Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un Note 1, merece el Note 2?

msantosm
24/03/13, 13:19:52
Pues os comento, tengo un galaxy note 1 que va de fabula, mi mejor movil hasta ahora. Pasa que yoigo me ha regalado un note 2 y no se si me merece la pena quedarmelo o venderlo precintado. Uno de ellos tiene que salir. Sabiendo que algunos de ustedes provenis del note 1 que me aconsejais? Un saludo.

vesiu
24/03/13, 13:39:24
Pues os comento, tengo un galaxy note 1 que va de fabula, mi mejor movil hasta ahora. Pasa que yoigo me ha regalado un note 2 y no se si me merece la pena quedarmelo o venderlo precintado. Uno de ellos tiene que salir. Sabiendo que algunos de ustedes provenis del note 1 que me aconsejais? Un saludo.

Hola, ya se ha hablado bastante sobre tema... Solo tienes que utilizar el buscador. ;)

Respecto a tu pregunta, si que merece la pena!

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100

YoArnold83
24/03/13, 13:41:01
Si no te gusta me lo regalas y así te lo quitas de encima :D

lagole
24/03/13, 13:42:14
Yo lo cambiaria mas procesador mas ram pantalla gorilla glas......
En fin tu mismo.

The Hardest
24/03/13, 13:57:27
La mejor jugada que puedes hacer es....quedarte con el Note 1,vender el Note 2 y esperar a que salga el Note 3 a finales de año! :)

se_moreno
24/03/13, 13:58:09
Yo he cambiado el note 1 por el note 2 y estoy contentisimo

sebasmesen17
24/03/13, 14:18:52
Xbox o xbox 360? Claramente es la misma pregunta

titooo
24/03/13, 14:45:52
Yo creo que no, hay algo que no puedas ejecutar o que vaga lento en tu Note 1? Probabemente no verdad? Además sí te haces esa pregunta es porque no lo tienes tan claro, así que para mi lo mejor que puedes hacer es seguir y si acaso cambiarlo en medio año más o menos por el Note 3

morenitopum
24/03/13, 14:48:55
Lo importante es......como te a regalado yoigo un note 2???

zeusmadrid
24/03/13, 16:22:17

Hombre a caballo regalado..no le mires el diente.:D

Yo lo abriria y me lo quedaba..venderia el note1 y disfrutaria del 2..

Alfista28
24/03/13, 16:34:36
Yo teniendo el Note 1 claramente me quedaba con el para dar el salto al 3. Así podrás sacarle lo máximo a la venta del Note 2.
Si hay diferencias entre el Note 1 y el 2, entre el 1 y el 3 van a ser abismales.

Xbox o xbox 360? Claramente es la misma pregunta

Totalmente diferente. En una Xbox no puedes ejecutar nada de Xbox 360. En el Note 1 puedes ejecutar las mismas aplicaciones que en el 2. No le veo sentido cambiar pudiendo esperar al 3.

sendero
24/03/13, 16:36:47
Yo tambien me quedaría el note 2 y le sacaria unos buenos euros al note 1.

gnlorenzo
24/03/13, 16:43:22
Yo lo cambié hace unos dias y para mi si que vale la pena el cambio.. se nota la velocidad sobre todo y este es mucho mas comodo de manejar.

Saludos

danmalpar
24/03/13, 16:46:35
A mi humilde entender creo que le puedes sacar provecho a tu I (económico) y a tu II (disfrute) claro que también puedes cambiar las tornas. ;)

magirus
24/03/13, 17:01:17
la diferencia entre ambos es bastante grande en autonomia o rendimiento, pero todo depende de si tu realmente necesitas ese plus, quieres algo mejor por lo que sea o por contra te sobra con el note1, el note2 de ocasion y sin desprecintar te lo van a quitar de las manos sobre los 400-430€ aprox, valora tu si te hace falta ese dinero o prefieres disfrutarlo y poner a la venta el note1 por el que podras sacar aprox la mitad que por el note2

Because147
24/03/13, 17:15:26
La mejor jugada que puedes hacer es....quedarte con el Note 1,vender el Note 2 y esperar a que salga el Note 3 a finales de año! :)

