Ver la Versión Completa : Xperia z o esperar por el s4??
Miguel_r32
24/03/13, 13:06:27
Hola amigos, pues como bien dice mi titulo tengo dudas de si esperar por el galaxy s4 y si pillarme el xperia Z, eh estado leyendo pero aun asi tengo dudas ya k el desarroyo de programas de sansung es mejor,Alguien me podria dar su opinion?? gracias!!!!
gende100
24/03/13, 14:28:03
Tengo un S3, y yo me he decidido por el XZ,mas q nada por el diseño,ya estaba cansado del diseño del s3 q es el mismo q el del s4.
bercianaa
24/03/13, 14:39:20
Yo siempre tube samsung. coji el xperia z más bien por sus materiales, en cuanto salga el S4 a por el me voi me convence más.... Sigo prefiriendo samsung sin duda alguna
golfo1234
24/03/13, 14:48:49
es como comparar una rumana con una rusa
las dos estan muy buenas y te los vas a pasar muy bien
pues yo viendo lo del samsung me iria al ONE
YoArnold83
24/03/13, 14:51:44
Ni uno ni otro, mejor espera al one.
A mi lo de samsung me a parecido increible y lo dejaria casi descartado, mi primera opcion es el XZ, mas que nada porque no tiene nada que me aporte por ejemplo (que no digo que sea mal telefono al contrario) pero a estos niveles casi que te guias por el que te guste mas y ami el xperia me a enamorado
A mi lo de samsung me a parecido increible y lo dejaria casi descartado, mi primera opcion es el XZ, mas que nada porque no tiene nada que me aporte por ejemplo (que no digo que sea mal telefono al contrario) pero a estos niveles casi que te guias por el que te guste mas y ami el xperia me a enamorado
Hombre el S4 va a ser un mostruo en cuanto potencia, o eso creo. y tampoco creo que sea tan feo... Yo me quedo con el Z pero el otro me parece una gran opción también.
chettos
24/03/13, 18:20:19
Pillate el que mas te guste, los dos son excelentes terminales aunque por especificaciones el S4 es una bestia.
lanrsdorf
24/03/13, 19:36:52
Hola:
Yo estaba en la misma tesitura y acabé decidiendome por el XZ. lo hice porque el S4 no me "dice" nada, es como el S3 pero "dopado". El XZ tiene un diseño bonito y buenos materiales (no digo que los del S4 sean una mierda pero...) Además, he tenido un S3 y me gusta más la interfaz de Sony que la de Samsung.
El viernes me lo compré y ya tengo problemas con el terminal, se pone a 44º y es imposible hacer una llamada si lo estas utilizando porque esta realmente caliente, pero mañana por la mañana iré a devolverlo y si es posible compraré otro XZ.
Pensé en esperar ya al S4, pero ... no me convence y el uso y la experiencia como usuario del XZ ha sido realmente bueno y como dije antes, me gusta muchísimo su interfaz.
Otra motivo por el que me decidí por el XZ es que casi siempre he tenido iPhone (actualmente también tengo el 5 de 64Gb) o un S3 (solo mes y medio) y estas marcas no se rompen mucho la cabeza para innovar, cosa que si hizo Sony con el XZ, con cosas como hacerlo sumergible, diseño, etc. Creo que hay que apoyar a otras empresas para que samsung y Apple no se duerman en los laureles y se dediquen a "sacarnos" el dinero solo por la marca ;)
Si necesitas algún otro dato o tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla ;)
Un saludo
Estoy igual de indeciso, no sé que hacer...
volcomxytras
24/03/13, 20:17:02
lo que puedes hacer es pensar en que usas mas tu smartphone y hacer una lista de lo que mas usas luego vas viendo cada telefono a ver que tiene y que no tiene y si te gusta o no ya que todos son buenos y tienes para elegir entre marcas y sistema operativo... yo me fui por el xperia z por su resistencia al agua lo multimedia que es y su camara ya que es lo que mas uso lastima que siga esperando a que llegue a venezuela :'(
chettos
24/03/13, 20:29:29
Ni uno ni otro, mejor espera al one.
