Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como formatear nexus

chocolot
24/03/13, 11:04:02
Eso amigos instale un kernel que me ha vuelto loco el móvil y quiero hacer un saneamiento completo del móvil pero al hacer wipe data factor y siguen estando todos los datos solo borra las apps quiero formtaearlo entero, el root lo pierdo verdad?

Rickymax
24/03/13, 11:06:23
Usa el nexus toolkit, bloquea y desbloquea el bootloader y te hara un format COMPLETO de la SD, despues metes root, y listo. Movil nuevo

Dexafree
24/03/13, 12:22:11
Puedes flashear tambien la ROM Stock de 4.2.2, y asi se queda el telefono recien salido de fabrica, borrando incluso las fotos si quieres :ok:

(En el MEGAPOST tienes paso a paso el tutorial, incluidas las dos opciones, por si quieres perder fotos o no)

chocolot
24/03/13, 14:08:09
Con el toolkit normal no se puede hacer? Osea estoy con la rom paranoid si desde el toolkit flasheo la stock normal eso no me lo formatearia? Ya que lo unico que quiero es dejar el movil limpio y empezar de 0 pero el sistema del root toolkit me hago la picha un lio aun leyendo el tutorial.

medu75
24/03/13, 14:14:02
Eso amigos instale un kernel que me ha vuelto loco el móvil y quiero hacer un saneamiento completo del móvil pero al hacer wipe data factor y siguen estando todos los datos solo borra las apps quiero formtaearlo entero, el root lo pierdo verdad?
Como bien se aconseja siempre, supongo que antes de instalar nada habrás hecho un nandroid backup, restaura el backup y problema solucionado.
También tienes un limpiador de kernels, para utilizarlo antes de instalar un nuevo kernel y que te borre rastros de los anteriores.

Othingnet
24/03/13, 16:45:55
Instalate una "imagen Factory", que te lo deja todo de 0

chocolot
24/03/13, 18:55:13
Instalate una "imagen Factory", que te lo deja todo de 0

De donde saco eso? Y como se instala? Hay peligro de brick?