Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp + holo
En el whatsapp plus holo como se puede cambiar el tamaño de las letras, en ajustes de chat he entrado varias veces a cambiarlo pero siempre esta el mismo tamaño de letra, aunque lo cambie siempre sigue el mismo tamaño a mi no me distingue entre pequeña mediana o grande, a alguien mas le ha pasado o se sabe como cambiarlo? gracias.:oh:
Bullete
24/03/13, 13:11:08
Lo acabo de probar en WhatApp 2.9.4207 (última versión hasta la fecha) y funciona correctamente el cambio a cualquier tamaño de letra:
En la ventana de chats le das a los tres puntitos arriba a la derecha -> Ajustes -> Ajustes de Chat -> Tamaño de fuente. Eliges pequeña, mediana o grande y al volver a entrar a un chat debería cambiar.
Si no funciona, puedes probar a comprobar si tienes la ultima versión y/o reinstalar la aplicación.
Suerte, un saludo.
Lo he mirado y tengo la version whatsapp+ holo 3.05-2.9.1547 cuando entro en el apartado actualizaciones me dice que esta ya actualizado, si desinstalo y vuelvo a instalar se perderan las modificaciones que he hecho?
cualla84
24/03/13, 18:56:29
Lo he mirado y tengo la version whatsapp+ holo 3.05-2.9.1547 cuando entro en el apartado actualizaciones me dice que esta ya actualizado, si desinstalo y vuelvo a instalar se perderan las modificaciones que he hecho?
Creo que te responderan mejor en el hilo de whatsapp plus de rafalense, que creo que es el que llevas
Bullete
25/03/13, 16:37:05
Creo que te responderan mejor en el hilo de whatsapp plus de rafalense, que creo que es el que llevas
Exactamente, no tienes la versión oficial, sino la versión plus hecha por ese forero.
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529
Me he bajado ya la version de rafalense y todo bien, me seguia pasando el mismo problema del tamaño de letra, per lo he solucionado, voy a exponer el tema por si alguien esta en la misma tesitura que yo.
En la version whatsapp+ holo cuando se entra en configuracion y luego ajustes de chat hay un apartado que dice tamaño de letra esta opcion permite seleccionar pequeña mediana o grande,pero cuando se va al chat la letra no ha cambiado de tamaño por que esta opcion esta inutilizada ya que para cambiar el tamaño de letra hay que entrar en la ajustes de whatsapp plus y AHÍ es donde hay unas opciones dedicadas al tamaño de las letras ya sea para el tamaño de letras de chat o de escritura que van por separado, expongo el tema por que a alguien le puede pasar lo mismo que yo y se vuelva loco intentando cambiar el tamaño de letra, para que sepa como se hace. :ok:
Feliz semana santa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.