PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The phonehouse y S4 recomendable?

krayten
24/03/13, 10:56:01
Ya puedes hacer la pre reserva, y dicen que te dan el 110% si lo encuentras más barato, pero eso me extraña, no valdrán páginas como amazon uk, eBay ni nada parecido verdad?

titovicente
24/03/13, 13:14:26
A mi esas cosas.... habra una letra pequeñisima o una clausula en la que te diran que nanai....

rottlp
24/03/13, 21:18:42
no te sirve páginas web ni decirles que en tal tienda lo tienen mas barato y llevarle una foto por ejemplo para demostrarlo, es más, yo compre un s3 en su momento y días más tarde lo vi en MM mas barato, se los dije, le lleve la foto y la respuesta fue que no servía, que tenía que llevarles un folleto con el precio y aunque les razones diciendo que MM solo saca folletos con ofertas y que ese precio es su precio normal nada de nada y como no admiten devoluciones por el dinero... pues te lo tienes que comer.

JacksSsS
24/03/13, 21:28:28
no te sirve páginas web ni decirles que en tal tienda lo tienen mas barato y llevarle una foto por ejemplo para demostrarlo, es más, yo compre un s3 en su momento y días más tarde lo vi en MM mas barato, se los dije, le lleve la foto y la respuesta fue que no servía, que tenía que llevarles un folleto con el precio y aunque les razones diciendo que MM solo saca folletos con ofertas y que ese precio es su precio normal nada de nada y como no admiten devoluciones por el dinero... pues te lo tienes que comer.

Ummm pues factura pro-forma o presupuesto... En muchos locales y establecimientos, no se las grandes superficies, están obligadas a darte un presupuesto, quizás así si cuele no se...

rottlp
25/03/13, 16:29:58
con pro-forma si, pero el problema es que por ejemplo, MM tiene la posibilidad de compra en web, si vas a uno y ves el producto X a un precio mas caro que la web se los comentas y te lo igualan, pero a la hora de pedir pro-forma tiene que ser al precio al que lo tienen ellos en la tienda, no el de la web. Además que si tu vas a TPH y te compras un móvil y lo ves ese mismo día o un par de días mar tarde mas barato en otro sitio, aunque le lleves proforma, folleto etc según ellos te devuelven el 110% de la diferencia.... eso si en un vale con caducidad de 6 meses, nada de devolverte tu dinero. Mi opinión es que si tengo la posibilidad prefiero comprarlo en otro sitio que no sea TPH

ZyV
26/03/13, 00:32:33
Seguramente Samsung hará algún tipo de promoción como cuando lanzó el S3 (seguro de pantalla gratis durante un año, 50€ de devolución, etc), y creo recordar que excluían de la promoción aquellos terminales que entre otros, fueron adquiridos a The Phone House.
Así que yo al menos esperaría, a no ser que estés muy seguro de que te reembolsarán el 110% de la diferencia que mencionas.

JacksSsS
26/03/13, 00:37:07
Seguramente Samsung hará algún tipo de promoción como cuando lanzó el S3 (seguro de pantalla gratis durante un año, 50€ de devolución, etc), y creo recordar que excluían de la promoción aquellos terminales que entre otros, fueron adquiridos a The Phone House.
Así que yo al menos esperaría, a no ser que estés muy seguro de que te reembolsarán el 110% de la diferencia que mencionas.

A ver que pasa... Efectivamente Samsung ponía ofertas de devolución de 50€... Y no olvidemos que seguramente tengamos 50Gb o algo parecido en Dropvox... TPH precisamente no es barata... Veremos a ver...