Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The phonehouse y S4 recomendable?
krayten
24/03/13, 10:56:01
Ya puedes hacer la pre reserva, y dicen que te dan el 110% si lo encuentras más barato, pero eso me extraña, no valdrán páginas como amazon uk, eBay ni nada parecido verdad?
titovicente
24/03/13, 13:14:26
A mi esas cosas.... habra una letra pequeñisima o una clausula en la que te diran que nanai....
no te sirve páginas web ni decirles que en tal tienda lo tienen mas barato y llevarle una foto por ejemplo para demostrarlo, es más, yo compre un s3 en su momento y días más tarde lo vi en MM mas barato, se los dije, le lleve la foto y la respuesta fue que no servía, que tenía que llevarles un folleto con el precio y aunque les razones diciendo que MM solo saca folletos con ofertas y que ese precio es su precio normal nada de nada y como no admiten devoluciones por el dinero... pues te lo tienes que comer.
JacksSsS
24/03/13, 21:28:28
no te sirve páginas web ni decirles que en tal tienda lo tienen mas barato y llevarle una foto por ejemplo para demostrarlo, es más, yo compre un s3 en su momento y días más tarde lo vi en MM mas barato, se los dije, le lleve la foto y la respuesta fue que no servía, que tenía que llevarles un folleto con el precio y aunque les razones diciendo que MM solo saca folletos con ofertas y que ese precio es su precio normal nada de nada y como no admiten devoluciones por el dinero... pues te lo tienes que comer.
Ummm pues factura pro-forma o presupuesto... En muchos locales y establecimientos, no se las grandes superficies, están obligadas a darte un presupuesto, quizás así si cuele no se...
con pro-forma si, pero el problema es que por ejemplo, MM tiene la posibilidad de compra en web, si vas a uno y ves el producto X a un precio mas caro que la web se los comentas y te lo igualan, pero a la hora de pedir pro-forma tiene que ser al precio al que lo tienen ellos en la tienda, no el de la web. Además que si tu vas a TPH y te compras un móvil y lo ves ese mismo día o un par de días mar tarde mas barato en otro sitio, aunque le lleves proforma, folleto etc según ellos te devuelven el 110% de la diferencia.... eso si en un vale con caducidad de 6 meses, nada de devolverte tu dinero. Mi opinión es que si tengo la posibilidad prefiero comprarlo en otro sitio que no sea TPH
Seguramente Samsung hará algún tipo de promoción como cuando lanzó el S3 (seguro de pantalla gratis durante un año, 50€ de devolución, etc), y creo recordar que excluían de la promoción aquellos terminales que entre otros, fueron adquiridos a The Phone House.
Así que yo al menos esperaría, a no ser que estés muy seguro de que te reembolsarán el 110% de la diferencia que mencionas.
JacksSsS
26/03/13, 00:37:07
Seguramente Samsung hará algún tipo de promoción como cuando lanzó el S3 (seguro de pantalla gratis durante un año, 50€ de devolución, etc), y creo recordar que excluían de la promoción aquellos terminales que entre otros, fueron adquiridos a The Phone House.
Así que yo al menos esperaría, a no ser que estés muy seguro de que te reembolsarán el 110% de la diferencia que mencionas.
A ver que pasa... Efectivamente Samsung ponía ofertas de devolución de 50€... Y no olvidemos que seguramente tengamos 50Gb o algo parecido en Dropvox... TPH precisamente no es barata... Veremos a ver...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.