Yo apoyo está idea

erigeron
24/03/13, 18:17:34
yo solo por el led de notificaciones ya me compensa....estoy encantado con eso

dr.taly
24/03/13, 18:41:38
definitivamente como el note 2 no hay igual. cambie mi note 2 por un iphone 5 para probar el ios y a los 2 dias os puedo asegurar que estoy mas que arrepentido. ya estoy a la espera de un nuevo note 2. vale la pena de un note 1 al 2 ? pues si por estas razones: pantalla con 0 pixelaciones en negros, mas bateria, mas ram , mas procesador, spen superior, y alguna se me escapa. vende el 1 y quedate con el 2 y disfrutalo. un saludo

miguelresa
24/03/13, 19:04:05
Esperate al note3.el cambio es mayor

chibudo
24/03/13, 19:45:21
Siiiiiiii, saludos.

Sokito
24/03/13, 19:50:41
Yo haría lo que han dicho por ahí :vende el Note 2 y espera al 3.
Saludos

SW-Winters
24/03/13, 20:15:48
Yo he tenido el Note 1, por el cual precisamente me quedé en esta familia y me decido para comprarme el 2. Sinceramente, veo más diferencias que similitudes, por fin el S-Pen merece la pena, la pantalla es fabulosa, el giga de ram extra, aunque para la mayoría de cosas no hace falta, hay momentos muy exigentes en los que se nota y más cosas que mejoran casi todo. Y soy de los que trasteo,pruebo, cambio y modificó las roms para que vayan finas finas. No niego que el Note 1 va sobradamente bien, pero mi consejo es que vendas ese, te quedes con el 2 y lo disfrutes como un loco y el año que viene ya con el 3 habiendo bajado de precio y si ves que te gusta, te lo pilles.

n123
24/03/13, 20:26:35
Definitivamente si, es muy superior en lo que no se ve a simple vista, pero en el uso diario es abismal.

n123
24/03/13, 20:29:27
Vamos a ver , NO pierdes nada quedandote con el Note 2, si el note 1 lo tienes bien cuidado minimo 250 le sacas, al note 2 mas de 420 jodido, la diferencia son 170 e, que se amortizan al 70% cuando vendas el note 2 para pillar el 3

ximii91
24/03/13, 20:58:01
Pues aver yo eh tenido los 2 y el cambio claramente vale la pena, S-pen mucho mejor, Negros sin pixelaciones, Mas fluidez gracias a los 2GB de Ram a diferecnia que el Note 1 solo tiene 1 GB de Ram, Mejor procesador, Camara de fotos mucshisimo mas rapida y por ultímo mas comodo a la hora de cojerlo aunque sea mas grande, ya que es un pelin mas estrecho pero mas alargado, algo se me olvidara pero eso es lo mas importatnte! y nose porque me huelo que va a ser mas grande el vote del Note 1 al Note 2, que de Note 2 al que habra al Note 3!

xiskillo
24/03/13, 21:10:33
Yo venderia el note 1 claramente, la tecnologia hay que aprovecharla al momento...si no siempre andas esperando al proximo paso.

Le sacas mas dinero al note 1 que al note 2 en terminos diferenciales para luego adquirir el note 3 vendiendo el terminal que tambien sobra.

msantosm
24/03/13, 21:26:44
Yo venderia el note 1 claramente, la tecnologia hay que aprovecharla al momento...si no siempre andas esperando al proximo paso.

Le sacas mas dinero al note 1 que al note 2 en terminos diferenciales para luego adquirir el note 3 vendiendo el terminal que tambien sobra.

Xiskillo has clavado en lo que yo iba comentar. De todo lo que leo, lo que saco es:
Voy vender el Note 1 y quedarme el Note 2. Para empezar ya me garantizo android 5.0 aparte de dos añitos enteritos de garantia por si pasa algo. La diferencia de lo que saco la calculo sobre loa 130€ asi que merece la pena . Sobre el note 3.... sabe dios si estoy aqui todavia....jejejejeje

msantosm
24/03/13, 21:29:15
Ahora eso si, alguna recomendacion al precio que debo poner al note 1 10/10 con dos baterias originales, fundas, pocos meses?

