Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre el XPeria-Z, un poco de análisis.

HugoCB
24/03/13, 11:33:00
Buenas a todos.

En primer lugar decir que he sido usuario de iPhones, y tambien de telefonos Samsung, entre ellos, el Galaxy Note, el cual todavia poseo.

Seré breve.

Despues de tener durante 3 horas el Xperia Z en mis manos, solo puedo decir que Sony, muy habilmente, nos ha querido colar un telefono horrible con campañas de publicidad alucinantes, de esas que entran por los ojos, y lo creo asi por las siguientes conclusiones.

1ª - Pantalla : Despues de ver pantallas con negros tan perfectos como las que fabrica Samsung, despues de ver pantallas tan perfectas como las del iPhone.. ¿Como demonios se les ocurre colarnos una pantalla con "negris" (no negros, grises, los negros en el xperia-z no existen) tan horribles? Pones el telefono de lado y ya no ves nada, y para tener una visibilidad correcta, tienes que poner el brillo al 100 %.

INACEPTABLE.

2º Camara de fotos : De las primeras cosas que hice al tener el telefono en mis manos, fué sacar un par de fotos con esta increible camara, publicitada por muchas paginas web. Cual fué mi sorpresa, que al navegar por ahi, y ver las fotos de la gente de este foro, pensé : "Que raro, mi galaxy note tiene mucha más nitidez en las fotos, será que la gente mueve la mano como un F1".

Pues no, es que la camara del Xperia-z es asi de mala. Quita mucho ruido con sus filtros porque es, sencillamente, HORRIBLE.

3º Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.

4º FULLHD : En una pantalla de 4,7 pulgadas habiles, poner fullhd hace que todo se vea genial, tan genial que tienes que hacer zoom para ver las paginas web, porque, a pesar de que las fuentes no pixelan, tu ojo es incapaz de leer nada, asi que.. para aprovechar bien el fullhd en navegación, lo mejor es tener un terminal de 5 pulgadas o superior.

5º Diseño : Para los que escuchan música por auricular, tener que quitar y poner el taponcito es HORRIBLE. La suciedad se acumula en los bordes con solo mirarlo, inaceptable.

Podria haber encontrado muchisimas más cosas, pero creo que estas 5 razones son más que suficientes para HUIR DE ESTE TERMINAL como de la peste. Si vienes de un Samsung, o de un iPhone, notarás la pésima calidad de la pantalla desde el primer minuto, y te preguntarás .. ¿Porque demonios me he comprado esto?

En mi caso, tuve oportunidad de probar este telefono en las tiendas vodafone, donde el telefono solo se puede probar en el lugar adaptado al telefono, que es perfecto para el visionado de la pantalla, y no se ve nada mal desde ese angulo. La camara, imposible de probar, ya que el telefono está atado a la mesa y no se pueden sacar fotos para decantarte por ella.

Por lo tanto, es cuando llegas a casa cuando te encuentras con el PASTEL.

Rezando para que me devuelvan el dinero en vodafone.. Lo dicho, si venis de un Galaxy o iPhone y os gustan las buenas camaras o las pantallas con colores en condiciones... ni se os ocurra comprarlo.

Sony sabe todo esto, y está intentando colar un telefono pésimo como si fuera la panacea. Por suerte tenemos los foros, espero que sirva. Un saludo.

Vik7or
24/03/13, 11:41:44
Regálamelo.

En serio, respeto tu opinión aunque no la comparta en todos los apartados, ni de una forma tan radical.

mariano727
24/03/13, 11:47:01
Me he quedado frio:(

elsanchi
24/03/13, 11:47:40
1- ya hay un hilo de primeras impresones

2- demuestras ser un fanboy ya que es una opinión muy personal, intentando poner verde a un terminal, que no es como lo pintas para nada.

3-creo que Sony no ha intentado colar nada a nadie, que antes no has visto videos del XZ?

