Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución movil en tienda
Buenas y gracias de antemano.
¿Si compro un telefono por puntos en vodafone y lo devuelvo a los 2 dias por que no me gustase (no por errores de hardware, solo porque no me gusta) me harian una devolución?
Solo eso, gracias.
andres_gm90
24/03/13, 13:05:43
Vodafone es un robo en este sentido. No se si sera asi en general, pero mi cuñado hace poco se compro un LG 9, llego a casa lo encendió y vimos que tenia un pixel malo, fue a la tienda de nuevo (a los 10 minutos de comprarlo) pidiendo que se lo cambiaran y le dijeron que lo que podía hacer es llevarlo al servicio técnico. Le contaron la historia de que una vez que lo enciendes en tus manos el smartphone es tuyo y no se puede descambiar o yo que se.. me parece lamentable.
En cualquier otra tienda, como The Phone House tienes un tiempo para cambiarlo, incluso si el motivo es que no te gusta..
Bueno, es para cambiar un Xperia Z..
Este movil tiene buena fama (no merecida, la verdad) asi que tampoco seria un drama, ya que podria venderlo por ahi a unos 400-500.. mas bien bajando de 500.. asi que bueno, mañana intentaré devolverlo, y si no, a venderlo, que no será dificil.
Aun asi, espero vuestra experiencia al respecto. Gracias !
Antes, ahora no lo se, habia un plazo de 7 dias para cambio directo por fabricante en caso de fallo del telefono. Es decir si en 7 dias habia algun fallo te lo cambiaban por un nuevo.
Yo tube un problema hace mil años con un motorola V (os acordais?) Y aunque motorola solo cambiaba con menos de 20 min de llamadas reclame garantia vodafone (entonces airtel) de menos de 7 dias me cambiaron el telefono me hicieron descuuento y me inyectaron 6000 puntos de la epoca.
Repito ahora no se como va el tema mira en las condiciones la letra pequeña.
Ahora bien si es por una oferte de fidelizacion y el movil no tiene ningun fallo y es solo por que no te gusta lo veo mas complicado la verdad.
Saludos
Os aviso de que finalmente no te devuelven el dinero en Vodafone, solo te lo cambian por otro que te guste, nada más.
En mi caso opte por el note 2, así que estoy medianamente contento.
Bueno el caso es que estes mas contento con el note2 yo lo tengo es una pasada.
Q fue lo q no te gusto del z????? Ando detras de el para mi marido...
La pantalla sobretodo, muy mala y con unos negros horribles, y la cámara, también me pareció muy decepcionante.
No jod..... con 13mbpx ????? En fin pos na q se quede con el s 2 q va de fabula
arlequinator
04/04/13, 18:20:40
tienes 7 dias por ley quieran o no quieran si te dicen que no puedes cancelar contrato prepago o lo que has firmado con ellos saludos
No jod..... con 13mbpx ????? En fin pos na q se quede con el s 2 q va de fabula
Como en otras muchas cosas, lo importante en este caso no son los mbpx, sino la lente, la parte software, la codificación del archivo etc.. En conjunto está dando mucho que hablar, pero en el mal sentido, por desgracia..
Ya ya lo se pero me he quedao de piedra con tu comentario ya habia oido algo pero en fin me esperaba mas de sony la verdad ademas mi note2 lleva optica sony creo recordar y las fotos trasteando un poco salen bastante bien aunque mejor salen con mi canon 650D jejeje
Me molaba el z por la resistencia al h2o y polvo pero en fin ya desito visto lo visto.
Gracias otra vez
Ya ya lo se pero me he quedao de piedra con tu comentario ya habia oido algo pero en fin me esperaba mas de sony la verdad ademas mi note2 lleva optica sony creo recordar y las fotos trasteando un poco salen bastante bien aunque mejor salen con mi canon 650D jejeje
Me molaba el z por la resistencia al h2o y polvo pero en fin ya desito visto lo visto.
Gracias otra vez
Una de las cosas que más valoro en la cámara de un móvil es la definición, es decir, que puedas apreciar bien los bordes de absolutamente todo, y que además el filtrado de software no sea excesivo.
En el caso del xperia, no se que es lo que ha pasado, pero las fotos salen muy mal definidas y además, el software le da un efecto robotizado que tira para atrás...
No obstante, te recomiendo que busques más opiniones por el foro. También hay gente que habla bien del xperia.
Eso sí, si te das cuenta, en el foro del note 2 casi nadie habla mal de la cámara ni de la pantalla.. Y eso ya es significativo.
Una de las cosas que más valoro en la cámara de un móvil es la definición, es decir, que puedas apreciar bien los bordes de absolutamente todo, y que además el filtrado de software no sea excesivo.
En el caso del xperia, no se que es lo que ha pasado, pero las fotos salen muy mal definidas y además, el software le da un efecto robotizado que tira para atrás...
No obstante, te recomiendo que busques más opiniones por el foro. También hay gente que habla bien del xperia.
Eso sí, si te das cuenta, en el foro del note 2 casi nadie habla mal de la cámara ni de la pantalla.. Y eso ya es significativo.
Si si he estado viendo por ahi opiniones varias pero vamos ya te digo q he desistido del regalito al menos de momento. No me mola en demasia de que mucha gente se deshaga del z en un par de semanas ademas despues de q ayer estube peleando con un arc de un amigo para intentar hacerle root Madre Mia con lo facil q es en samsung trastear y lo jodi... q es es sony (por lo menos para mi q aun soy novata)...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.