O al Motorola Xphone
Peritonito
24/03/13, 21:20:26
Yo vengo de los tres galaxy y ya estaba un poco cansado de Samsung,la línea continuista con el S4 ya me aburre.Me encanta el diseño del Xz es verdad que los ángulos de visión son un punto flaco pero la verdad es que con el S3 de lado el blanco verdoso es una realidad así como con luz natural la pantalla casi ni se ve.Solo llevo un día con el y en la mano me parece el móvil perfecto de los actuales de gran tamaño,ligerísimo y a la vez con ese cristal templado se le ve todoterreno ademas de que no sobresalga nada en un rectángulo perfecto,el primer smartphone de gama alta que llevaré sin fundas con tapa ni carcasas permanentes solo guardado en una funda de neopreno y manejarlo a pelo dado que me parece perder el disfrute de su diseño.
ibugallo
24/03/13, 21:25:04
Hola:
Yo estaba en la misma tesitura y acabé decidiendome por el XZ. lo hice porque el S4 no me "dice" nada, es como el S3 pero "dopado". El XZ tiene un diseño bonito y buenos materiales (no digo que los del S4 sean una mierda pero...) Además, he tenido un S3 y me gusta más la interfaz de Sony que la de Samsung.
El viernes me lo compré y ya tengo problemas con el terminal, se pone a 44º y es imposible hacer una llamada si lo estas utilizando porque esta realmente caliente, pero mañana por la mañana iré a devolverlo y si es posible compraré otro XZ.
Pensé en esperar ya al S4, pero ... no me convence y el uso y la experiencia como usuario del XZ ha sido realmente bueno y como dije antes, me gusta muchísimo su interfaz.
Otra motivo por el que me decidí por el XZ es que casi siempre he tenido iPhone (actualmente también tengo el 5 de 64Gb) o un S3 (solo mes y medio) y estas marcas no se rompen mucho la cabeza para innovar, cosa que si hizo Sony con el XZ, con cosas como hacerlo sumergible, diseño, etc. Creo que hay que apoyar a otras empresas para que samsung y Apple no se duerman en los laureles y se dediquen a "sacarnos" el dinero solo por la marca ;)
Si necesitas algún otro dato o tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla ;)
Un saludo
XZ sumergible? Creo qué te refieres al Z...
lanrsdorf
24/03/13, 21:27:14
XZ= Xperia Z :D
chettos
24/03/13, 21:27:42
XZ sumergible? Creo qué te refieres al Z...
XZ = Xperia Z
milato_oc
24/03/13, 21:29:03
Sin duda me esperaría al one.
agranadosg
24/03/13, 21:32:52
Con contentísimo con el Z.
Cuando salga el S4 lo veré y ya veremos, pero htc... no gracias.
emeloma
24/03/13, 21:44:32
Si entramos en la dinamica de esperar, nunca compraremos uno, ya que siempre habrá un anuncio de alguno que sale dentro de poco.........es dificil decidirse, a veces, pero al final, hay que hacerlo,sino........no tendriamos ninguno.
golfo1234
24/03/13, 23:07:03
yo estoy encantadisimo con el XZ
cuando esta sucio lo meto en el fregaplatos y sale como nuevo
se supone que se puede caer de 2 3 4 5 metros sin que se resiente nada
la pantalla dragontrail es impresionante, ni siquiera eduardo manos tijeras lo podria arañarlo
el diseño es flipante, ambas caras de cristal...
vamos que no lo cambiaria a pelo ni por el one ni por el s4
jaliv800
24/03/13, 23:15:57
Efectivamente los dos tienen pros y contras.
Si lo quieres como móvil de uso diario por el uso de puerto microusb, cambio de batería y demás, yo me decantaría más por el Samsung, pero lo ideal es valorar lo que te han comentado los compañeros, las características que le pides a un móvil, sopesar las cosas negativas y las positivas.
Un saludo.
Miguel_r32
25/03/13, 00:08:22
Porque esa fijacion por el htc one??? la camara es inferir considerablemente! el s4 la version de 8 nucleos es bestial pero la de 4 es comparable al xz y al one, no?
jaliv800
25/03/13, 00:18:04
¿Pero se sabe qué versión va a estar a la venta en Europa?
