron o no lo quisieron ver, no se...y segun llego, asi lo volvi a enviar, el mismo dia al no estar de acuerdo por la reparacion, y a la 2ª me lo sustituyeron por uno nuevo, q ahora no consigo q se actualice automaticamente a Portico, jejeje, pero por lo demas el terminal a dia de hoy esta bien acabado, todo el proceso, unas 2 semanas y vivo en Valladolid, con lo que tambien fue a Madrid, este hilo fue el q cree en su dia para exponer el problema, si quieres echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7693792#post7693792.

Saludos y da guerra que todo se soluciona, incluso llegue a escribir a Nokia por la web algo "mosca", no se si influiria..., por cierto sigo sin Portico aun, a alguien le pasa?? A final tendre q forzar la actualizacion, me da una pereza tener q instalar todo de nuevo...ya q lo solte aqui, la copia de seguridad de whatsapp funciona??? por si al final me decido a flashearlo, saludos y ya nos contaras OM3G4.

Hola Paisano.
Lo llevaste a la calle Esperanto?
Yo lo deje el viernes por tema de polvo en la cámara delantera y crujido lateral,a ver en que acaba todo,me dijeron que lo mandan a Madrid,a ver cuanto tardan.
Saludos.

litosR9
24/03/13, 23:08:49
Hola Paisano.
Lo llevaste a la calle Esperanto?
Yo lo deje el viernes por tema de polvo en la cámara delantera y crujido lateral,a ver en que acaba todo,me dijeron que lo mandan a Madrid,a ver cuanto tardan.
Saludos.

Buenas!!! jajaja pense que no habria mucha gente con el lumia por aqui, si, ahi lo lleve, el unico Nokia Care que queda ya aqui y el 920 de momento lo envian directamente a Madrid, tengo el nombre por ahi del sat de madrid, tendria que mirarlo, a la 2ª, telefono nuevo, en la pagina de nokia hay un enlace donde te va poniendo el estado en el que se encuentra la reparacion del telefono, la 2ª vez yo lo deje un viernes y el jueves me lo devolvieron, busca ese enlace y ve siguiendo donde anda... Saludos y suerte, ya nos contaras.

Rubs13
24/03/13, 23:20:04
Hola! Sabeis si os lo pueden gestionar con el IMEI solo, o tienes que entregar la factura? Mi Lumia se lo compre a un usuario de este foro que me prometio la factura hace un mes y todavia la estoy esperando... de momento no da señales de vida..
A mi tampoco me lee las tarjetas de operador... Gracias!

LORKIA
25/03/13, 05:59:21
Hola.
No hace falta la factura,a mi me miró el IMEI,me pidió el nombre y apellidos,un número de teléfono y que le pasaba al 920.
Saludos.

LORKIA
25/03/13, 06:01:46
Buenas!!! jajaja pense que no habria mucha gente con el lumia por aqui, si, ahi lo lleve, el unico Nokia Care que queda ya aqui y el 920 de momento lo envian directamente a Madrid, tengo el nombre por ahi del sat de madrid, tendria que mirarlo, a la 2ª, telefono nuevo, en la pagina de nokia hay un enlace donde te va poniendo el estado en el que se encuentra la reparacion del telefono, la 2ª vez yo lo deje un viernes y el jueves me lo devolvieron, busca ese enlace y ve siguiendo donde anda... Saludos y suerte, ya nos contaras.

Gracias compañero por la info.
Luego mirare como va mi pequeñín.
Ya iré contando.

zorkken
25/03/13, 12:18:45
yo el mio lo lleve a la Nokia care del corte ingles de Barcelona y me indicaron que suelen tardar entre semana y semana y media y así fue, en semana y media tenia un Nokia lumia 920 nuevo a estrenar

ilfaio
25/03/13, 12:31:26
Esto del polvo es un problema MUY GRAVE, todos sabemos que el polvo es lo peor en componentes informáticos, su degradación se acelera y su rendimiento baja drásticamente. Creo que Nokia debe pronunciarse al respecto, porque el polvo que entra no se ve y estoy pensando que puede ser una de las causas de sobrecalentamiento que a veces leo en el foro, aquí somos una pequeña comunidad pero me resulta alarmante ver que tantas personas tengan que acudir al SAT por este motivo.

gallegus
25/03/13, 13:17:22
yo el mio lo lleve a la Nokia care del corte ingles de Barcelona y me indicaron que suelen tardar entre semana y semana y media y así fue, en semana y media tenia un Nokia lumia 920 nuevo a estrenar

Que suerte has tenido, yo llevo un mes sin el mio... por lo visto que me dan uno "nuevo" pero no me lo creo del todo, supongo que será uno de esos que viene reparado. es lo que hay.

gallegus
25/03/13, 13:19:22
Esto del polvo es un problema MUY GRAVE, todos sabemos que el polvo es lo peor en componentes informáticos, su degradación se acelera y su rendimiento baja drásticamente. Creo que Nokia debe pronunciarse al respecto, porque el polvo que entra no se ve y estoy pensando que puede ser una de las causas de sobrecalentamiento que a veces leo en el foro, aquí somos una pequeña comunidad pero me resulta alarmante ver que tantas personas tengan que acudir al SAT por este motivo.

no es que sea grave es que es patético que un teléfono por el que hemos pagado una pasta tenga ese tipo de problemas. tengo entendido que es un problema masivo aunque al menos, por lo que voy leyendo, el problema se va solucionando.

nokia me tienes contento...

kijuna
25/03/13, 14:51:07
Te dan uno en las mismas condiciones que uno nuevo, a ver si te crees que te lo dan con marcas de uso, o algo así, de hecho incluso a veces los venden

obviamente no son subnormales y no te van a dar uno con marcas visibles, pero sabes cuánto tiempo tiene el móvil que te dan?cómo está su batería? etc etc

germao
25/03/13, 17:41:13
obviamente no son subnormales y no te van a dar uno con marcas visibles, pero sabes cuánto tiempo tiene el móvil que te dan?cómo está su batería? etc etc

La batería nueva, y el tiempo de fabricación se puede averiguar

kijuna
26/03/13, 00:05:21
volviendo al tema...a mi móvil ya no le funciona bien el sensor de proximidad :(

en cada llamada la pantalla está negra y no hay manera de hacer nada...pero me da tanta pereza quedarme sin móvil esos días...

Sergiocadista7
26/03/13, 00:11:10
Yo que quieres que te diga, con los fallos que te esta dando ya, lo habría llevado corriendo, no por nada, esque no poder disfrutarlo al 100% ... valora si es mejor tenerlo asi... o no usarlo unas semanas y volver a tenerlo perfecto, no se, yo ni lo dudaba.
Saludos

gallegus
26/03/13, 08:17:55
volviendo al tema...a mi móvil ya no le funciona bien el sensor de proximidad :(

en cada llamada la pantalla está negra y no hay manera de hacer nada...pero me da tanta pereza quedarme sin móvil esos días...

llévalo porque no se va a arreglar solo.

LORKIA
26/03/13, 09:39:13
Que suerte has tenido, yo llevo un mes sin el mio... por lo visto que me dan uno "nuevo" pero no me lo creo del todo, supongo que será uno de esos que viene reparado. es lo que hay.

