PDA

Ver la Versión Completa : El HTC One y el Samsung Galaxy S 4 pueden coincidir en fechas de lanzamiento

Harry
24/03/13, 10:38:56
El HTC One y el Samsung Galaxy S 4 pueden coincidir en fechas de lanzamiento

http://img850.imageshack.us/img850/7151/capturadepantalla201303xl.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque ya hay una primera remesa en las tiendas, esta es muy escasa y solo se puede acceder a uno de ellos, al menos aquí en España, pagando 700 euros. Los más afortunados como son el Reino Unido, Alemania y Taiwán podrán comenzar a tener unidades suficientes a lo largo de la semana que viene, mientras que los pacientes compradores en Europa, Asía-Pacífico y América del Norte deberán esperar hasta finales de abril.El retraso está viniendo motivado por los problemas de suministro de algunos componentes relacionados con la cámara, pero sobre todo porque HTC ya no es un fabricante preferente para los proveedores, que prefieren dedicarse a otras marcas como Samsung, Apple o Sony, si bien esto es algo que como es lógico no han confirmado desde la propia empresa.Ahora el colmo de los males es que el ansiado terminal puede no venir solo al mercado, y no precisamente por coincidir con otro dispositivo HTC. La salida a finales de abril le puede hacer coincidir con nada más y nada menos que le Samsung Galaxy S 4, terminal el coreano que casi de seguro canivalizará un gran numero de ventas de su rival taiwanés y al mismo tiempo centrará en él todos sus focos.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/03/htc-one-samsung-galaxy-s-4-pueden-coincidir-lanzamiento)

Harry
24/03/13, 10:39:14
http://andro4all.com/2013/03/htc-one-samsung-galaxy-s-4-pueden-coincidir-lanzamiento

http://andro4all.com/2013/03/htc-one-samsung-galaxy-s-4-pueden-coincidir-lanzamiento

Bychus
24/03/13, 11:51:08
Espero que esta vez le vaya mejor a HTC, la verdad es que me parece que el ONE es un pedazo de terminal, sin duda mas interesante y sobre todo mas innovador que el s4 :aplausos:

nayro
24/03/13, 11:51:48
Eso HTC los solucionaria poniendo su terminal 100 euros mas barato que el S4 y ya veras si se lo come o no???
HTC tiene que despertar y repetir lo que la ha llevado alli arriba y que fueron terminales de calidad a precios ascesibles... y no seguir la politica de precios de los superventas de 700 pavos¡¡¡¡

golfi gt
24/03/13, 11:53:05
El htc one me parece uno de los dispositivos más bien hechos por la marca taiwanesa, si pudiera no lo dudaria no hay color entre el s4 y el one, por lo menos esa es mi opinión incluso está mejor hecho que el xperia z.

Saludos.

YoArnold83
24/03/13, 12:19:32
Que lo saque a 500 euros y así no tendría rival.

chus007
24/03/13, 12:28:23
Que lo saque a 500 euros y así no tendría rival.

+ 1 , si lo sacan a 500 venderán como churros
Si lo sacan al mismo coste que el s4 ,samsung se volverá a comer a htc en ventas

JonnyWorlds
24/03/13, 14:17:07
En una supuesta guerra de precios Samsung tendría las de ganar, ya que ella se fabrica gran parte de los componentes del teléfono por lo que tendría mucho más margen para reducir el precio del S4 que el que tendría HTC sin poner en riesgo los beneficios.

HTC lo tiene complicado haga lo que haga, muy mal lo tendría que hacer Samsung en los próximos años para perder el trono, y todavía tiene varios ases bajo la manga para usar en cuanto vea peligrar su reinado.

zerocoolspain
24/03/13, 15:23:16
HTC por desgracia no vendera lo que esperaba, este retraso hace que se junte con el S4 y le comera todas las ventas. Tampoco puede competir en precio, pues estando al borde de la quiebra necesita beneficios, y samsung puede competir en precio teniendo un amplio margen de beneficios. Si htc baja el precio samsung podria hacer lo mismo y seguir ganando mucho con cada terminal.... Dudo mucho que HTC quiera entrar en una guerra de precios, no le conviene y podria llevarle a la quiebra definitivamente.

Han tenido su oportunidad y no han sabido aprovecharla, una presentacion del HTC en enero empezando a vender en marzo les habria dado mucho

Othingnet
24/03/13, 16:32:15
Si pierde HTC es pq quiere, ya se sabe que cuando un movil lo ponen a un precio competitivo de verdad se vende como churros, así que HTC lo tiene fácil si quiere

Verni
24/03/13, 16:48:47
Espero les vaya bien.

