PDA

Ver la Versión Completa : Referencias al Galaxy S4 mini aparecen en la página de soporte de Samsung

Harry
24/03/13, 13:25:54
Referencias al Galaxy S4 mini aparecen en la página de soporte de Samsung

http://static.htcmania.com/gs4mini2 copia240313.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de días veíamos como las primeras imágenes del Galaxy S4 mini, versión reducida del Galaxy S4, salían a la luz. Se trata de un supuesto terminal que debe de estar al caer, ya que no paran de aparecer filtraciones acerca del mismo, y ya conocemos aquello de que cuando el río suena… Esta vez han aparecido referencias al mismo, cuyo modelo oficial se denominaría GT-i9190, en la página de soporte de Samsung. En ella, hay cabida para más de un modelo, en los que entran tanto versiones LTE como Dual SIM. Según esto, Samsung estaría preparando hasta cuatro modelos del mismo: GT-i9190, el original; GT-i9192, que sería la versión con Dual SIM; GT-i9195, que correspondería a la versión con LTE y por último la GT-i9189, una versión para el mercado chino. Si bien no se tratan más que de filtraciones que pueden haber sido manipuladas – ya que esta información habría sido retirada – y deducciones a partir del dígito final del modelo, nos acercamos cada vez más al lanzamiento de este dispositivo que está previsto que venga con pantalla de 4.3 pulgadas en qHD (960×540), procesador Dual Core a 1.6 GHz y Android 4.2.2 de fábrica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/referencias-al-galaxy-s4-mini-aparecen-en-la-pagina-de-soporte-de-samsung)

Harry
24/03/13, 13:26:05
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/referencias-al-galaxy-s4-mini-aparecen-en-la-pagina-de-soporte-de-samsung

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/referencias-al-galaxy-s4-mini-aparecen-en-la-pagina-de-soporte-de-samsung

Vmarkina
24/03/13, 13:27:19
Al menos llevará software muy completo de la más alta gama, aunque en hardware se queda en buenas especificaciones, las suficientes para no chafar al galaxy S3

JonnyWorlds
24/03/13, 14:00:54
Al menos Samsung se ha dignado a dejar atrás la resolución de 800x480 de los anteriores Mini S, aunque tampoco es que la haya mejorado mucho.

Estos Galaxy S Mini son una estafa atrapa-incautos. Si los vendieran a 200€ todavía serían aceptables, pero teniendo en cuenta el precio al que salió el anterior Galaxy S3 Mini (300€ aprox) son una estafa.

Sunfire
24/03/13, 14:03:20
Al menos llevará software muy completo de la más alta gama, aunque en hardware se queda en buenas especificaciones, las suficientes para no chafar al galaxy S3

Chorradas ! El s3 esta por 400 euros , y esa cacharro no costrara menos , si no mas , asi que fijate que porqueria te estan vendiendo que encima es mil veces menos potente que un s3 a un precio superior , ademas de ser un dualcore , lo tuyo es de fanboy macho... y mira que yo tengo un samsung.

Samsung es basura ultimamente solo fabrica refritos con otro nombre y en plastico , no vuelvo a comprarles un telefono , lo tengo claro.

Samsung te lo has ganado a pulso.

Sunfire
24/03/13, 14:05:19
Al menos Samsung se ha dignado a dejar atrás la resolución de 800x480 de los anteriores Mini S, aunque tampoco es que la haya mejorado mucho.

Estos Galaxy S Mini son una estafa atrapa-incautos. Si los vendieran a 200€ todavía serían aceptables, pero teniendo en cuenta el precio al que salió el anterior Galaxy S3 Mini (300€ aprox) son una estafa.

Yo pague por el mio 250 euros , algo que no esta mal y precisamente por eso lo cogi , pero este telefono salio por 400 euros y habra gente que lo llegara a pagar aquel precio, de ahi la mala fama de estos s3 minis y s4 minis .... y no me extraña.

No compreis samsung , esta marca ya no es lo que era, ultimamente solo se dedica a fabricar barato y a especular , no se que se creera esta bazofia de compañia , que sigan asi , no tardaran en hecharseles encima marcas como htc , sony o incluso lg... por que hoy dia lg y samsung fabrican en la misma porqueria de plastico no hay diferencia.

Lo unico que les queda es su software y el tema de las actualizaciones , que por ahora esta por ver con tanto termianal que estan sacando al mercado , ya veremos que tal se les da actualizarlos.