1 Més sin el móvil,joer,y eso por qué?

Yo acabo de enviar el mío,a ver si cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleto.

Saludos.

ilfaio
26/03/13, 09:49:31
Esperate si eso a que pase semana santa y sino llévalo cuanto antes, si pulsas el botón de bloqueo rapidamente tienes un pequeño lapso de tiempo que te dejará activar el manos libres o colgar una llamada. Joder que triste es esto que está pasando, que triste, ya lo veo como un problema a gran escala y claro es un problema que sale con el tiempo no a los dos dias para cambiarlo sin más.

Nunca más compro de los primeros, a partir de ahora me aguanto medio año por lo menos, como pueda ! si puedo :P

gallegus
26/03/13, 09:58:33
1 Més sin el móvil,joer,y eso por qué?

Yo acabo de enviar el mío,a ver si cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleto.

Saludos.

lo llevé la primera vez y tardaron una semana, al cogerlo en mano comprobé que no habían hecho nada, me lo devolvieron tal cual lo envié aunque con el software actualizado. se lo di en el momento y ahí estamos, sin móvil y sin whatsup completamente incomunicado del mundo, es lo que hay :risitas:

LORKIA
26/03/13, 16:28:59
lo llevé la primera vez y tardaron una semana, al cogerlo en mano comprobé que no habían hecho nada, me lo devolvieron tal cual lo envié aunque con el software actualizado. se lo di en el momento y ahí estamos, sin móvil y sin whatsup completamente incomunicado del mundo, es lo que hay :risitas:

Ok.

Cruzaré los dedos para ver si tengo más suerte que tú.A ver si se te soluciona pronto.

Saludos.

gallegus
26/03/13, 16:36:56
Ok.

Cruzaré los dedos para ver si tengo más suerte que tú.A ver si se te soluciona pronto.

Saludos.

me han llamado que vaya a por él, a ver si hay suerte y no viene defectuoso, crucemos los dedos.

LORKIA
26/03/13, 16:38:37
Ok.
Cuando lo tengas nos cuentas.
Saludos y Suerte.

kijuna
27/03/13, 00:36:29
Yo que quieres que te diga, con los fallos que te esta dando ya, lo habría llevado corriendo, no por nada, esque no poder disfrutarlo al 100% ... valora si es mejor tenerlo asi... o no usarlo unas semanas y volver a tenerlo perfecto, no se, yo ni lo dudaba.
Saludos

como dice el compi, voy a esperar a que pase la semana santa y el lunes lo llevo...por cierto, hay algún nokia care central, por llamarlo de alguna manera?es por si llevarlo al de al lado de mi casa, al de la castellana o al que sea

erlukillas
27/03/13, 12:51:52
Pufff, pues yo pensaba que lo del polvo eran cosas que les pasaba "a otros" con más mala suerte que yo... pero hoy a empezado a fallarme la pantalla, no se enciende o parpadea cuando la alejo de la cabeza en las llamadas y se está llenando de polvo la cámara delantera.

Lo mejor es que ahora me voy de Erasmus a Gante y me voy a divertir explicándole al del servicio técnico las cosas en flamenco :risitas::cry:. Se supone que si el móvil es francés puedo llevarlo a cualquier punto nokia de Europa, ¿no?, y otra duda tonta, supongo que si mi móvil es amarillo pollo me darán el móvil reparado o uno del mismo color ¿no?, porque técnicamente todos son Lumias 920.

Y ya como curiosidad, cuando enviáis un móvil al servicio técnico, ¿Tenéis puesto que pida clave?¿Borráis vuestros datos/contactos/mensajes/cuentas o lo mandáis tal cual?

sulley13
27/03/13, 12:58:47
como dice el compi, voy a esperar a que pase la semana santa y el lunes lo llevo...por cierto, hay algún nokia care central, por llamarlo de alguna manera?es por si llevarlo al de al lado de mi casa, al de la castellana o al que sea

Yo lo llevaria al que hay en la c/principe de vergara cerca de goya, es un THP pero el chaval que trabaja alli es un maquina, yo siempre les he llevado a ellos los telefonos (antes estaban en la c/serrano)

Ademas, posiblemente te lo pueda solucionar en el momento.

ilfaio
27/03/13, 13:14:39
Yo lo llevé por fallo del sensor y xq en la parte de arriba tenia la impresión de que veía una linea clarita y han cambiado 9409502 display connector support for tdf; 9409403-lcd frame top tape; 9409748-Proxy support; 00808f9-care display module assembly nokia row;9409747-9409747

Pongo eso aunque no se que cojones significa, pero vamos que mirad todo lo que han cambiado.

También creo que me han metido la última versión española, que no se si preferia tener la de UK pero bueno.

Sergiocadista7
29/03/13, 14:13:01
La ultima española va muy bien, por eso no te preocupes, la línea que dices de la pantalla que era como un arañon...pero sin serlo?? porque el mio tiene algo similar en el centro de la pantalla, no se si me diran que lo he arañado...
Saludos

gallegus
29/03/13, 15:17:28
yo ya tengo el mío pero tiene una leve fuga de luz, creo que terminare devolviendolo de nuevo.
aun no lo tengo claro...

LORKIA
29/03/13, 20:33:20
yo ya tengo el mío pero tiene una leve fuga de luz, creo que terminare devolviendolo de nuevo.
aun no lo tengo claro...

No te lo han cambiado por uno nuevo?
Yo que tú con la fuga de luz lo volvía a llevar.
Saludos.

ilfaio
30/03/13, 11:46:46
La ultima española va muy bien, por eso no te preocupes, la línea que dices de la pantalla que era como un arañon...pero sin serlo?? porque el mio tiene algo similar en el centro de la pantalla, no se si me diran que lo he arañado...
Saludos

No, era como una linea de claridad arriba del todo, no resultaba molesto ni nada aunque a oscuras diría que aún la sigo apreciando un poco pero ya que se me jodió el sensor pues dije eso también, hay garantía para rato así que si eso se convierte en un problema no me preocupa.

jlanza
30/03/13, 21:34:14
Yo devolví mi 920 por una mota de polvo en la pantalla. Ni quise andar sin teléfono varias semanas y a pesar de que el teléfono es la leche ya había leído que le pasaba a mucha gente. Espero que de te solucione lo antes posible

Ahora tengo un 820 por la mitad de precio y estoy encantado.

Sent from jlanza_lumia820 using Board Express

polilla7796
30/03/13, 22:36:25
El mío me lo van a cambiar, el caso es que lo entregué el día 6 de Marzo y todavía estoy esperando a que esté disponible para que me envien uno.
La verdad es que muy mal por Nokia, pensé que eran más serios.

kijuna
31/03/13, 01:21:13
coño un mes casi...yo el lunes lo llevaré al del alcalá norte que me pilla al lado del trabajo, espero que no sea tanto...

LORKIA
02/04/13, 09:07:05
Bueno....pués ya está mi nene entre mis brazos...jejeje...Me han solucionado lo del polvo de la cámara delantera,pero lo del chascarrillo del lateral nada...todo no podía ser...en fin,me quedaré con él asi de momento,si veo que va a más,pués otra vez al SAT.
Os detallo lo que me han "cambiado":
9409748-Proxy Support;9409747-9409502-Display connector support for TDF,9409403-LCD Frame top tape.

