Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menú con aplicaciones
alvhergon
24/03/13, 12:47:35
Hola a todos.
Me estoy empezando a picar con Tasker y estoy preparando una app.
El caso es que necesito crear un menú en el que salgan las aplicaciones que tenga instaladas (incluyendo las de sistema) y no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguna idea?
Ni con tasker ni con secure hay una manera directa. Indirectamente podría ser que tasker pudiese "leer" el archivo android que contenga los paquetes instalados. No lo se. Creo que si existiera (q supongo que si), un archivo asi tasker lo podría leer.
A ver si alguno sabe esto: Los paquetes de aplicaciones tienen la extensión apk, pero una vez que se instalan generan algún archivo con una extensión distintiva? Podrían ser esos que empiezan con com.?
Las otras dos opciones es que haya, que no lo creo un plugin al respecto, o que se programe un shell, o sea programar una parte en Linux.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
alvhergon
25/03/13, 08:48:49
Mi idea es que se cree un archivo al iniciar la aplicación con la lista de aplicaciones instaladas. Cuando se vuelva a iniciar, se borra el archivo anterior y se crea uno nuevo, así la aplicación siempre estaría actualizada. El problema es que no sé cómo podría crear ese archivo. Hay aplicaciones que te dicen qué tienes instalado omitiendo las aplicaciones que no tiene sentido dejar visibles, así que puede que haya un archivo de sistema que tenga esa información, pero no sé cuál es.
Estoy pensando lo de ejecutar con consola, que arroje los resultados a un archivo, a ver qué se puede hacer por ahí... :pensando:
gonza28
24/06/13, 18:56:49
Mi idea es que se cree un archivo al iniciar la aplicación con la lista de aplicaciones instaladas. Cuando se vuelva a iniciar, se borra el archivo anterior y se crea uno nuevo, así la aplicación siempre estaría actualizada. El problema es que no sé cómo podría crear ese archivo. Hay aplicaciones que te dicen qué tienes instalado omitiendo las aplicaciones que no tiene sentido dejar visibles, así que puede que haya un archivo de sistema que tenga esa información, pero no sé cuál es.
Estoy pensando lo de ejecutar con consola, que arroje los resultados a un archivo, a ver qué se puede hacer por ahí..
lograste algo con tu idea? interesante.
AbejoSid
25/06/13, 00:49:06
A ver si alguno sabe esto: Los paquetes de aplicaciones tienen la extensión apk, pero una vez que se instalan generan algún archivo con una extensión distintiva? Podrían ser esos que empiezan con com.?
Es medio viejo, pero recien lo veo, depende la version de android, en las versiones viejas conserva la extensión apk, en las nuevas (creo que a partir de JB) si la app es comprada va cifrada y la guarda en /mnt/asec pero sin extensión
Caravantes
07/07/13, 01:55:24
El caso es que necesito crear un menú en el que salgan las aplicaciones que tenga instaladas (incluyendo las de sistema) y no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguna idea?
En el mensaje siguiente tienes una aproximación a tu problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9376091
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.