No has sacado nada bueno de este terminal, cuando tiene muchas cosas buenas, entre ellas más procesador, mejor cámara, más resolución e infinitamente mejores materiales que tu note 2 por no hablar de la resistencia a todo, lo se porque vengo de samsung.

Pd: vete a tu foro de Samsung-apple

txen84
24/03/13, 11:50:54
Puedo estar deacuerdo en algunas cosas, pero creo que en otras estas exagerando un poquito. Ayer lo probé en el fnac, junto a un S3 y a un note 2, los 3 encendido. Y menos los angulos de visión no me pareció para nada mala la pantalla, eso si el tema que tiene confunde demasiado, y todos esos grises, pero luego abrí el navegador y vi un blanco muy bueno y las letras en negro, busque imágenes en negro y no note tanta diferencia con las amoles (¿queréis negros puros? buscar una pantalla crt :risitas:)
Los ángulos de visión en la linea chapu de Sony.
Lo de los taponcitos es una tonteria, mi neo tiene para cargar y mi defy para todo y nunca me han supuesto un problema en ninguno de los dos.
Las fullhd si que se nota al leer textos tío, aquí no hay mas que decir.
Las 5" en la linea de los nexus, pero siempre puedes meterle LMT y tener las 5" enteras. (que si lo son para fotos y vídeos, ¿juegos?
La cámara necesita mejor soft, piensa que es la misma cámara que va a tener el SG4... tan mala no creo que sea.

Que si que yo también estoy mosca, a ver cuando me llegue con vodafone, si resulta que no me gusta vodafone da 15 días, de lo contrario me lo quedare encantado...

manuh8
24/03/13, 11:52:38
Ya hay muchas de estas opiniones, casi todas iguales y de gente que tiene un iPhone y un Samsung a la vez... Por lo menos aporta algo nuevo por favor e intenta probar el movil mas de 3 horas :S

PD: Hay gente que quiere pagar 400-500-600-700€ por un movil que le gusta y no porque queda "superguay" delante de la gente, por lo que las opiniones personales (y taaaaaan seguidas e identicas) les da un poco igual, pero si esto sirve para quitar futuros compradores a una empresa, adelante, a mi no me pagan por decir que Sony es mejor

mya3tdy
24/03/13, 11:53:17
es un samsungapplelisto:risitas::risitas::risitas::aplau sos::aplausos:

Pedro Gamo
24/03/13, 11:54:14
Hilo lleno de alusiones personales en 3,2,1....

.

tito kastros
24/03/13, 11:58:39
1ª - Pantalla : Despues de ver pantallas con negros tan perfectos como las que fabrica Samsung, despues de ver pantallas tan perfectas como las del iPhone.. ¿Como demonios se les ocurre colarnos una pantalla con "negris" (no negros, grises, los negros en el xperia-z no existen) tan horribles? Pones el telefono de lado y ya no ves nada, y para tener una visibilidad correcta, tienes que poner el brillo al 100 %.

¿Como se le ocurre a saumsung colarnos una pantalla con blanzul(no blancos, los blancos en la amoled no existen)?

3º Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.

¿Y cuando desaparecen las teclas para ver fotos o videos de que tamaño en la pantalla?

txen84
24/03/13, 12:01:00
A ver si conseguimos poner opiniones constructivas como tito castros, y no solo llamar fanboy, mejor argumentar. Vamos digo yo.

Vik7or
24/03/13, 12:01:46
Esta semana haré una comparativa imparcial y currada entre Xperia Z - Xperia S - Galaxy S3 (edito para añadir el iPhone 5)

La quiero hacer para mí, pero si os interesa la puedo subir al foro.

Pretendo tratar a fondo el tema de las pantallas, la cámara y la velocidad, porque el resto de cosas como las tapas o lo de las 5 pulgadas con botones es una auténtica tontería...

numbertwo
24/03/13, 12:03:08
Respecto a la cámara, hay que saber usarla y huir del modo automático superior. Si entiendes como funciona, sacas mejores fotos aje casi cualquier móvil del mercado.