Joer....no se si cogerá todo esto dentro de mi 920..jejejejejej.

Saludos.

kijuna
02/04/13, 09:55:14
no te ha tardado mucho, yo lo dejé ayer en el de alcalá norte, y me puso en la hoja lo del sensor de proximidad, que se calentaba a veces sin motivo, vibración excesiva y que no cerraba bien por arriba (si apretaba se hundía la carcasa)

yo creo que esto fue el origen de todo
https://www.youtube.com/watch?v=Vevk0LIlLPo

a ver lo que me tarda, me dijo el tío que le salía una estimación de 7 días laborables

LORKIA
02/04/13, 10:52:03
No puedo ver el video.

Saludos.

ilfaio
02/04/13, 12:17:36
leí por wpcentral que Nokia ya tiene la solución por lo del polvo, así que si os sale vais al nokia care y lo dejarán listo

kijuna
02/04/13, 13:14:02
el vídeo es: https://www.youtube.com/watch?v=Vevk0LIlLPo

gallegus
02/04/13, 21:24:41
Bueno....pués ya está mi nene entre mis brazos...jejeje...Me han solucionado lo del polvo de la cámara delantera,pero lo del chascarrillo del lateral nada...todo no podía ser...en fin,me quedaré con él asi de momento,si veo que va a más,pués otra vez al SAT.
Os detallo lo que me han "cambiado":
9409748-Proxy Support;9409747-9409502-Display connector support for TDF,9409403-LCD Frame top tape.

Joer....no se si cogerá todo esto dentro de mi 920..jejejejejej.

Saludos.

mi primer lumia crujía por la zona de la microsim que daba gusto y resulta que también sufría de la famosa vibración lata. yo lo devolví por el tema del polvo en la cámara y lo del detector de proximidad. pues bien, me han dado uno nuevo y por eso descubrí que el primero tenia defectos en la carcasa y en el motor de vibración. este estaría perfecto de no ser porque tiene pérdidas de luz pero bueno ya lo devolveré más adelante ya que no me importa demasiado.

a lo que iba, el día que le pegues un hostión al móvil es probable que se te rompa con mucha más facilidad y no podrás demostrar que la carcasa estaba defectuosa. yo soy tu y lo devuelvo sin ningún miramiento.

saludos :risitas:

gallegus
02/04/13, 21:26:15
coño un mes casi...yo el lunes lo llevaré al del alcalá norte que me pilla al lado del trabajo, espero que no sea tanto...

por lo visto es normal debido a la falta de stock... pse, al menos lo intentan que es mucho más de lo que hacen otros :risitas:

saludos!

kijuna
02/04/13, 23:26:07
por lo visto es normal debido a la falta de stock... pse, al menos lo intentan que es mucho más de lo que hacen otros :risitas:

saludos!

primero el tío me dijo que 20 días, luego cuando rellenó las cosas en el pc, me dijo que le salía como 7 laborables, esperemos que no sea más de eso :rolleyes:

moninpro
03/04/13, 00:07:09
Yo solo puedo hablar maravillas del servicio de Nokia care.

He llevado el X7 varias veces por problemas de software, arreglados al momento en garantía.
Y una vez llevado a Madrid por otros problemas y cambiado placa base mas procesador en 5 días laborables, vivo en Valencia.

Mi experiencia con ellos es magnifica.

Por cierto, acabo de pedir un lumia 920, asi que me veréis en los foros

Saludos

Sergiocadista7
03/04/13, 16:23:57
Bienvenido moninpro, yo estoy ahora a la espera de que me devuelvan mi 820, lo lleve ayer al Care Point porque se me corto la instalación de la actualización del SO y me cargue el arranque del terminal, por lo que no enciende ni a la de tres, lo malo es que crei que disponían de software para arreglarlo allí y se lo llevan a Madrid porque " no han recibido clases de como arreglarlos"....impactante, era en Jerez de la Frontera, en fin de 1 a dos semanas esperando.

aspharh
03/04/13, 17:22:59
¿Te llegó la actualización del 820 vía OTA? Yo estoy esperándola para el Lumia 920 y de momento nada... He leído por ahí que están empezando a llegar a los distintos países europeos. A ver si pronto llega a los libres españoles.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

Sergiocadista7
03/04/13, 18:26:22
No, lo conecte al "Nokia Software Updater for Retail" y si la detecto, la estaba instalando cuando se cortó la instalación por un error de mi mujer, pero vamos llegara en estos días.

jlanza
04/04/13, 08:51:27
No, lo conecte al "Nokia Software Updater for Retail" y si la detecto, la estaba instalando cuando se cortó la instalación por un error de mi mujer, pero vamos llegara en estos días.

Espero que no te lea. Siempre decimos que fue culpa de otro ;) A ver si te lo dan prontito.

moninpro
04/04/13, 10:14:13
Hola chicos....

vuestros lumia son libres?, o de operador?

El mio esta pedido en Vodafone , asi que me imagino que estará personalizado o vodafonizado y no actualizara solo

kbronctjr
04/04/13, 12:28:32
El mio es libre. Aunque no sea libre puedes poner la version sin vodafonizar

jlanza
04/04/13, 12:38:44
Yo ya me compro moviles libre que a la larga sale más rentable.

Por otor lado como te comentan puedes flashear la rom que quieras. De todas formas si te vas a un nokia care te lo pueden hacer (o al menos antes lo hacían) y así te evitas el riesgo de liarla tu al flashear.

kijuna
08/04/13, 18:58:45
había una web para ver en que estado se encuentra un móvil que se ha dejado en el servicio técnico, o lo he soñado?

litosR9
08/04/13, 19:04:58
Si que la hay kijuna, en la web de nokia, este es el enlace, saludos:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/repair-status-checker/

vicente_a
08/04/13, 20:29:57
Hola buenas, después de tres semanas (incluida Semana Santa) he recibido mi Lumia 920. Me lo han cambiado por otro terminal ¿nuevo?. Venía con fecha del 2 de Febrero, sin lo típico de configuración inicial, pero bueno, estoy contento solo de pensar que vuelvo a tener móvil jeje.

El caso es que el nuevo terminal es blanco y yo lo entregué negro, y me ha dicho el del Nokia Care que eso no se elije, que es lo que te toque. Como llevaba tanto tiempo no he dicho ni mú aunque la verdad es que yo estaba contento con el color negro y no se si podría haber hecho algo al respecto aunque hubiera significado más tiempo sin móvil, así que así se queda.