Porque siempre se habla de varias versiones, como las de los diferentes GB en la serie S, y después solo vemos una por estos lares.
isaac_10
25/03/13, 01:25:51
otro contentisimo con el z no se que mas se le puede pedir a un movil te lo da todo y to el que lo ve alucina jijiji
jaliv800
25/03/13, 01:39:34
Primero tendrías que preguntarte si te alucina a ti, porque comprar un móvil para que alucinen los demás y por el hecho de que alucinen los demás te reafirmes en que has hecho una buena compra...
carras320
25/03/13, 06:42:21
Pues viendo la noticia de que Samsung no va a sacar en España el Galaxy S4 de 8 núcleos yo me iría a por el XZ. De hecho ya estoy pensando en cambiar mi Galaxy Nexus por este modelo.
Saludos
jaliv800
25/03/13, 07:33:37
Míralo bien, porque no creo que el salto sea tan grande salvo por la estanqueidad y el diseño, y en eso ya entran las preferencias de cada cual.
isaac_10
25/03/13, 15:00:19
Primero tendrías que preguntarte si te alucina a ti, porque comprar un móvil para que alucinen los demás y por el hecho de que alucinen los demás te reafirmes en que has hecho una buena compra...
si no me alucinara ami no lo ubiera comprado logicamente...quiero decir que es alucinante en si mismo :D!!
ibugallo
25/03/13, 16:24:25
Pues viendo la noticia de que Samsung no va a sacar en España el Galaxy S4 de 8 núcleos yo me iría a por el XZ. De hecho ya estoy pensando en cambiar mi Galaxy Nexus por este modelo.
Saludos
Acabo de saber también que Steve Kondik, el hombre detrás de CyanogenMod deja de curar para Samsung porque ha ciertas cosas como Touchwiz entre otras que detesta.
Carlos en bits
25/03/13, 19:04:16
A mi me surge una duda con el Xperia Z...¿La garantía cubrirá los casos de "humedad", o se hará el orejas? la verdad, no dejo de preguntármelo.
lanrsdorf
25/03/13, 19:21:24
Prueba un S3 y si tienes algún amigo con un XZ pruébalo también y así te haras tb una idea de las interfaces que llevan cada uno. A mi por ejemplo me gusta mucho más la de Sony como te dije antes ;)
Sarevok04
25/03/13, 19:39:30
Yo creo que el Xperia Z te va a gustar, aunque todo es cuestion de gustos, yo tuve un tiempo un S3, un Iphone 5 y un Note 2 pero si te digo la verdad, los acabados del Xperia Z me gustan mas, un video a 1080 se ve de escandalo, me gusta el diseño, me gusta como rinde, ahora mismo no le he encontrado nada malo y de los pocos Sony que he llegado a tener a mi nuncan me han defraudado.
Khriztianjs
20/04/13, 15:18:13
Estoy igual, Xperia Z o el S4
Yo me esperaría a que salga el s4, lo veríamos y tal si no te termina de encantar vas por el Z ...
Y eso que lo encontrarás más barato :D
Lo único es que a mi pareja le he regalado el Xperia Z
Y no sé yo si comprarme uno igual jejjee
luignex
20/04/13, 15:28:09
Por experiencia con el Z elijo el S4, nunca he tenido un s# pero el uso y tiempo que he tenido con el Z no ha sido para nada buena, quien dice el S4 dice un HTC One, a mi me ha defraudado muchisimo.
Yo estos días he cogido el Xperia Z y me ha parecido demasiado grande, muy cuadradote, lo comparo con el S3 ( el S4 es igual incluso más fino) y el S3 se adapta mucho mejor a la mano por sus esquinas redondeadas, entre eso y que el Z tiene menos pantalla por las teclas integradas, los problemas de la cámara y demás... Ufff! Me está tirando más el S4
xagerado
20/04/13, 17:07:29
Yo he tenido el s3 y el note 2, los dos grandes telefonos por dentro, por fuera, son una basura de las grandes, se rayan que da gusto, los marcos se pelan sin hacerle nada, es una pena, porque van realmente bien.el S4 es lo mismo con mas potencia.
Ahora tengo el Z, materiales exquisitos, pantalla increiblemente nitida, al sol se ve de lujo ( vivo en canarias) mientras las amoled se ven de pena, es muy fluido, la rom de sony tiene que mejorar detalles, pero va bastante bien, ningun problema.
Mi consejo es que los pruebes los dos si puedes, porque es lo que te va a ayudar a decidir.