Respecto a la pantalla, lo siento cariño pero vengo de un galaxy y mis amigos tienen galaxy, y como purista de la imagen que soy, te digo que esta pantalla es bastante superior a las supramoled. Los ángulos son mejorables, pero en las amoled también, que cuando giras empiezas a ver todo verde. Pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno, y el consumidor inexperto prefiere, por ser más vistosa, una pantalla con colores irreales...

Mira, el Xperia z tiene una cosa que se llama bravía engine 2. Con esto activado, los colores en vídeo y fotos se ven tan saturados o más que en mi galaxy note, pero con más riqueza tonal y mejor balance de blancos. Pues desactivado tengo yo el bravía engine 2. Con eso te lo digo todo. XD

txen84
24/03/13, 12:03:28
Esta semana haré una comparativa imparcial y currada entre Xperia Z - Xperia S - Galaxy S3

Eso ni se pregunta compañero :ok:

numbertwo
24/03/13, 12:03:52
Respecto a la cámara, hay que saber usarla y huir del modo automático superior. Si entiendes como funciona, sacas mejores fotos aje casi cualquier móvil del mercado.

Respecto a la pantalla, lo siento cariño pero vengo de un galaxy y mis amigos tienen galaxy, y como purista de la imagen que soy, te digo que esta pantalla es bastante superior a las supramoled. Los ángulos son mejorables, pero en las amoled también, que cuando giras empiezas a ver todo verde. Pero claro, no está hecha la miel para la boca del asno, y el consumidor inexperto prefiere, por ser más vistosa, una pantalla con colores irreales...

Mira, el Xperia z tiene una cosa que se llama bravía engine 2. Con esto activado, los colores en vídeo y fotos se ven tan saturados o más que en mi galaxy note, pero con más riqueza tonal y mejor balance de blancos. Pues desactivado tengo yo el bravía engine 2. Con eso te lo digo todo. XD

capsevilla
24/03/13, 12:06:06
Yo vengo de un 4s y excepto por la autonomia, y el navegador. El movil esta genial, la pantalla tiene una de las mejores representaciones de todos los colores, pero los angulos fallan.

Sobre lo de los botones que se come la pantalla yo no veo el problema, lo de las tapitas es coñazo pero es lo que hay, es el previo de tener un movil sumergible y que resiste el polvo. La camara el soft flojea, pero ese sensor y estabilizador usara el S4 y el 5s, asi que es lo que habra.

Vik7or
24/03/13, 12:06:17
Eso ni se pregunta compañero :ok:

Xperia S
Xperia Z
Galaxy S3
iPhone 5

Veremos que sale de ahí :ok:

edu84
24/03/13, 12:08:32
Esta semana haré una comparativa imparcial y currada entre Xperia Z - Xperia S - Galaxy S3 (edito para añadir el iPhone 5)

Pretendo tratar a fondo el tema de las pantallas, la cámara y la velocidad, porque el resto de cosas como las tapas o lo de las 5 pulgadas con botones es una auténtica tontería...

me parece perfecto:campeon:

Rio 4
24/03/13, 12:12:09
... ni se os ocurra comprarlo.

Por suerte tenemos los foros, espero que sirva. Un saludo.todo lo demas es respetable es tu opinion pero diciendo estas dos frases para mi ya perdiste toda credibilidad y que yo me compre un movil por que en un foro o un forero lo pinte como la leche o al reves ya es la hostia, un foro me puede guiar a comprarlo o no ,pero yo, solo yo y viendolo con mis propios ojos decido si lo compro o no,y mas habiendo en los foros gente tan tali como tu :ok:

quim135
24/03/13, 12:22:02
Increible...de verdad...es Increible.