Un saludo a todos.

kijuna
08/04/13, 20:45:12
Si que la hay kijuna, en la web de nokia, este es el enlace, saludos:
http://www.nokia.com/es-es/soporte/repair-status-checker/

gracias no lo encontraba :loco:

Fecha del último estado: 04-04-2013 12:30:01
Descripción del estado: Terminal en reparación.

tampoco parece que actualicen esto mucho :silbando:

Sergiocadista7
08/04/13, 23:37:54
Yo tengo un 820 hace una semana y aunque meto el imei no me sale...

gallegus
09/04/13, 10:01:12
hombre a mi que te diga eso de que es el que te toque... me parece inaceptable, yo se lo hubiese tirado a la cabeza. más aun teniendo en cuenta que a mi el color que más me gusta es el negro mate.
(a mi tardaron todo un mes en darme uno "nuevo" pero al menos es negro)

Hola buenas, después de tres semanas (incluida Semana Santa) he recibido mi Lumia 920. Me lo han cambiado por otro terminal ¿nuevo?. Venía con fecha del 2 de Febrero, sin lo típico de configuración inicial, pero bueno, estoy contento solo de pensar que vuelvo a tener móvil jeje.

El caso es que el nuevo terminal es blanco y yo lo entregué negro, y me ha dicho el del Nokia Care que eso no se elije, que es lo que te toque. Como llevaba tanto tiempo no he dicho ni mú aunque la verdad es que yo estaba contento con el color negro y no se si podría haber hecho algo al respecto aunque hubiera significado más tiempo sin móvil, así que así se queda.

Un saludo a todos.

Devriondast
09/04/13, 17:23:28
Buenas, lamento los problemas que tenéis el de mi hermano negro mate de momento bien y parece sin este tipo de defectos...el mio esta en camino, pero esto pasa sobre todo con las primeras hornadas, como habéis puesto de ejemplo a Apple, con dos IPod y un Iphone4S tuve problemas yo, desde mi punto de vista para lo que cuesta muy mal SAT, pero esto es como todo cada uno tenemos una experiencia distinta ;)...por eso si algo falla a darles caña, tanto estos como Nokia CUIDAN MUCHO sus productos indiferentemente de que nos toque un SAT lerdo, que los hay...asi que quejaros a la minima que al fin y al cabo es la mejor manera de ayudarlos a mejorar ;)...no como "otras"...

Mi Nokia será blanco, Podéis decirme cuales son los aparentes fallos de fabrica para revisarlo al llegar?? si no es mucha molestia, gracias..

kijuna
09/04/13, 19:01:02
que yo sepa, lo de la vibración, y lo de que no encaje bien por arriba, como en el vídeo de la página anterior

Devriondast
09/04/13, 20:11:57
Gracias tío ya os contaré, lo tengo en unos días ;)...desearme suerte jejeje

gallegus
10/04/13, 10:03:34
estate atento también a las fugas de luz (mi segundo lumia tiene este problema) y a los crujidos en la carcasa.

Gracias tío ya os contaré, lo tengo en unos días ;)...desearme suerte jejeje

Devriondast
10/04/13, 11:02:40
estate atento también a las fugas de luz (mi segundo lumia tiene este problema) y a los crujidos en la carcasa.

Gracias a los dos, me llama la atención lo de las fugas de luz...a que se debe?...el de mi hermano, quitando un golpe que tiene, Que el no recuerda ...esta perfecto...

gallegus
10/04/13, 11:24:25
por lo visto se debe al sellado del lcd. Aunque no tengo mucha idea la verdad. Creo que no afecta al rendimiento, es más un detalle estético.

kijuna
11/04/13, 21:44:37
pues un poco decepcionado con el nokia care la verdad...

dejé el móvil el lunes pasado porque no funcionaba el sensor de proximidad, seguramente por entrada de polvo, tal vez porque la carcasa no encaja bien por arriba (si aprieto cruje) y el móvil me ha venido de vuelta con el sensor funcionando, pero con la carcasa que sigue sin encajar bien...

me pone que me han cambiado:
Proxy support, display connector support for TDF, LCD Frame Top tape, Antenna coax cable

pero vamos, que si me va a volver a entrar el polvo por no encajar eso bien, pues vaya gracia...

gallegus
11/04/13, 22:18:03
pues vuelve a llevarlo e insiste lo que haga falta para que te cambien la carcasa. Si te han cambiado el "frame" es probable que no vuelva a suceder lo del polvo. Los crujidos esta demostrado que son defecto de fabricación.

saludos.

pues un poco decepcionado con el nokia care la verdad...

dejé el móvil el lunes pasado porque no funcionaba el sensor de proximidad, seguramente por entrada de polvo, tal vez porque la carcasa no encaja bien por arriba (si aprieto cruje) y el móvil me ha venido de vuelta con el sensor funcionando, pero con la carcasa que sigue sin encajar bien...

me pone que me han cambiado:
Proxy support, display connector support for TDF, LCD Frame Top tape, Antenna coax cable

pero vamos, que si me va a volver a entrar el polvo por no encajar eso bien, pues vaya gracia...

litosR9
11/04/13, 22:24:22
Insiste y no dejes pasar mucho tiempo sin llevarlo, aunque te supongo unos dias de nuevo sin tlfno, te lo acabaran cambiando por uno nuevo, saludos!

kijuna
11/04/13, 22:38:27
es que me da una pereza esperar otros 10 días sin móvil...como queda tanto tiempo de garantía estoy por esperar a ver...

Devriondast
12/04/13, 00:43:26
es que me da una pereza esperar otros 10 días sin móvil...como queda tanto tiempo de garantía estoy por esperar a ver...

Puedes esperar también, como tu veas pero antes todo quéjate de los crujidos...eso no es normal...y ya que lo mencionen todos si lo tienen que llevar....el de mi hermano por ejemplo esta bien en ese caso...

scott91
13/04/13, 10:15:02
Pues que suerte teneis por que yo deje mi lumia 920 en phone house el 11 de marzo y en dias de hoy no me saben decir nada del terminal ...

Lord Bane
13/04/13, 13:20:53
Yo tengo un 820 hace una semana y aunque meto el imei no me sale...

Sergio, ya sabes algo del 820 que murio súbitamente?

Saludos

kijuna
14/04/13, 01:38:20
pues al final el lunes lo llevo otra vez...manda huevos

no sé qué arreglos me han hecho, pero ahora no va el altavoz de las llamadas, vamos, que me llaman y no oigo nada a no ser que lo ponga en manos libres y con cascos

vaya tela...

Devriondast
21/04/13, 21:05:48
Bueno tras probar otro Lumia 920 me he dado cuenta que realmente los botones están algo ligeros, asi que me he decido en llevarlo a un punto Nokia Care a ver que me dicen, tb he visto dos motitas de polvo en la lente delantera de la cámara, ni molesta ni nada en fotos, pero también se lo comentare, aunque yo pensaba que este problema solo surgía en las carcasas que crujían...en fin que como aun tengo móvil de repuesto lo llevare y si tal se lo dejo, a ver que tal... ;)

Lord Bane
21/04/13, 23:12:25
Las motas de polvo en la cámara delantera se da en casi todos los terminales (por no decir todos) Lumia 920 de primera hornada.

http://winphonemetro.com/2013/04/nokia-solucion-problema-filtracion-polvo-nokia-lumia-920

A mi aun no me ha entrado polvo, pero lo hara, ya que el ensamblado de la pantalla en la carcasa no es perfecto en la parte superior de ella. Os dejo esto para que os lo mireis:

http://bariseris.wordpress.com/2013/03/22/nokia-lumia-920-proximity-sensor-problem-2/

Saludos

Devriondast
21/04/13, 23:29:53
Las motas de polvo en la cámara delantera se da en casi todos los terminales (por no decir todos) Lumia 920 de primera hornada.

http://winphonemetro.com/2013/04/nokia-solucion-problema-filtracion-polvo-nokia-lumia-920

A mi aun no me ha entrado polvo, pero lo hara, ya que el ensamblado de la pantalla en la carcasa no es perfecto en la parte superior de ella. Os dejo esto para que os lo mireis:

http://bariseris.wordpress.com/2013/03/22/nokia-lumia-920-proximity-sensor-problem-2/

Saludos

Gracias, pues igual espero un mes o así aunque como dicen en el articulo parecen haberlo solucionado, lo de los botones no es muy grave si resulta incomodo a veces, porque el del volumen esta perfecto y se nota solido, no se...lo llevare y os comento, porque aquí en Tenerife no hay servicio Nokia Care oficial sino son distribuidores, lo llevare a thephonehouse que ya conozco al chico...a ver ;) de nuevo gracias...