Yo la primera vez que probe el s3, dije, QUE COLORES, como se ve la pantalla! , despues de ver un video con el bravia engine 2 del sony, me parece que la pantalla ya no es tan buena jejeje
Diodeno
21/04/13, 01:47:40
KYo puedo dar mi experiencia personal, trabajo en teléfonia y toco toda la gama de terminales a diario, vengo de tener un S3 desde su salida, antes pase por galaxy nexus, y iPhone4. Tengo el xperia z casi de casualidad porque me salio muy económico dando mi S3.
Tenia intención intención de tenerlo un mes o dos conmigo y cambiarlo por el s4, pero al final creo que se queda conmigo.
Mi primera toma de contacto con el terminal fue ya hace unos meses cuando coincidi con un comercial de Sony y me lo estubo enseñando, en esa primera impresion os digo la verdad, no me convenció lo vi demasiado cuadradote, como lo que decia otro forero, cmo si mi S3 se adaptara mejor a la mano, y la pantalla la vi con poco contraste al lado del mio, y pense bueno paso de este y voy a por el S4 de cabeza, pero ahora despues de llevar dos semanas con el... Mbufff no os equicoqueis no habia acertado en nada.
El movil a la que lo usas unas horas te das cuenta lo que tienes entre manos, es facilísimo de coger para escribír mucho mas comodo que mi s3. La pantalla le da 1000 patadas a la amoled, con sol se ve infinitamente mejor, el bravia engine es una pasada, y poder estar viendo una web o un foro y que el Blanco sea BLANCO y no verde, eso no tiene precio, sin contar que la Rom de stock y la interfaz de sony es tan ligera que el movil va como un MISIL.
A la mierda el diseño de samsung continuista y el plastico ,yo me llevo mi XZ a la piscina :D Tochon
Pd-- Y la cámara no esta mal :p
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/yhe4u7y8.jpg
jaliv800
21/04/13, 02:28:44
Bonito carro, cómo se lleva ahora el blanco.
xadicto
21/04/13, 05:15:01
este debate es absurdo lo mires por donde lo mires... ambos telefonos te van a dar de sobra para lo ke lo vas a utilizar, es mas me atreveria a decir que hasta el S3 te sobraria.... actualmente "las makinas" ke sacan .. solo es para vender y sacar dinero a la gente porke 700 euros por un s4 , xz o htc one me parece una burrada.
Compra el que mas se adapte a tu bolsillo y a tu gusto, porque como digo todos te van a dar mucho mas de lo que necesitas.
alvius95
21/04/13, 18:33:05
pufff el s4 va a ganar al xz en potencia, ok. pero la camara sera mejor la de sony, lo de resistente al agua... y en pccomponentes lo tienes por poco mas de 500€ http://www.pccomponentes.com/movil/familia/smartphone_moviles-sony/3
Joer, en PCcomponentes ya está a 539€??
La cámara del S4 está dando mejores resultados que la del Z de todos modos.
emeloma
21/04/13, 18:53:47
La pega mas grande del S4 para mi es que han suprimido la radio FM física, gran cag.....da a mi gusto, resultado: otro que no me pillaré.
La pega mas grande del S4 para mi es que han suprimido la radio FM física, gran cag.....da a mi gusto, resultado: otro que no me pillaré.
Yo es que no la uso nunca la radio en el movil...
emeloma
21/04/13, 19:15:26
Para mi es fundamental, pero es cuestión de cada uno.
Yo, los que no tienen radio FM, ( nexus y otros ) ni me planteo comprarlos, aunque sean pepinos, siempre busco alternativas.
melyou1978
21/04/13, 19:32:06
El ONE... Yo vengo de HTC y muy decepcionado, te venden el telefono te lo actualizan una vez y olvidate del tema, por no hablar de las pantallas locas, falta de cobertura,mal servicio tecnico... Ojito con comprar un HTC DE 700€ a mi no me pillan otra vez ni de broma y he tenido 3 HTC, si no cambio de idea a ultima hora me voy a pillar el XZ en Amazon.
YoArnold83
21/04/13, 19:57:05
El ONE... Yo vengo de HTC y muy decepcionado, te venden el telefono te lo actualizan una vez y olvidate del tema, por no hablar de las pantallas locas, falta de cobertura,mal servicio tecnico... Ojito con comprar un HTC DE 700€ a mi no me pillan otra vez ni de broma y he tenido 3 HTC, si no cambio de idea a ultima hora me voy a pillar el XZ en Amazon.
