Ver la Versión Completa : Ya lo anuncian por la tele! Manda huevos...
johnnyx60
18/07/09, 14:06:12
¿¿Habeis visto el anuncio por la tele??
Tienen los huevos de anunciarlo por la tele y todavia no tenemos ni uno en nuestras manos despues de reservarlo a principios de julio!!! Estoy harto de que me tomen el pelo!!!
PD: ¿¿Querrá eso decir que estan cerca de recibir terminales??
PD: ¿¿Querrá eso decir que estan cerca de recibir terminales??
Quiere decir que la publicidad y recepción de terminales son departamentos diferentes e independientes :pensando:
Yo también estoy esperando la Hero y no se que pensar ...
sentinelz
18/07/09, 16:30:30
estoy contigo jhonny, parece que se burlan de los que estamos esperando y encima no tenemos plazo de entrega!! DIOSSS!! QUIERO MI HERO YA!!!!!!!!!!!!
Por cierto parece que esta HTC realmente si es el definitivo iphonekiller, ¿que opinais?
Vengo del mundo de las htc y lo único que no me gustaba de ellas era su pantalla resistiva, ahora que están incluyendo las capacitivas creo que los terminales HTC son los mejores que ha parido madre.
estoy contigo jhonny, parece que se burlan de los que estamos esperando y encima no tenemos plazo de entrega!! DIOSSS!! QUIERO MI HERO YA!!!!!!!!!!!!
Por cierto parece que esta HTC realmente si es el definitivo iphonekiller, ¿que opinais?
Vengo del mundo de las htc y lo único que no me gustaba de ellas era su pantalla resistiva, ahora que están incluyendo las capacitivas creo que los terminales HTC son los mejores que ha parido madre.
¿y la cámara? se podrían poner un poquito las pilas y hacer cámaras decentes y con flash a poder ser...xD:silbando:
bah , tambien anuncian el wii sports resort y aun no salio , por ejemplo
juanma77
18/07/09, 18:56:13
Pues yo lo he comprado esta mañana en una tienda Orange normal de un centro comercial en Murcia.
Le habían venido 2 unidades mas la de demostración. Por cierto el móvil es impresionante llevo 4 horas toqueteando y me parece una maravilla. Tengo un Iphone 3g también y os puedo decir que si no fuera por las millones de aplicaciones que tiene la app Store , el Htc Hero es mejor , igual de intuitivo , mejor interface y personalizable , mas opciones , mejor camara de foto y video .
A todo aquel que este indeciso , le puedo decir que merece la pena totalmente
jonyshi
18/07/09, 19:38:24
Un suertudo... Juanma77...
ya van llegando los heroes... :ok:
johnnyx60
19/07/09, 11:58:58
ya van llegando los heroes... :ok:
LLegar llegar no le ha llegado a nadie. Lo que Juanma77 lo compro en una tienda (aun no lo entiendo).
Pero enviado a casa no se de nadie, y nadie tiene noticias ciertas de cuando le va a llegar.
chemanuel
19/07/09, 12:18:03
Yo creo que empezarán a enviarlas a partir de mañana porque sino sería de chiste decir que no tienen cuando ya han llegado a las tiendas.
johnnyx60
19/07/09, 14:45:59
Yo creo que empezarán a enviarlas a partir de mañana porque sino sería de chiste decir que no tienen cuando ya han llegado a las tiendas.
Pues tengo la misma esperanza que tu...
Juanma lo habrá pillado con un alta nueva, sino, nose como lo ha pillao.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.