Oye se pueden quitar arañazos del terminal blanco, es que metí las llaves si acordarme y se rallo un poquito la parte trasera, nada serio pero uno que intenta tenerlo impoluto jejeje probe con una leve pasada de pulimento TITANLUX, lo he probado otras veces y funcióna muy bien, pero no ha desaparecido...bueno a lo mejor os a pasado y lo arreglasteis ;) Un saludo y Buenas noches

davissg
23/04/13, 22:25:17
Pues si se ve que estan desmantelando unos pocos de nokia care.. El de jaén, que estaba en una tienda de vodafone lo han quitado de la noche a la mañana y no lo han pasado a ningun sitio...

Ahora para temas de garantía, que tendría que enviar el teléfono al sat cercano, ¿me cubrirían los gastos de envío?
htc si se que llamas pidiendo una reparación y te mandan un paquetero a recoger el terminal y te lo entregan en tu casa corriendo ellos con todos los gastos

Devriondast
25/04/13, 16:04:46
Bueno acabo de dejarlo en mi NokiaCare, que este en SANTA CRUZ DE TENERIFE...en el Centro Comercial Meridiano, ThePhoneHouse...Pues allí acabo de dejarlo, por el tema de polvo en la cámara frontal, lo que me ha resultado curioso es que me ha dicho el chico que eso lo arregla ahí que no hay mas que limpiar la lente, y yo le he dicho que creía que tendría que enviarlo a la península porque es un defecto de fabrica...tb le comente lo de los botones y por casualidad tenia un Nokia allí igual así que no pude apoyarme en nada...en fin, me dijo que el lunes lo tengo listo, pero por lo que he leído no es cuestión de limpiarlo así que si me lo entrega y me vuelve a pasar, pondré una queja y que lo envie a Nokia España...no tengo ni tiempo no dinero para hacerme 14okm cada vez que tiene polvo la cam...como lo veis??

gallegus
25/04/13, 17:07:16
Bueno acabo de dejarlo en mi NokiaCare, que este en SANTA CRUZ DE TENERIFE...en el Centro Comercial Meridiano, ThePhoneHouse...Pues allí acabo de dejarlo, por el tema de polvo en la cámara frontal, lo que me ha resultado curioso es que me ha dicho el chico que eso lo arregla ahí que no hay mas que limpiar la lente, y yo le he dicho que creía que tendría que enviarlo a la península porque es un defecto de fabrica...tb le comente lo de los botones y por casualidad tenia un Nokia allí igual así que no pude apoyarme en nada...en fin, me dijo que el lunes lo tengo listo, pero por lo que he leído no es cuestión de limpiarlo así que si me lo entrega y me vuelve a pasar, pondré una queja y que lo envie a Nokia España...no tengo ni tiempo no dinero para hacerme 14okm cada vez que tiene polvo la cam...como lo veis??

No no, dile que eso no es así. tienes que recalcarle que ya existe solución y que tienen que ponerle la junta esa famosa. a ver si ahora lo que va a hacer es pasarle el aire para limpiarlo y ya...
a mi me lo devolvieron una vez tal cual y a la segunda me lo sustituyeron por otro.
insiste, no dudes porque al final lo que va a hacer es hacerte perder tiempo.

Devriondast
25/04/13, 17:47:41
No no, dile que eso no es así. tienes que recalcarle que ya existe solución y que tienen que ponerle la junta esa famosa. a ver si ahora lo que va a hacer es pasarle el aire para limpiarlo y ya...
a mi me lo devolvieron una vez tal cual y a la segunda me lo sustituyeron por otro.
insiste, no dudes porque al final lo que va a hacer es hacerte perder tiempo.

Voy a llamar ahora y comentárselo...a ver y sino que se informe....gracias tio ya os cuento...osea que ya hay solución??? genial no???....

Devriondast
26/04/13, 12:36:04
Nada desde ayer llamando, y nada no me lo cogen así que paso, cuando me den el móvil, vuelva el polvo...lo volveré a llevar y pondré una queja, no tengo ganas de perder el tiempo, y me joden estas cosas, porque normalmente son los SAT quienes dan mala impresión de las compañías y en este caso solo son asociados...en fin ya os cuento;)

kijuna
26/04/13, 13:33:47
yo llevo 2 días llamando al sat dónde dejé el móvil y tampoco me lo cogen...manda cojones...

en la web pone Terminal en tránsito hacia el punto de recogida. desde el 23-04-2013 15:52:33

que siendo en madrid digo yo que ya debería estar el móvil allí para recoger, pero como no me avisan...

luego iré, haré una hora de cola para hablar con el tío, y si no está el móvil, quemo la tienda :D

albamovil
06/05/13, 23:13:13
http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia/

Busca ubicación de nokia care y aparece, un saludo¡¡¡

Edit: Perdón me he liado con el del muchacho que esta buscando uno en madrid sorry

marinero24
10/05/13, 16:17:08
Yo dejé el mío ayer en el Nokia Care que hay en Alicante en el ECI de la calle Federico Soto, por cierto lo están desmantelando para llevárselo al ECI de la calle Oscar Esplá. Tenia el crujido y polvo en la lente y me dijo que en 7/10 días lo tenia de vuelta y solucionado. Esperemos que sea asi.

kbronctjr
10/05/13, 23:29:57
Cuando lo habeis llevado a un nokia care lo habeis llevado con todas vuestras cosas borradas o tal cual lo teneis?

Yo no se si llevarlo. Si lo agito suena como si tuviera algo suelto por dentro, pero funciona perfectamente. debbe ser de alguna vez que se me calló, eso si, no tiene ninguna marca externa de haberse caido.

La bateria no me dura lo que me gustaria no se si tampoco es normal.

me recomendais llevarlo al nokia care?

saludos

gallegus
13/05/13, 16:14:32
Cuando lo habeis llevado a un nokia care lo habeis llevado con todas vuestras cosas borradas o tal cual lo teneis?

Yo no se si llevarlo. Si lo agito suena como si tuviera algo suelto por dentro, pero funciona perfectamente. debbe ser de alguna vez que se me calló, eso si, no tiene ninguna marca externa de haberse caido.

