Ver la Versión Completa : Pantalla verde
Hola buenas, tengo un problema con mi galaxy s + y es que ayer lo deje cargando como habitualmente por la noche y esta mañana voi a recogerlo lo quito de cargar y veo que la pantalla se ve de color verde como si tuviera a hulk dentro y nose que hacer. No tiene garantia ya, tienes 2 años y 3 meses, a alguien mas le ha pasado? alguna solucion? Muchas gracias por la atencion un saludo :D
Tiene mala pinta, prueba a apagarlo unos minutos sin la batería, enciende y prueba a ajustar el nivel de brillo, máximo y mínimo...
diego_aguarda
24/03/13, 12:35:09
Bue empezar diciendo que el tu terminal tendra 1 año y pico, porque es imposible que tenga dos años o mas... Porque la fecha de lanzamiento del Galaxy S Plus fue en Agosto del 2011.
Prueba a ver si puedes entrar en modo Dowloading y igual puedes meterle una rom stock de nuevo siguiendo el manual de boxer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
Suerte!
Manolo1964
24/03/13, 23:03:14
Lo primero, apagar y volver a encender al cabo de un rato. Luego, las otras opciones.
A mí se me pone la pantalla verdosa cuando hay una llamada en curso sin colgar y doy al botón home. Colgando la llamada se pone normal.
Muchas gracias por vuestras respuesta demomento nada lo he probado todo :S aver voy a seguir buscando por aí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.