julianico
24/03/13, 23:39:13
El note 3 esta muy cerca y de ti yo vendia el note2 y guardaria el dinero para cuando salga vender el note1+dinero del note2=note3 pal saco.

pavijomar
25/03/13, 00:09:49
Pues yo me quedaba con los dos ,eso es lo que yo e echo ,yo compre el uno y cuando salio el dos estuve pensando en venderle y al final dije que coño me quedo con los dos y ahora casi seis meses despues de pillarme el note2 puedo decir que fue lo mejor que hize por que me lo paso de cine trasteando con mis dos notes:D
Y hasta que salga el tres echale minimo otro seis meses a si ya se vera lo que hago pero mientras tanto a disfrutar
Saludos

msantosm
25/03/13, 00:13:30
El note 3 esta muy cerca y de ti yo vendia el note2 y guardaria el dinero para cuando salga vender el note1+dinero del note2=note3 pal saco.

Sabes lo que pasa, lo que no quiero es desperdiciar dos dispositivos top para hacrrme con un otro. Soy fanatico pero no tanto. Creo que por ahora cogere el note dos por dos cosas que para mi son muy importantes en un movil y las carece el note 1, la primera es el led de notificaciones y la segunda es el nfc para al llegar al coche mi pegatina active el bluetooth. Lo del note 3, no me plantwo esperar en este momento, el dinero se va gastando y luego ni uno ni otro, estais de acuerdo?

JRGC
25/03/13, 00:29:01
Sabes lo que pasa, lo que no quiero es desperdiciar dos dispositivos top para hacrrme con un otro. Soy fanatico pero no tanto. Creo que por ahora cogere el note dos por dos cosas que para mi son muy importantes en un movil y las carece el note 1, la primera es el led de notificaciones y la segunda es el nfc para al llegar al coche mi pegatina active el bluetooth. Lo del note 3, no me plantwo esperar en este momento, el dinero se va gastando y luego ni uno ni otro, estais de acuerdo?

Acuérdate de le lo que te digo...Lo que más te va a gustar del Note2 será la autonomía, ya que es un aspecto que te permite estar más relajado y disfrutar el terminal de verdad. El bluetooth y wifi lo puedes tener siempre encendido y repercute mucho menos en la autonomía que en otros terminales. :ok:

esedelta
25/03/13, 01:28:42
Lo importante es......como te a regalado yoigo un note 2???

Buena pregunta jajaja porque los de yoigo tendran tarifas asequibles y tal pero lo que es regalar algo.... :rolleyes: ni aunque hagas un amago de portabilidad

msantosm
25/03/13, 01:31:31
Buena pregunta jajaja porque los de yoigo tendran tarifas asequibles y tal pero lo que es regalar algo.... :rolleyes: ni aunque hagas un amago de portabilidad
Donde dije regalado digo financiado :p

matiaz0
25/03/13, 12:50:57
Merecela pena pasar al Note 2?

Respuesta: Muuuucho

marxsial
25/03/13, 13:25:37
Pos ya te has decidido pero con los 400 del note 2 puedes hacer muchas cosas no solo comprar moviles. xD yo me he comprado un moto de 125 por 500 euros asiq...

esedelta
25/03/13, 16:44:16
Donde dije regalado digo financiado :p

Entonces lo has sacado igual que yo, con el Renuevo.. Yo te recomiendo que te quedes el Note2 y vendas el 1 que ahora aún te lo pagan bien. Yo estaba más o menos en la misma tesitura que tú. En mi caso necesitaba dinero y pensé en vender el Note 2 que me acababan de dar en Renuevo pero al final vendí el S2 que todavia se paga bien (lo vendí en 220 con diez meses y alguna marca de uso) Si tengo que vender el Note 2 más adelante pues lo vendo, aunque espero encontrar trabajo pronto :cry: pero de momento lo disfruto. Es un maquinón y más manejable de lo que piensa la gente, es más ergonómico incluso que el Note 1

IsaacNikon
25/03/13, 16:55:18

Creo que esta idea es la mejor que he leido. Ya que das un salto y no has tenido prisa en cambiar hasta ahora pues puedes esperar al note3. Ahora ya tendrías que ver tu si el tamaño de pantalla se ajusta a tus necesidades o no,ya que se rumorea que serán 5,9.

msantosm
26/03/13, 23:25:06
Pos ya te has decidido pero con los 400 del note 2 puedes hacer muchas cosas no solo comprar moviles. xD yo me he comprado un moto de 125 por 500 euros asiq...