Nos habla de los negros con el brillo a tope, cuando todo el mundo sabe que la pantalla es lo que chupa mas y NADIE lo lleva al 100% a no ser que esté a pleno sol. Y decir que en esas condiciones pocas pantallas se ven tan bien como las de Sony
Obviamente no menciona los blancos frios que se gastan las amoled...
Nos quiere hacer creer que una virtud como es el FullHD es algo malo...INCOMPRENSIBLE. Es un avance lo mires como lo mires (será mas o menos perceptible pero continúa siendo una mejora)
Habla del diseño de las tapitas que son un engorro..que se ensucian y no se que mas. Vuelve a dejarse en el tintero que tiene uno de los diseños mas espectaculares que hay ahora mismo (esto es un poco personal pero dudo que nadie pueda decir que el Z sea feo...)A Parte que existen el dock y los auriculares bluetooth con los que no tendrías que abrir las pestañas para nada.
Decir que la camara es mala cuando Sony reparte sus sensores entre la mayoría de telefonos tope gamma es un poco incoherente....aunque la lente i el soft no sean los mismos.

Lo que mas me ha gustado ha sido lo del "huir de este terminal! "Sony sabe de todo esto"X-DX-D Me parto de verdad!!

PD: Huid insensatos huid!!

Violad a los caballos y escapad con sus mujeres!! Eso les confundirá!!

er_fran
24/03/13, 12:23:41
Jajaja valla opnion lo mejor lo de la suciedad, esque el iPhone con su cristal no coge suciedad??? O los Samsung con el plástico parece que están siempre resbaladozos y grasientos????
He tenido un Samsung y un iPhone. Bueno cada uno tiene su opinión pero tío cuando la digas no seas tan radical

HugoCB
24/03/13, 12:26:55
Soy consciente de que poner un hilo asi en el foro del Xperia-z iba a traer cola, pero de verdad os digo que no pretendo ni ser sensacionalista ni "fanboy". Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.

No obstante, no voy a entrar en descalificativos. Solo queria dar mi opinión sobre este teléfono, no voy a responder ni a unos ni a otros.

Os agradezco vuestra lectura, y a los que os gusta este teléfono, fenomenal, me alegro muchisimo, de veras.

Un saludo muy cordial a todos.

quim135
24/03/13, 12:37:20
Si esta muy bien que seas estricto. Pero cuando comparas pones los "posibles fallos" de los 2 terminales. Tu has obviado todos los de tu note.

Mucha suerte en tu devolución y gracias por la interesante review.

YoArnold83
24/03/13, 12:41:41
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, sony no se ha lucido, este móvil tendría que valer como el nexus 4. Deja en la cima al one y al s4.

quim135
24/03/13, 12:43:16
Mañana sube el pan señores:sisi1:

juyje
24/03/13, 12:49:02
Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas, sony no se ha lucido, este móvil tendría que valer como el nexus 4. Deja en la cima al one y al s4.

Si claro, y con el S4 si se han lucido no....jajajaja
Lo que hay que leer...

YoArnold83
24/03/13, 12:51:58
Si claro, y con el S4 si se han lucido no....jajajaja
Lo que hay que leer...

No se han lucido mucho, pero estará en la cima por sus fanboys.

Vik7or
24/03/13, 12:54:44
Modelo de smartphone: Feliz usuario de Galaxy Note
Cuando algo funciona y te hace feliz, no se suele estar muy receptivo a los cambios.

Por eso opino que cambiar de móvil, si estás a gusto con el tuyo, es un error.

mariano727
24/03/13, 12:59:59
Hola a todos, yo poseo actualmente un note 2 y me estaba planteando cambiar al xz, pero tras leer varias opiniones me he enfriado un poco y no me quiero equivocar en el cambio. Mañana me acercare a alguna tienda donde lo tengan y lo veré fisicamente a ver que tal son las sensaciones.

Vik7or
24/03/13, 13:01:16
Hola a todos, yo poseo actualmente un note 2 y me estaba planteando cambiar al xz, pero tras leer varias opiniones me he enfriado un poco y no me quiero equivocar en el cambio. Mañana me acercare a alguna tienda donde lo tengan y lo veré fisicamente a ver que tal son las sensaciones.
Harás lo mejor :ok:

Un foro puede orientar, pero no te debe condicionar.

tito kastros
24/03/13, 13:13:32
Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.