Serrolvar
24/03/13, 17:33:11
Si tuviera que elegir me quedaría con el htc (a pesar de no soportar microsd).
Esos altavoces frontales estan muy bien colocados, se acabo sujetar el movil con la mano hueca para escuchar el movil en sitios ruidosos.

carol410
24/03/13, 17:39:16
Pues ojalá sea así, se deberían de preocupar ellas por vender más que la competencia y no nosotros.
Estaría bien ver el principio de una guerra de precios en el que el tope de gama no pasara los 400€...
Pero soñar es gratis

j.oeel
24/03/13, 17:54:33
Creo que es una cagada por parte de HTC, el ONE es una passada de telefono y si la gente supiera un poco mas sin duda que este año Samsung no estaria tan alto como ultimamente porque no aporta nada nuevo, HTC tendria que haber sacado el telefono cuando lo tenia previsto y asi ganar un margen porque un cara a cara con samsung no lo gana nadie por muy telefono que sea a estas alturas

bladeaioros
24/03/13, 18:16:31
Venga, te hecho una carrera a ver quien vende mas...

http://yophpro.com/wp-content/uploads/2011/03/challenge-accepted.jpg?44e331

:risitas:

h2omadrid
24/03/13, 21:24:06
Seguramente HTC esté rezando para no entrar en una guerra de costes, puesto que a uno de los que menos le interesa es a ellos, simple y llanamente por la razón que Samsung fabrica muchas piezas de sus terminales, lo que hace que el coste que tenga sea menor. Además, tenemos que tener en cuenta el esfuerzo que está haciendo HTC por anunciarse, y es que ser patrocinador de la Champions League no tiene que ser barato, por ejemplo, hace que el beneficio unitario vaya bajando.

En fin, el terminal de HTC me parece muy bueno, de los mejores actualmente, pero la pelota ya no está en su tejado, por desgracia.

Saludos.

htc4ever
24/03/13, 21:34:39
Yo de momento me decanto por el HTC One

zerocoolspain
24/03/13, 21:34:57
Si pierde HTC es pq quiere, ya se sabe que cuando un movil lo ponen a un precio competitivo de verdad se vende como churros, así que HTC lo tiene fácil si quiere

Porque quiere? si ellos ponen un precio competitivo samsung puede poner un precio igual o mejor y tener beneficios suficientes, mayores que los de htc. HTC economicamente no esta para especular con precios precisamente... Un buen precio y el telefono a principios de este mes y no del que viene es lo que habria necesitado

fleky30
24/03/13, 22:28:36
700 pavos por un terminal de 4 nucleos? igual que el que poseo ahora que no es otro que el note2 ,jajaja samsung te has lucio colega,pantalla de 5 contra mis 5,5? 2gigas de ram igual que el mio? el que se gaste ese pastizal tenienmdo el note 2 en igualdad de condiciones esta grillao de la chota

pd.. el que quiera gastarse ese pastizal le vendo mi note 2 en 600 y todavia se ahorra 100 y salimos ganando los dos jajajajaaj

makinho05
24/03/13, 22:43:50
Dentro de 4 meses veremos notas que dicen " Samsung a vendido 20 millones de s4 y HTC 5 millones. "

ZaWoK
24/03/13, 22:52:45
El problema es que la mayoría de gente que compra estos terminales no visita webs sobre smartphones y se deja que le vendan cualquier cosa cuando van a una tienda. Por lo general la gente se deja llevar más por lo que le entra por los ojos que por la potencia bruta que pueda llevar, como si es un proceador de 800 núcleos. Mirad la barbaridad de LG's que podéis ver por la calla (L3,L5...), económico y bonito.

El problema lo tienen ellos, el apellido GALAXY está muy valorado por los usuarios de a pie, es lo que más se ve y loq ue vale por encima de todo. Mucha gente ve un HTC y le suena a chino.

zerocoolspain
24/03/13, 23:07:28
Hombre, comparar el HW por el numero de nucleos... :facepalm: No solo esos 4 nucleos son mejores, la GPU tambien, mejor resolucion y definicion de la pantalla...

chua
24/03/13, 23:11:37
El problema es que la mayoría de gente que compra estos terminales no visita webs sobre smartphones y se deja que le vendan cualquier cosa cuando van a una tienda. Por lo general la gente se deja llevar más por lo que le entra por los ojos que por la potencia bruta que pueda llevar, como si es un proceador de 800 núcleos. Mirad la barbaridad de LG's que podéis ver por la calla (L3,L5...), económico y bonito.

El problema lo tienen ellos, el apellido GALAXY está muy valorado por los usuarios de a pie, es lo que más se ve y loq ue vale por encima de todo. Mucha gente ve un HTC y le suena a chino.

No, es problema de HTC y su equipo de marketing ( que parece que lo lleve el sobrino/primo de algun directivo ).

Solo tienes que ver los coches, a cada nueva generacion no les cambian el nombre para despistar al personal. Por ej Audi tiene su A4 y van por la 8th generacion.

Y ahora viene HTC y triunfa con los Desire y no se le ocurre otra cosa que en la siguiente generacion cambiar de nombre, y luego volver a cambiar. Juegan a despistar al personal.