Yo tengo un hox y me han actualizado el móvil varias veces ya.
alvius95
21/04/13, 19:58:07
Para mi es fundamental, pero es cuestión de cada uno.
Yo, los que no tienen radio FM, ( nexus y otros ) ni me planteo comprarlos, aunque sean pepinos, siempre busco alternativas.
sep, la verdad es que lo de la radio es una cagada. en las características del xZ, en lpagina de sony no aparecia radii FM y me asuste, porque es una tonteria pero fastidia mucho. los de ipone como no aunque no tengan radio ellos dicen que les da igual(mentira) que les vale con las apps, vamos que les importa ya que x Internet o estan en casa(donde se suele tener algo grande para musica) o en la calle adios datos. radio por lo.menos para mi es importante
melyou1978
21/04/13, 20:12:05
Yo tengo un hox y me han actualizado el móvil varias veces ya.
que suerte, yo sigo con mi One S Android 4.1.1 y con pantallas locas de vez en cuando.
Aunque sea un poco offtopic aprovechando los últimos post que hablan del HOX y del HOS, ¿que tal son estos dos teléfonos?
Mi parienta quiere cambiar su motorola Defy y duda entre el HOX y el XT, bueno a ella le gusta mas el xperia T en cuanto a el diseño, en especificaciones si es fluido y da la talla le sobra... Pero claro me da miedo los problemas que puedan tener.
ivoscdls
21/04/13, 21:04:19
Yo tenia SGS 3 y estava contento hasta que me empenzo putear,me iva lento,o se me apagava solo,pff...
y de momento con el Xperia Z estoy encantado,aparte del diseño,la camara y el procesador que son mejores,le pongo a prueba casi todos los dias.
El otro dia en la ducha afeitando me,le usava como espejo,o le estoy lavando literalmente,porque se quedan marcas de los dedos en el display.
Lo unico que no me gusta,es que despues de mojar lo se queda muy bajo el volumen del altavoz,o si estas mucho tiempo jugando con se te calienta,pero aun asi creo que es mejor que el samsung galaxy s3.
jaliv800
21/04/13, 21:59:50
La cámara del S4, al menos el procesado de las fotos, como ya han dicho, a pesar de llevar el mismo sensor que el Z, está dando mejores resultados que este último.
Siento decir que en lo único que va a ganar el Z al S4 es en la estanqueidad (que para mí es decisivo), en el resto gana por goleada el S4, sobre todo en soft.
Tiamath
21/04/13, 22:04:54
Yo tenia SGS 3 y estava contento hasta que me empenzo putear,me iva lento,o se me apagava solo,pff...
y de momento con el Xperia Z estoy encantado,aparte del diseño,la camara y el procesador que son mejores,le pongo a prueba casi todos los dias.
El otro dia en la ducha afeitando me,le usava como espejo,o le estoy lavando literalmente,porque se quedan marcas de los dedos en el display.
Lo unico que no me gusta,es que despues de mojar lo se queda muy bajo el volumen del altavoz,o si estas mucho tiempo jugando con se te calienta,pero aun asi creo que es mejor que el samsung galaxy s3.
La camara del s3 esta bastante bien, hace de momento mejores fotos que la del Z... De momento
A mi lo que no me gusta del s4 es su diseño, no es que no me guste, es que para un terminal nuevo me hubiera gustado algo más arriesgado. El resto seguro que es un maquinòn y yo al touchwizz le cogí el puntillo, aunque la personalización del xz me parece más fina.
El s4 se venderá a espuertas y habrá mucha más scene, será un móvil de masas, pero a mi me tira mucho la estética y el xz me entrò más por los ojos, con el añadido de su robusted y estanqueidad, es la primera vez en mi vida que llevo un smartphone a pelo en todo su esplendor.
jaliv800
21/04/13, 22:35:20
Sí, el Z es lo que tiene.
htc lo veo pequeño de pantalla, el s4 lo veo mas de lo mismo en cuanto a s3 y note, ojo, que tengo el note II y es para mi El Telefono, pero... el s4 lo veo simiarl entre ese y el s3. el z es simplemente genial y distinto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.