¿A que le llamas estricto con la pantalla?

tomaja
24/03/13, 13:20:38
Como le gusta a la gente entrar a los distintos subforos de cada móvil nuevo a meter mierda..

Ningún móvil es perfecto, y cada uno tiene sus gustos y apuesta por un móvil y otro, Es como los coches, cada uno se compra el que le gusta y se puede permitir, cada uno tiene sus fallos y sus contras.

Es imposible tener el mejor móvil en una misma generación, abra uno que gane en unos aspectos y otros en otros, esto es así..

Yo no entro en el subforo del htc one, del iphone, o del s4 para decir que son una mierda porque ami me guste mas el xperia z. Yo e tenido el s2 y s3 y me han gustado, pero el diseño continuista y materiales plasticosos me ha echo cambiar de rumbo, pero no por eso voy a decir que el s4 es una basura, es un grandisimo terminal como cualquier otro, pero yo e decidido esta vez coger el z, y me gusta todo el.

Ahh, por cierto, ya no recuerdo en el hilo que hablabamos de los protectores de pantalla, pero bueno, decir que me cogi los Martin Fields, y vale, se ve muy bien la pantalla, se manchan menos y se ponen a la perfeccion, pero son una puta mierda!!! los tengo puesto dos dias y el de atras ya se me ha rallado solo de dejarlo en la mesa, y el de alante tambien tengo una pequeña raya, aunque solo se ve en fondos blancos. Vaya decepcion... pintaban muy bien estos protectores...

Creo que pillare un invisible shield de ZAGG a ver que tal. (ahora tienen envió gratis a Europa)

Bokkor
24/03/13, 13:24:02
Yo lo tengo desde el miércoles y la verdad es que me llevé un sorpresa positiva. El teléfono me parece mucho mejor de lo que pensaba viniendo de un Xperia S, y con la buena pre-impresión que tenia.
Tengo en casa un S3 de un familiar y solo con cogerlos en la mano el S3 parece un galaxy Ace. Ese plástico ya no cuela como gama alta, y lo mismo van a hacer con el S4.
La cámara es de lo mejor, pero si usas el modo automático es normal, hay que tener un mínimo de nociones de fotografía para exprimir las cámaras Sony, y lo digo yo que no tengo ni idea de fotografía y saco unos churros de fotos... XD
Lo único negativo que puedo decir y que me toca muchos los "eggs" es la posición del altavoz externo. Deberían haberlo colocado arriba o en el borde inferior porque (al menos a mi me pasa) cuando cojo el móvil solo con la mano derecha (soy diestro asi que es lógico...) tapo el altavoz y si tengo música o necesito escuchar algo tengo que cambiar la posición de la mano para no taparlo.
Ese es el único "pero" que puedo sacarle al Xperia z a día de hoy. Mañana no se, jejeje. Un saludo!!

P. D. :
Respecto a los ángulos de visión de la pantalla. He leído en el foro que hay dos modelos de pantalla diferentes. No se en que se diferencian ni se cual tiene mi XZ pero eso de la visión en ángulo me parece un poco exagerado, yo girando la pantalla veo que mantiene casi por completo la nitidez y la visibilidad. Otra cosa es que al ver en diagonal no seamos capaces de interpretar la imagen bien :P

iacobus86
24/03/13, 13:24:05
Yo desde la "super pantalla" hd del xperia s y sus 340 y pico ppi soy muy muy reticente a esta tecnología mobile bravia engine. No digo que sea una mala pantalla, pero al lado de la pantalla de un s3 o de un htc one x deja muchisimo que desear. No se hasta que punto habrá mejorado en este Z pero me da la impresión de que htc one o s4 la superarán con creces. Un saludo a todos

yomismooo32
24/03/13, 13:30:46
La ignorancia no tiene límites, pero si algo bueno tiene es que da felicidad.