La bateria no me dura lo que me gustaria no se si tampoco es normal.

me recomendais llevarlo al nokia care?

saludos

yo lo he llevado tal cual, no creo que vaya a haber ningún problema o eso creo jeej
eso que suena a suelto podría ser el OIS aunque claro, no estoy seguro. llévalo y cúrate de espanto.

aprovecho para contar que lo llevé por 3ª vez con el tema de las fugas de luz, le han cambiado la pantalla y tal cual, ahí siguen las puñeteras fugas de luz. estoy harto de de dejar en el nokia care el móvil así que me quedo como estoy... este lumia, más que un móvil es una lotería. arrrrrfffff. cada día un tema nuevo jajaja :crybaby:

kijuna
13/05/13, 16:50:10
cómo son esas fugas de luz? cómo las notas?

gallegus
13/05/13, 18:13:06
en los laterales de los botones capacitivos con la luz apagada o en condiciones de baja luz. Saludos.

aspharh
19/05/13, 12:45:23
Hola a todos,
pues al final tras un tiempo experimentando algunos crujidos en la carcasa, me he dado cuenta de que cada vez va a más, ahora también cruje bastante (por no decir mucho) cuando aprieto el botón de volumen, sobre todo el -. Además la vibración la llevo notando un tiempo más ruidosa (antes era perfecta).
Y al leer lo de las fugas de luz del compañero, he comprobado el mío y efectivamente, también tiene en la parte de abajo a los laterales de los botones frontales, sobre todo en la parte izquierda, donde el ensamblaje de la carcasa está claramente menos ajustado de lo que debería.
Por tanto, me voy a decidir a llevarlo al Nokia Care a ver qué solución me dan. Los que lo habéis llevado con estos problemas quería preguntaros: ¿ya está solucionado definitivamente el problema de mal ensamblaje de la carcasa que producía la entrada de polvo y los crujidos?
Es que había oído que ya tenían la solución definitiva pero quería asegurarme antes para no quedarme sin móvil varias semanas para nada.
Un saludo y gracias!

gallegus
19/05/13, 16:35:23
yo lo llevé por las fugas de luz y le cambiaron la pantalla. jaja además de no corregir lo de las fugas me ha entrado polvo en la cámara (cosa que antes no ocurría). en fin, a llevarle por 5ª vez. esta vez nokia se ha lucido aunque sigo enamorado de mi lumia 920 que conste.

lo de los crujidos y la mala vibración (además del polvo en la cámara) me ocurrió a mi con el primer lumia. insiste y te lo cambiaran por otro.

saludos y suerte a todos (porque estoy seguro de que la vamos a necesitar) :risitas:

aspharh
19/05/13, 21:35:32
Si que vamos a necesitar suerte si jajaja. Bueno yo me acercaré mañana y a ver que explicación me dan. Espero que a la primera me lo resuelvan, que no tengo ganas de darme demasiados paseos y mucho menos estar sin móvil varias semanas, que lo cierto es que pese a todo se le coge mucho cariño al 920.

aspharh
20/05/13, 12:29:21
Lo acabo de llevar y me han dicho que lo mandan a Madrid. Según ellos en unos 15 días me lo tienen ya reparado. En el informe me han puesto que tiene pantalla despegada (con fugas de luz) y carcasa que cruje al sujetarlo o al pulsar alguno de los botones. Espero que lo solucionen, ahora a esperar...

marinero24
21/05/13, 13:06:57
Despues de casi dos semanas esta mañana he recibido un sms informándome de que ya puedo recoger el móvil. Acabo de llamar por teléfono y me comenta el chico que:
- me han solucionado el problema del polvo en la cámara
- las fugas de luz en la pantalla
- el terminal sigue crujiendo en el lateral

Solución : le he dicho que vuelva a enviar el terminal a Madrid. Otros 15 días sin móvil, vaya panda .

aspharh
21/05/13, 19:01:52
Despues de casi dos semanas esta mañana he recibido un sms informándome de que ya puedo recoger el móvil. Acabo de llamar por teléfono y me comenta el chico que:
- me han solucionado el problema del polvo en la cámara
- las fugas de luz en la pantalla
- el terminal sigue crujiendo en el lateral

Solución : le he dicho que vuelva a enviar el terminal a Madrid. Otros 15 días sin móvil, vaya panda .

Pues precisamente en mi caso el tema de los crujidos es lo que más me importa porque se me hace bastante molesto, y leyendo lo que leo por aquí ya empiezo a pensar que no me lo van a solucionar a la primera...

aspharh
22/05/13, 10:52:10
Una pregunta para los que habéis tenido que llevar el Lumia al SAT, ¿cuánto tiempo tarda en aparecer el estado de la reparación en la web de Nokia?
Es que he metido el número de imei y me pone que no es válido... Y no se si es que tardan unos días en actualizarlo o qué.

litosR9
22/05/13, 18:18:24
Una pregunta para los que habéis tenido que llevar el Lumia al SAT, ¿cuánto tiempo tarda en aparecer el estado de la reparación en la web de Nokia?
Es que he metido el número de imei y me pone que no es válido... Y no se si es que tardan unos días en actualizarlo o qué.

Hasta q no llegue a Madrid creo q no te aparecera, creo q eso lo pone Nokia "central o sea Madrid", hasta entonces creo q no aparecera, si lo volvieron a enviar ayer, habra salido esta mañana imagino, asi q.. imagino q no aparecera hasta mañana seguramente, no se.. Saludos

aspharh
22/05/13, 21:26:56
Hasta q no llegue a Madrid creo q no te aparecera, creo q eso lo pone Nokia "central o sea Madrid", hasta entonces creo q no aparecera, si lo volvieron a enviar ayer, habra salido esta mañana imagino, asi q.. imagino q no aparecera hasta mañana seguramente, no se.. Saludos

Gracias por la respuesta, el móvil lo dejé el lunes por la mañana en el nokia care, así que yo creo que mañana tiene que estar. Otra pregunta, ¿en el justificante que os dan al dejarlo pone el número de IMEI? Porque en el mio solo pone modelo, problema, mi nombre y dni, pero no imei y a ver si ahora me lo van a confundir con otro o algo...

litosR9
22/05/13, 21:42:39
En el mio si lo pone, pero en el justificante de "arreglo" enviado por Nokia Madrid (empresa llamada Regenersis, eso pone en el primer justificante devuelto), el resguardo del Nokia Care de mi ciudad (Valladolid) no lo tengo, lo tuve q entregar pero creo q si venia el imei, yo tambien lo tuve q enviar de segundas tambien por no estar conforme con reparacion, el mio tenia holgura y crujia bastante y en la 2ª ocasion, enviado tambien el mismo dia despues de recibirlo como tu, me lo cambiaron por uno "nuevo" o con nuevo imei (puede estar reparado..quien lo sabe!!) y aparece reflejado el antiguo imei y el nuevo, por cierto este ultimo cruje un poquito si presiono fuerte pero en el lado contrario a los botones que era donde crujia el otro, espero.. q no vaya a mas pq sino...