PD:Y otro caso aparte tiene Sony, no soy capaz de saber cual es su gama top sin usar la wiki, que si arc s, s, u, t,

hh1
24/03/13, 23:21:24
700 pavos por un terminal de 4 nucleos? igual que el que poseo ahora que no es otro que el note2 ,jajaja samsung te has lucio colega,pantalla de 5 contra mis 5,5? 2gigas de ram igual que el mio? el que se gaste ese pastizal tenienmdo el note 2 en igualdad de condiciones esta grillao de la chota

pd.. el que quiera gastarse ese pastizal le vendo mi note 2 en 600 y todavia se ahorra 100 y salimos ganando los dos jajajajaaj

Hombre,creo que lo ves correctamente.Te basas en el tamaño de pantalla y los 4 núcleos y te ovlvdas de todo lo demás.

Técnicamente,por mucho que quieras,no son iguales.
El S4 lleva mejor procesador en cualquiera de las 2 versiones.
La GPU también es mejor la del S4.

En cuanto a pantalla,es netamente mejor la del S4 con casi el doble de ppi y 1080p.Otra cosa es que esto es un poco absurdo porque nuestra vista será incapaz de notar la diferencia.Sólo se le saca partido para el zoom digital.

Las cámaras de fotos frontal y trasera,también son mejores las del S4 que las del Note 2.
Aparte,el S4 ya viene con la 4.2.2.

Vamos,que el Note 2 es un pedazo de bicho y más que suficiente,pero el S4 es superior a este en prácticamente todo.

Thehell88
24/03/13, 23:49:23
Hombre,creo que lo ves correctamente.Te basas en el tamaño de pantalla y los 4 núcleos y te ovlvdas de todo lo demás.

En cuanto a pantalla,es netamente mejor la del S4 con casi el doble de ppi y 1080p.Otra cosa es que esto es un poco absurdo porque nuestra vista será incapaz de notar la diferencia.Sólo se le saca partido para el zoom digital.

Las cámaras de fotos frontal y trasera,también son mejores las del S4 que las del Note 2.

Vamos,que el Note 2 es un pedazo de bicho y más que suficiente,pero el S4 es superior a este en prácticamente todo.

Nunca aprobecharas al 100 % la cpu y gpu de ninguno de lo dos que mas da son moviles y con ese har se pasa 3 pueblo o es que android esta mal optimizado y necesita 8 nucleo?....
ni ONe Ni s4 los 2 son una estafa al igual que sony

Thehell88
24/03/13, 23:50:46
despues viene un nokia nuevo y le parte el culo con la mitad de especificaciones ^^ tipico

de momento veo un lumia 920 mejor ke nada extremadamente fluido con mucha o esenciales apps

zerocoolspain
25/03/13, 09:32:35
despues viene un nokia nuevo y le parte el culo con la mitad de especificaciones ^^ tipico

de momento veo un lumia 920 mejor ke nada extremadamente fluido con mucha o esenciales apps

Para eso no hace falta esperar nada, mi iphone 5 va extremadamente fluido y con muchas mas aplicaciones de calidad... El caso es poner siempre pegas al S4...

vimaf
25/03/13, 11:02:38
Dentro de 4 meses veremos notas que dicen " Samsung a vendido 20 millones de s4 y HTC 5 millones. "

Por desgracia para HTC esa diferencia será aún mayor...

Es una pena porque los dos terminales son buenísimos y no hay ni por asomo esa diferencia, pero el marketing de los Galaxy puede.

hh1
25/03/13, 11:15:04
Nunca aprobecharas al 100 % la cpu y gpu de ninguno de lo dos que mas da son moviles y con ese har se pasa 3 pueblo o es que android esta mal optimizado y necesita 8 nucleo?....
ni ONe Ni s4 los 2 son una estafa al igual que sony
Si eso me parece estupendo,pero no quita que uno sea más potente que el otro.

pedrogas81
25/03/13, 12:13:07

Estoy de acuerdo en que el S4 es superior al Note 2. Pero lo supera por muy poco, tan poco, que desde mi punto de vista no esta justificado el gasto que supone actualizarse, el Note 2 va sobradisimo a día de hoy. Nos están vendiendo la moto en Android y parece que la gente no se da cuenta, seguid comprando y consumiendo un hardware innecesario a precio de oro (700 euros) para que luego en un año no valga ni 50 euros...

Anaky
25/03/13, 12:54:15
Pues sí, pasa por desgracias como lleva ocurriendo mucho con el HW de los PCs, que optimizan poco los juegos y cada años necesitas gráfica nueva...
Aquí cada año móvil nuevo, vete tú a saber por qué, pero mira, que si cámara mejor, que si más autonomía, que si mejor pantalla y en la realidad, poca mejora y 600 euros que te cobran...