valmita
24/03/13, 13:30:47
Pues yo he cambiado mi note 2 por el xperia z y de momento estoy muy contento con el cambio

La pantalla si que es cierto que tiene angulos malos, pero en lo demas me parece muy buena, sobre todo al sol se ve muy bien

La bateria dura lo que debe durar 1 dia, al principio parecia que duraba poco, pero cada vez se estabiliza mas

En rendimiento, nada que no me diera el note 2, es decir, muy bien

La camara, aqui si debo decir que es la mejor que he visto en un movil,sobre todo en modo rafaga, mejor que en modo normal, por el post procesado del software

Y que quereis que os diga, que me encanta su diseño y su delgadez

Yo lo recomiendo sin dudarlo, al que busque este tamaño, al igual que al que busque algo mas grande le recomendaria el note 2

Saludos a todos...y que cada cual disfrute con su pepino

gende100
24/03/13, 14:23:52
Creo que son unas opiniones excesivamente radicales y para nada objetivas.

Vengo de un note y S3 con el cual estaba muy contento,y el cambio ha sido para mucho mejor en cuanto a todo,el XZ me encanta,sobre todo por su diseño.La pantalla mejora a la del S3, lo que no son 5" es la mayor chorrada q se puede decir ya q se puede solucionar y si que lo son para videos y fotos, lo de los angulos es cierto pero no le doy importancia ya que yo miro el movil de frente, lo q si me encanta es q al sol lo veo, cosa q con el s3 nanai.La camara saca muy buenas fotos si se sabe manejar,colores muchisimo mas realistas q la del s3,falla el soft en modo automatico pero imagino q lo solucionran.Lo de las tapas la prefiero asi q no q haya un hueco q afea el diseño.Lo unico q le pongo de pega es q el soft no esta todo lo optimizado q deberia,creo q el telefono ira mucho mejor en futura actualizaciones,no es que vaya mal, va bien ,pero en fluidez y comportamiento no se nota el salto generacional con respecto al S3 por ejemplo.Otro punto negativo es la bateria aunq me dura como la del s3 o un pelin mas en modo stamina,q aunq al pricipio pensaba q seria una chorrada creo q es un gran acierto.

Yo estaba entre el Z y el S4 pero para mi Samsung la ha cagado completamente ya que el S4 es practicamente igual q el S3,a ver cuando lexes deja de poner plasticos en su gama alta,la diferencia de diseño entre uno y otro es brutal, y eso para mi es bastante importante.

Estoy convencido de q si la politica de actualizaciones es correcta el XZ se va a convertir en el referente de android en gama premium,como pasara en su momento con los galaxy s y s2.

diegola
24/03/13, 14:31:20
Una cosa que leo últimamente sobre las cámaras de los móviles, eso de saber configurar, opino que la cámara de un móvil debe ser buena sin tener que andar tocando nada, automático y pista, ya que la mayoría de las fotos que se hacen son espontáneas y no se deberia de perder tiempo en configurar.

bolsonet
24/03/13, 14:50:10
Pues yo personalmente estoy encantado con el z, ya he dicho muchas veces que no soy experto, pero si he tenido muchos teléfonos y este es casi perfecto, tengo un montón d amigos con el s3 y vamos los blancos son verdes, y cuando ven mi pantalla y el diseño dl teléfono alucinan, siempre dicen que grande!! luego lo Cogen y sueltan, no pesa nada!! y que bien se ve!!! luego sacan su s3 y sin dudarlo, dicen, te lo cambio. En fin yo creo que quien pruebe éste teléfono, se lo queda sin duda.

Vik7or
24/03/13, 14:54:15
Una cosa que leo últimamente sobre las cámaras de los móviles, eso de saber configurar, opino que la cámara de un móvil debe ser buena sin tener que andar tocando nada, automático y pista, ya que la mayoría de las fotos que se hacen son espontáneas y no se deberia de perder tiempo en configurar.
Desde luego que se intenta conseguir el mejor modo automático posible en una cámara, pero siempre vas a poder sacarle más rendimiento teniendo un poco de conocimiento de fotografía para ajustar las opciones a tu manera según tus necesidades de cada situación.