Verni
24/03/13, 16:43:54
Se ve bien :-)

JonnyWorlds
24/03/13, 16:56:51
Yo pague por el mio 250 euros , algo que no esta mal y precisamente por eso lo cogi , pero este telefono salio por 400 euros y habra gente que lo llegara a pagar aquel precio, de ahi la mala fama de estos s3 minis y s4 minis .... y no me extraña.

No compreis samsung , esta marca ya no es lo que era, ultimamente solo se dedica a fabricar barato y a especular , no se que se creera esta bazofia de compañia , que sigan asi , no tardaran en hecharseles encima marcas como htc , sony o incluso lg... por que hoy dia lg y samsung fabrican en la misma porqueria de plastico no hay diferencia.

Lo unico que les queda es su software y el tema de las actualizaciones , que por ahora esta por ver con tanto termianal que estan sacando al mercado , ya veremos que tal se les da actualizarlos.

Por la lista de actualizaciones que aparecieron hace unos días de Samsung el S3 Mini se va a quedar en el Android 4.2.2 y de ahí no pasará seguramente.

Este S4 es peor de características que el Galaxy S2 que se puede encontrar en el mediamarkt a 299€, y seguro que este S4 Mini valdrá algo más. Y como dices en un comentario anterior no te extrañe que se acerque al precio del S3 que debería empezar a bajar por debajo de los 400€ durante este año.

Samsung es una empresa y las empresas van a lo que van.

_Fieldy_
24/03/13, 17:03:00

la cosa no es no comprar Samsung, si te vas a otra compañía te va a pasar lo mismo, todas ofrecen un poco de soporte a sus buques insignia y al resto de móviles de las demás gamas los abandonan a las primeras de cambio, son refritos para compradores "casual" que no se preocupan ni por actualizaciones ni por nada, a mi también me pasó hace 2 años con el Galaxy S SCL, caí como un idiota viendo la revista de Yoigo pensando que era el Galaxy S normal, y a día de hoy aún no tiene ni ICS ni JB estable.

Si uno quiere un móvil con soporte tiene que irse a un buque insignia, y no hace falta que sea actual, yo por ejemplo, antes que el S3 mini me hubiera comprado un S2 de 2ª mano o un Nexus 4, ahora cambié mi SCL por un S normal y aguantaré con él hasta que el móvil no de más de si.

Thehell88
24/03/13, 17:03:41
yo prefiero un nokia lumia 720 van mil vece mejor wp ke andorid es opinión propia no os enfadeis

Verni
24/03/13, 17:33:55
Este S4 es peor de características que el Galaxy S2

Creo que debes leer de nuevo los articulo en donde ponen sus características.

Sunfire
24/03/13, 17:55:03
Por la lista de actualizaciones que aparecieron hace unos días de Samsung el S3 Mini se va a quedar en el Android 4.2.2 y de ahí no pasará seguramente.

Este S4 es peor de características que el Galaxy S2 que se puede encontrar en el mediamarkt a 299€, y seguro que este S4 Mini valdrá algo más. Y como dices en un comentario anterior no te extrañe que se acerque al precio del S3 que debería empezar a bajar por debajo de los 400€ durante este año.

Samsung es una empresa y las empresas van a lo que van.

Perdona pero por s4 te refieres a s4 mini me imagino ... , te equivocas este s4 mini es superior a un s2 por todos lados, pero sin embargo es inferior a s3 , con lo cual te sale mejor comprar un s3, y total al fin y al cabo no paran de sacar modelos y modelos , y mas refritos y refritos para llenar escaparate y asi comerse otras marcas , patetico....

Tendrias que compararlo con el s3.... no con el s2 , con el s2 ya se compara un s3 mini , y logicamente sale perdiendo en algunos aspectos el mini , en otros no.

Pero si , me parece una guarrada esto que hace samsung y sony , y otras muchas , no te voy a decir que no.

tontaina2
24/03/13, 18:09:49
Lo suyo era que este s4 mini tenia que tener una pantalla 4,3 hd con procesador dualcore s4pro(como el xperia sp) con 1 giga ram,8 gigas rom y 2100 mah de bateria por 399 euros y no seria nada descabellado ya el que quiera un movil con gran pantalla,4 nucleos y mas memoria rom tienes el s3 y si quieres uno mas manejable pero igual de potente tienes el s4 mini,pero estos de samsung se piensan que con la fama que han ganado sus galaxis cualquier mierda suya vale 400 pavos.