Por aqui hay alguien q trabaja o tiene un Nokia Care que cambia carcasas..., siempre me llamo el amarillo, si el crujido va a mas lo mismo me pienso cambiar el color de mi Lumia, aunque..me gaste algo mas de dinero, no se si solucionaria esos problemas el cambio de carcasas, si nos pudiese decir algo al respecto el usuario en cuestion...lo agradeciriamos. Saludos

aspharh
23/05/13, 00:19:41
En el mio si lo pone, pero en el justificante de "arreglo" enviado por Nokia Madrid (empresa llamada Regenersis, eso pone en el primer justificante devuelto), el resguardo del Nokia Care de mi ciudad (Valladolid) no lo tengo, lo tuve q entregar pero creo q si venia el imei, yo tambien lo tuve q enviar de segundas tambien por no estar conforme con reparacion, el mio tenia holgura y crujia bastante y en la 2ª ocasion, enviado tambien el mismo dia despues de recibirlo como tu, me lo cambiaron por uno "nuevo" o con nuevo imei (puede estar reparado..quien lo sabe!!) y aparece reflejado el antiguo imei y el nuevo, por cierto este ultimo cruje un poquito si presiono fuerte pero en el lado contrario a los botones que era donde crujia el otro, espero.. q no vaya a mas pq sino...

Por aqui hay alguien q trabaja o tiene un Nokia Care que cambia carcasas..., siempre me llamo el amarillo, si el crujido va a mas lo mismo me pienso cambiar el color de mi Lumia, aunque..me gaste algo mas de dinero, no se si solucionaria esos problemas el cambio de carcasas, si nos pudiese decir algo al respecto el usuario en cuestion...lo agradeciriamos. Saludos

Pues ahora que me dices eso me estoy preocupando porque en mi resguardo no pone nada del imei. Esperaré a ver si a lo largo del jueves veo el estado de la reparación en la web (porque desde el lunes creo que ya debería ir apareciendo) y una vez que ponga eso supongo que ya aparecerá el imei relacionado con mi nombre no?

Edito: el mio también crujía en el lado contrario a los botones y fue a más, pasando a crujir prácticamente por los cuatro costados, además de otros problemas, aunque personalmente el crujido es el que más me molesta (sobre todo en caliente es bastante aparatoso).

aspharh
30/05/13, 13:19:33
Una pregunta, ¿los del Nokia care llaman o algo cuando les llega el teléfono reparado? Porque no he vuelto a tener noticias y en la web de Nokia donde el estado de la reparación aparece "terminal en tránsito hacia el punto de recogida" y así lleva desde el lunes...

kijuna
30/05/13, 13:38:11
te mandan un sms

yo vivo en madrid, y una estuvo dos días con ese mensajito, y otra vez 4

:(

aspharh
30/05/13, 13:46:47
¿Una semana con ese mensaje? No me digáis esas cosas... :(
En serio, supuestamente tardan 15 días, pero desde la semana pasada que ponía "terminal en reparación"...

En fin, espero que por lo menos venga decentemente arreglado y no me toque volver a mandarlo, porque sino voy a estar más tiempo sin móvil que disfrutándolo...

Edito: acabo de ponerme en contacto por chat y me dicen que el lunes salió del centro de reparaciones y que después pasa a no se donde a que comprueben si está todo correcto y no se que... Total que me han dicho que hasta el lunes mínimo nada de nada. Esto es desesperante la verdad..

marinero24
30/05/13, 17:30:40
El mio esta de vuelta a Madrid para su reparación . Dos veces se ha enviado al centro de reparacion y dos veces lo devuelven con el crujido en la carcasa. ¿Será la tercera la ultima?

germao
05/06/13, 22:41:26

Yo hoy le he cambiado el color de negro a amarillo y ahora ya no cruje, no se sí será casualidad pero el caso es que ahora ni rastro

aspharh
06/06/13, 00:54:19
Me alegro que te haya quedado bien al cambiar la carcasa. A ver si con el tiempo sigue así y nos cuentas, porque si de esa forma se quita en crujido igual me lo pienso.

marinero24
06/06/13, 11:32:12
Yo acabo de hablar con los del Nokia Care. Han autorizado el cambio por un terminal nuevo, en cuanto les llegue me llaman. Bueno, despues de casi un mes me lo cambian por uno nuevo...

aspharh
06/06/13, 16:30:09
Yo acabo de hablar con los del Nokia Care. Han autorizado el cambio por un terminal nuevo, en cuanto les llegue me llaman. Bueno, despues de casi un mes me lo cambian por uno nuevo...

Cuando te hacen el cambio de terminal, ¿usas el que tienes hasta que te mandan el nuevo o directamente se quedan el viejo y te quedas unos días sin móvil hasta que te lo sustituyen?

marinero24
06/06/13, 19:20:58
No se lo que habrá ocurrido a otros. Yo llevo sin móvil desde el dia 10 de mayo.

gallegus
07/06/13, 09:28:24
No se lo que habrá ocurrido a otros. Yo llevo sin móvil desde el dia 10 de mayo.

Yo estuve un mes antes de que me diesen un terminal "nuevo", que en realidad es uno de esos que rehabilitan. son tardones pero bueno, es lo que hay.

gallegus
07/06/13, 09:29:45
Cuando te hacen el cambio de terminal, ¿usas el que tienes hasta que te mandan el nuevo o directamente se quedan el viejo y te quedas unos días sin móvil hasta que te lo sustituyen?

re recogen el viejo y te dejan sin teléfono, es un gran coñazo. yo tengo que llevarlo a reparar de nuevo y estoy pensando en comprar uno barato en plan 2º móvil, pfffff

acmonkey
07/06/13, 09:42:59
Yo hoy le he cambiado el color de negro a amarillo y ahora ya no cruje, no se sí será casualidad pero el caso es que ahora ni rastro

Si ahora quisieras cambiarle la ROM tendrías que seguir poniendo la de negro supongo yo, ¿no? Finalmente ¿alguien ha averiguado el porque hay una ROM para cada color?

marinero24
07/06/13, 13:42:02
Que una marca como Nokia maree anto cuando han vendido un terminal defectuoso...es para cagarse!!

aspharh
08/06/13, 11:51:46
La verdad es que si... Ademas que en el Nokia care donde deje el mío le comenté lo del crujido, el polvo en cámara frontal y demás fallos y me dijeron que Nokia no les había comunicado nada de semejantes problemas...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

marinero24
11/06/13, 16:19:14
Esto es la repera!. Después de decirme la semana pasada que me iban a dar un terminal nuevo hoy me llaman del Noka Care para ir a recoger el móvil. Pero no uno nuevo sino el mío reparado. Me ha pilado de viaje e iré a recogerlo el jueves. Aparte del crujido de la carcasa y el polvo en la lente, ¿que otro tipo de fallos podría comprobar si tiene mi móvil? Así el jueves podría comprobarlo en el Noka Care con el técnico delante. Gracias

kbronctjr
11/06/13, 17:04:25
acabo de venir de recoger el movil, lo enchufo y no enciende.... espero que sea ke le bateria estuviera al cero por ciento y necesite unos minutos para cargar el minimo necesario para encender....

PD: no vibraba y me han cambiado la placa principal

miedo me da, esto no enciende....

acmonkey
11/06/13, 18:46:47
acabo de venir de recoger el movil, lo enchufo y no enciende.... espero que sea ke le bateria estuviera al cero por ciento y necesite unos minutos para cargar el minimo necesario para encender....