Y eso es así sea un móvil, una compacta o una réflex.

erjuanjo
24/03/13, 14:59:12
a mi la camara es lo unico que me ha "defraudado" de momento (porque espero que se arregle con el próximo firm. probablemente ya 4.2.2). por todo lo demás, quizás porque no he tenido el Note2, estoy muy contento!!

chettos
24/03/13, 15:11:51

Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y cada comprador valora lo que le interesa mas y que móvil se ajusta mas a sus necesidades, pero llegar a decir que Sony no se ha lucido, ya me parece hasta cómico.

Y si crees que se quedan en la cima el One y el S4, mal le pinta al One.

capsevilla
24/03/13, 15:23:06
Yo quizas le meteria mas autonomia y ya, pero la verdad que es muy delgado.

josealbacete
24/03/13, 16:05:05
JAJA es alucinante que facil abrimos la caja de pandora....
Creo..... que aun movil perfecto no se ha inventado ni se hara... porque siempre abra algun listo de turno
que le saque algun defecto, cada movil tiene sus fallos y sino los tiene somos muy facil en ponerselos nosotros, eso me hace ver creemos saber de todo cuando en realidad tenemos mucho que aprender.

Yo he pasado por muchos muchos muuuuchos moviles y ahora estoy con el XZ, decir que estoy mas que contento en muchos aspectos y muchos de esos son en los que veo que mucho maestro de turno critica pero eso no me va a hacer cambiar de opinion ya que yo mismo compruebo los resultados que para nada coincido con los criticos baratos.

Aunque respete muchas de las opinones sin fundamento que se dicen del XZ no las comparto para nada.

frodo21
24/03/13, 16:34:12
Creo que tenemos terminales diferentes desde luego.
La pantalla de samsung es lo peor que se puede uno encontrar en el mercado, amoled de colores artificiales nada realistas, terminales plasticosos que te venden como roscos por los gastos millonarios en publicidad. Apple más de lo mismo con sus pantallas diminutas aunque me gusta mucho más.
Al principio me pareció que la cámara del sony no era lo mejor (quizás no lo sea) pero con un poco de aprendizaje he logrado hacer las fotos que quería.
Viniendo desde un HTC one X que me encantaba no me arrepiento para nada del cambio.
Deseando estoy también que logres devolverlo (sin acritud) porque sino te gusta no es justo que te castigues durante 2 años.
Saludos

frodo21
24/03/13, 16:35:51
Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y cada comprador valora lo que le interesa mas y que móvil se ajusta mas a sus necesidades, pero llegar a decir que Sony no se ha lucido, ya me parece hasta cómico.

Y si crees que se quedan en la cima el One y el S4, mal le pinta al One.
El One con la cámara de 4,3 la ha caga... pero bien, sino hubiese sido un digno adversario.

isaac_10
24/03/13, 16:52:30
vaya burradas se a marcao el chaval...cada uno que se compre el movil que quiera para mi el mio es el mejor del mundo mundial y no tengo cojones de verle un fayo lo siento.en cuando a lo de colarnosla por los anuncios aun no e visto ni 1 :(.dusfrutemos de este estupendisimo aparato.saludos

RSB1996
24/03/13, 17:55:51
Que quieres que te diga, la mitad de lo que dices lo exageras y hace dos-tres semanas que hice mi comparativa entre el iPhone 5 y el Xperia Z
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563326&highlight=review

RSB1996
24/03/13, 18:00:04
Soy consciente de que poner un hilo asi en el foro del Xperia-z iba a traer cola, pero de verdad os digo que no pretendo ni ser sensacionalista ni "fanboy". Siempre intento comprar lo mejor, y soy muy estricto con las pantallas y la camara.

