PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer seguro / fragilidad

waski
24/03/13, 11:41:12
Hola,
he leido en algunos sitios que este movil es muy fragil a las caidas y que se rompe la pantalla con nada??
Esto es así??

Hace 2 dias que tengo el movil y no se si asegurarmelo, que me recomendais??

Muchas Gracias

acadio
24/03/13, 11:48:52
Tampoco es que esté echo de papel.... Yo creo que cualquier movil hay que ir con cuidado de que caiga al suelo evidentemente...

Tienes la opción de ponerle una carcasa, un bumper, un protector para la pantalla, o una funda...
yo por lo menos no tengo ningún seguro, pero también soy muy cuidadoso con el movil, pero los más manazas pues un seguro puede irles genial xD

waski
24/03/13, 12:26:25
La funda que llevas es con tapa? Soy un poco manazas... compre una pero la pantalla está descubierta . Recomiendas una con tapa o con la que tengo ya me vale? Y me puedo evitar el susto en una caída. Muchas gracias

Logropedro
24/03/13, 12:41:32
Debido a que estos teléfonos son todo pantalla pues es más fácil que se casquen en una caída.
Yo personalmente tampoco tengo seguro ni quiero y la funda que uso es una de esas de cuero que lo tapa entero, cuando no lo uso o lo transporto pues esta protegido y cuando lo uso pues lo disfruto a pelo.
Sin protectores de pantalla ni fundas de esas que lo tapan por detrás pero eso ya es a gusto de cada uno.

YoArnold83
24/03/13, 12:58:05
Lo malo es que como se te caiga boca abajo pues puedes partir la pantalla.

acadio
24/03/13, 13:21:02
Para mi el problema es que tienes que acabar decidiendo entre estética y seguridad. Y ya no es solo la estética, es la comodidad y ligereza.

Tanta seguridad al final acabas teniendo un mando de la tele en el bolsillo con esas fundas de goma que si cae solo hace falta que rebote y acabe en tu mano... muy seguro si... pero la verdad para eso también podemos llevar un NOKIA y si cae pues eso, se rompe la baldosa pero no el movil...

confar
24/03/13, 14:41:04
Siempre es mejor ponerle funda o carcasa y protección de pantalla.

Yo antes tenia un sgs2 y a ese le puse una protección llamada invisible shield, pero ee algo complicado poner y con el tiempo luego se ve feo. Pero si lo protege.

MBP007
24/03/13, 15:38:05
Yo uso una de cuero en plan saquito cuando lo llevo por ahí que es lo mas cómodo y elegante para mi gusto... se mantiene fino en el bolsillo y demás. Cuando llego a casa le pongo una de esas de goma dura de los chinos de 1€ por si las moscas, de hecho hace una semana lo típico... estas en el sofá con el... se te olvida, te levantas y al suelo... sin funda de goma hubiera cascado seguro 100% por suerte no le paso nada de nada...

Saludos.

MPower
26/03/13, 05:48:07
Yo lo tengo con el slim cover transparente y un film para proteger la pantalla. No te garantiza que sobreviva a una caida fuerte pero protege bastante la carcasa y la pantalla sin perder la estetica.

waski
26/03/13, 10:36:55
Yo uso una de cuero en plan saquito cuando lo llevo por ahí que es lo mas cómodo y elegante para mi gusto... se mantiene fino en el bolsillo y demás. Cuando llego a casa le pongo una de esas de goma dura de los chinos de 1€ por si las moscas, de hecho hace una semana lo típico... estas en el sofá con el... se te olvida, te levantas y al suelo... sin funda de goma hubiera cascado seguro 100% por suerte no le paso nada de nada...

Saludos.

Gracias, es que por lo que leo parece que sea caerse y romperse seguro...

Claro la gente postea cuando se le rompe... no postea que se le ha caido y no se le ha roto X-D

A alguien mas que se le haya caido y no se le haya roto el cristal???

Yo he puesto una de estas de carcasa dura pero que deja la pantalla al aire,,, la compre sin haber leido tantos posts de rotura de pantalla y me estoy planteando comprar un invisible shield o algo asi para la pantalla.

Pero también dudo sobre una funda con tapa frontal.
Aings que dilema...