Mas quisiera yo haber comprado una 125 por ese dinero.

sonias
27/03/13, 11:40:27
he tenido el el Note 1 y ahora tengo el 2, y sinceramente no me ha valido la pena, a la que instalas unas 20 o más aplicaciones o juegos tienes un terminal que va igual de lento que un mononúcleo, he tenido que resetarlo y ahora solo tengo instalado 2 aplicaciones para que el terminal se mueva fluido, todo esto de 4 nucleos 6 nucleos es una patraña, solo van rápidos cuando los enciendes por primera vez.El problema como siempre no es de hardware si no de Android.

dealcocero
27/03/13, 11:53:47
Yo tuve el 1,ahora el 2.
Mi consejo a fecha de hoy es que vendas el 2 y cuando llegue el 3, vendes tb el 1 y así te pillas el 3.

dealcocero
27/03/13, 11:55:04
he tenido el el Note 1 y ahora tengo el 2, y sinceramente no me ha valido la pena, a la que instalas unas 20 o más aplicaciones o juegos tienes un terminal que va igual de lento que un mononúcleo, he tenido que resetarlo y ahora solo tengo instalado 2 aplicaciones para que el terminal se mueva fluido, todo esto de 4 nucleos 6 nucleos es una patraña, solo van rápidos cuando los enciendes por primera vez.El problema como siempre no es de hardware si no de Android.

A mi me va rápido y tengo cientos de apps.
Tengo la KingDroid.
Lo que comentas ne suena a problema de tu móvil.

sonias
27/03/13, 13:35:23
A mi me va rápido y tengo cientos de apps.
Tengo la KingDroid.
Lo que comentas ne suena a problema de tu móvil.
me gustaría ver lo que significa rápido para ti, y ya me gustaría verlo con mis ojos, casualidad de que todos los que conozco que tienen un S3 o un terminal de gama alta siempre dicen lo mismo que al instalar aplicaciones el terminal se vuelve lento. En mis tablets pasa lo mismo tengo un Note de 10.1 y va como mi Tab 7.7 de rápido, al final me he comprado un Acer Iconia W700 y eso si que es potencia , no he probado experiencia igual con Android, y yo si que puedo demostrartelo en un vídeo que grabé.Las fotos, la navegación Web, los vídeos todo todo se abre al instante y todo es fluido es igual que trabajar en un PC de sobremesa, en Android es imposible gestionar tu cuenta Adwords va todo lentísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=ABGpk70zMCA

albertorf1
27/03/13, 13:51:18
Hola yo he tenido los dos, y la verdad es que yo sinceramente el note 2 me va como un tiro comparado con el otro, eso si la experiencia en pantalla y stylus para mi es la misma.

Mi consejo si el 1 te va fluido y para el uso que le das suficiente, vende el 2 y con lo que te saques tendrás para los nuevos que viene, si te va muy lento el 1 el 2 es un pepinaco.

damefrikis
27/03/13, 13:57:39

Yo he pasado del note 1 al note 2 (iba para nexus 4 pero me quedé por el csmino)

Te diría un sí rotundo, pero como todo en esta vida depende del uso (igual lo usas para cuatro cosas y te da igual) es mucho más fluido, se nota la ram, va mucho más suelto y la batería aguanta más. De cámara y pantalla tampoco he notado un cambio brutal.

cristianbonet
27/03/13, 22:45:57
La verdad que los nucleos y ram se nota bastante, aunque si al.note 1 le metes jelly bean va muy bien

lauri19david
27/03/13, 23:06:59
Si no te gusta me lo regalas y así te lo quitas de encima :D

Otro que se apunta al regalo:D

lauri19david
27/03/13, 23:07:45
La verdad que los nucleos y ram se nota bastante, aunque si al.note 1 le metes jelly bean va muy bien

El note con jb va peor que con ics.
La betria se la traga q da gusto.
Al menos eso me a pasado ami.

YoGalaxyS
28/03/13, 07:38:20
No lo dudes, SI!