No obstante, no voy a entrar en descalificativos. Solo queria dar mi opinión sobre este teléfono, no voy a responder ni a unos ni a otros.

Os agradezco vuestra lectura, y a los que os gusta este teléfono, fenomenal, me alegro muchisimo, de veras.

Un saludo muy cordial a todos.

Me quedo con eso ¿Estricto? y dices que las AMOLED son mejores? las AMOLED con sus colores reales y blancos puros... oh no, que los colores parecen sacados de un cómic :risitas:
Las mejores pantallas actualmente son las LCD3 de Htc y las Retina de Apple

chettos
24/03/13, 18:14:14
El One con la cámara de 4,3 la ha caga... pero bien, sino hubiese sido un digno adversario.

Aquí coincido contigo, pero seguro que viene alguien a decirnos que es todo un acierto por parte de HTC.

Leewix
24/03/13, 19:40:14
Las "5 Pulgadas" falsas : En esto no hay que hablar demasiado. Si a una pantalla de 5 pulgadas le pones 3 botonacos abajo, desaprovechando un marco inferior que vendria genial para poner esos botones, ya no tienes 5 pulgadas, tienes 4,7 como mucho.

A mí esto me mata pero bien matado.

¿Y la cámara es tan mala?? Joer, no sé si comprarme el S4 pues...

shadow150fr
24/03/13, 20:04:48
sobre fallos de software... dejar tiempo a que saquen alguna actu.

ookheldaroo
24/03/13, 22:07:52
A mi, lo que más me ha "acongojado", a parte de los colores de la pantalla (que tengo un galaxy, y ahora los colores más bien me parecen colorines), es en lo que se queda toda la porquería alrededor de las tapitas........ ejem, tio listo.... ¿donde se mete toda la porquería en los que no tienen tapitas? tictac, tictac....... si quieres, te puedo dar una pista, porque mi Galaxy estoy bastante harto de desmontarlo, y aprovechar para tirarle con el aire comprimido, asi que bendito "error" de Sony, hacer un móvil anti-agua y anti-polvo, y ponerle tapitas.
La tarjeta SD, y la SIM, normalmente las pones y no las tocas en tiempo..... con conexión de datos móviles, y wifi, tampoco es que sea necesario pasar cosas del ordenado al Z y viceversa (y para fotos y pequeños archivos, hay otras opciones, como almacenamiento en la nube)....... realmente, la única tapa que veo que pueda tener más uso, es la de los auriculares, para los que acostumbre a tener la radio o música, y es solucionable también mediante auriculares por blue........

¿Campañas de Sony?. Yo no he visto ninguna campaña de Sony en la que haya "ensalzado" al móvil, hasta el punto de hacerte comprar una bazofia, según tu..... el FULLHD y el Bravia Engine2 van muy bien en el visionado de películas y fotos..... para el resto, casi ni se aprecia (COMO EN EL RESTO DE TERMINALES CON FULLHD), y la pestaña de las teclas (a parte de que también hay modo de evitarlas), es ya el no va más, ya que como te han dicho, tanto en fotos como en videos (y en juegos, o lectores de ebooks, te añado yo), que es en lo que importa, las pestañas se ocultan y no interfieren.

Tiamath
25/03/13, 22:08:18
A mi me parece que el compañero es innegable que en ciertas cosas algo de razón tiene.
La pantalla, aunque no es tan mala como la pintan, si que es cierto que no está a la altura de lo esperado y la cámara es simplemente UNA PUTA MIERDA, o mejor dicho, saca unas fotos de mierda, que no es lo mismo.

En el resto de cosas no estoy de acuerdo claro y lo de las cinco pulgadas pues es fácilmente arreglable.

Y que conste que entiendo al compañero y su decepción, el teléfono prometia algunas cosas que no sólo no ha cumplido, sino que ha quedado muy lejos de lo prometido y eso Jode, pero, por lo menos en mi opinión, la resultante sigue mereciendo la pena (o por lo menos hasta que veamos si lo de la cámara es arreglable)