PD: no vibraba y me han cambiado la placa principal

miedo me da, esto no enciende....

¿todavía nada? Espero que solo sea tema de cargar la batería...

kbronctjr
11/06/13, 21:12:30
na al final, un rato despues , hice un soft reset y funciona. Lo unico que está con la rom que venia al principio italiana, no se porqué xD

pero me parece mal que no comprobasen que encendiera, etc

PD: ahora al vibrar, hace como un ruido, no se si es normal....
y cuando me llaman solo vibra una vez al principio, luego ya no....

kijuna
11/06/13, 23:12:03
cuando está a 0% de batería tarda un rato en poder encenderse, 5-10 min

y lo de que vibra una sola vez, si lo tienes además con sonido, es lo normal

culebreja
11/06/13, 23:19:20
cuando está a 0% de batería tarda un rato en poder encenderse, 5-10 min

y lo de que vibra una sola vez, si lo tienes además con sonido, es lo normal

Lo de la batería también me pasa. Creo que es normal.

kbronctjr
12/06/13, 08:06:20
si, lo de la bateria lo se, pero no era ese el caso, debio de estar 40 minutos y no encendía, ais que hice un soft reset y voilá!

marinero24
13/06/13, 13:20:00
Bueno despues de un mes a tengo el movil en mis manos. Aparentemente han solucionado los problemas, pero tardar un mes para esto.....

kbronctjr
13/06/13, 14:30:30
a mi ahora me está funcionando mal el sensor. en una llamada se queda la pantalla en negro todo el rato....
alguien que le haya pasado esto sabe como arreglarlo? no puedo colgar una llamada por culpa de esto. He probado haciendo un soft reset y soplando y sigue igual, no se si volver a flashearle otra vez la rom...

kijuna
13/06/13, 14:44:39
a mi ahora me está funcionando mal el sensor. en una llamada se queda la pantalla en negro todo el rato....
alguien que le haya pasado esto sabe como arreglarlo? no puedo colgar una llamada por culpa de esto. He probado haciendo un soft reset y soplando y sigue igual, no se si volver a flashearle otra vez la rom...

sensor jodido por el polvo, toca nokia care :aplausos:

(te lo digo por experiencia)

kbronctjr
13/06/13, 14:52:25
Hijos de p***... me arreglan lo que tenia y me joden otra cosa....
Aparentemente el sensor de luz funciona bien, asi que debe ser solo el de proximidad....

gallegus
13/06/13, 15:46:11
bienvenidos al club de los amargados del nokia care!!!
yo he visto más veces al técnico este año que a mi propia familia jajaja, al final me invita a su boda!!! :risitas:

animo chavales que -hay rumores- a la séptima va la vencida.

moninpro
13/06/13, 16:03:50
Joder tíos , entro poco a veros pero la verdad es que me acojono,,,,, llevo 20 años con Nokia y solamente una vez tuve que usar el sat y me fue maravillosamente bien.

Espero que tengáis suerte y se arreglen de una vez los problemas, de momento mi 920 lo único que hace raro es beberse la batería cada 18 horas, pero para eso hay solución,,,cargarlo y ya esta.

Suerte

gallegus
13/06/13, 16:10:19
Joder tíos , entro poco a veros pero la verdad es que me acojono,,,,, llevo 20 años con Nokia y solamente una vez tuve que usar el sat y me fue maravillosamente bien.

Espero que tengáis suerte y se arreglen de una vez los problemas, de momento mi 920 lo único que hace raro es beberse la batería cada 18 horas, pero para eso hay solución,,,cargarlo y ya esta.

Suerte

que suertudo, yo también quiero :dios:

kijuna
13/06/13, 16:46:25
Hijos de p***... me arreglan lo que tenia y me joden otra cosa....
Aparentemente el sensor de luz funciona bien, asi que debe ser solo el de proximidad....

a mí me arreglaron el sensor de proximidad, y me jodieron el altavoz :campeon:

gallegus
13/06/13, 16:51:05
a mí me arreglaron el sensor de proximidad, y me jodieron el altavoz :campeon:

yo te gano, lo lleve a arreglar por las fugas de luz y ahora tengo polvo en ambas cámaras!!, además de seguir teniendo las fugas de luz...

:bienymal:

kijuna
13/06/13, 17:02:46
yo te gano, lo lleve a arreglar por las fugas de luz y ahora tengo polvo en ambas cámaras!!, además de seguir teniendo las fugas de luz...

:bienymal:

pues el polvo es lo que jode el sensor de proximidad, así que en breve te tocará ir otra vez xD

gallegus
13/06/13, 17:11:16
pues el polvo es lo que jode el sensor de proximidad, así que en breve te tocará ir otra vez xD

lo sé pero ya me río por no llorar jajaja
de hecho me veo obligado a comprar un móvil de sustitución porque no tengo ninguno que me funcione así que estoy pensando en el nexus 4 (la otra opción es un gama baja como el galaxy mini 2) que tiene muy buen precio... luego, cuando ya compruebe que mi lumia está perfecto lo venderé o lo mismo me lo quedo en plan capricho, todavía no sé .

:crybaby:

kbronctjr
13/06/13, 17:43:51
lo sé pero ya me río por no llorar jajaja
de hecho me veo obligado a comprar un móvil de sustitución porque no tengo ninguno que me funcione así que estoy pensando en el nexus 4 (la otra opción es un gama baja como el galaxy mini 2) que tiene muy buen precio... luego, cuando ya compruebe que mi lumia está perfecto lo venderé o lo mismo me lo quedo en plan capricho, todavía no sé .

:crybaby:

si quieres un gama baja pa mientras pilla el lumia 520. Va muy bien

moninpro
13/06/13, 17:52:21
si quieres un gama baja pa mientras pilla el lumia 520. Va muy bien

Va sorprendentemente bien, calidad relación precio ,imbatible

gallegus
13/06/13, 21:00:43
Va sorprendentemente bien, calidad relación precio ,imbatible

ya tengo equipo B, se llama nokia lumia 520 by tuenti por 149 Lereles. :risitas:

Kakahuete
21/06/13, 22:31:21

Así empezó el mio y tras casi acostumbrarme a Soft Reset casi a diario y Hard Reset semanalmente, finalmente ha muerto y la pantalla no funciona de ninguna de las maneras. Hoy lo he tenido que llevar desde Bizkaia a Vitoria porque no hay Nokia Care en mi provincia. Llama antes de ir a sitio alguno porque desde el 1 de junio han cerrado 23 Nokia Care Points por lo que te tocará acercarte al más próximo o enviarlo por mensajería siempre pagando de tu bolsillo claro. Yo he esperado tanto porque me es necesario para mi trabajo y quería hacerlo en verano para el trastorno fuera el menor posible y desafortunadamente no he llegado :-(

Suerte

kbronctjr
22/06/13, 00:42:12
la cosa es que antes funcionaba, pero se me jodio la vibracion y lo lleve al nokia care, y me jodieron el sensor este. ya lo lleve el dia 14 al nokia care otra vez... a ver si para la semaan que viene está xD