Ver la Versión Completa : Memoria nexus 4
totobia2004
24/03/13, 10:37:55
Que tal.amigos estoy pensando en pillarme este teléfono pero tengo una duda con el tema de la.memoria . Me gustaría saber cual es la memoria real que tiene ya que los 8 y 16 gb no son reales , además tiene el inconveniente de que no se puede ampliar
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si son reales, lo que pasa es que hay 'cosas' grabadas en memoria....
totobia2004
24/03/13, 12:32:08
Si son reales, lo que pasa es que hay 'cosas' grabadas en memoria....
En le de 8gb en cuano se queda para meter misica aplicaciones y vídeos
darken86
24/03/13, 12:38:56
yo te recomiendo el de 16 burro grande ande o no ande pero vamos depende de la musica y apk ke vayas a meter
totobia2004
24/03/13, 12:40:45
La vedad es que me.encanta este móvil pero el tema de no poder ampliar la memoria me tierra un poco para atrás. He visto el bq que además de tener un buen precio biene con tarjeta de memoria de 32gb y por los comentarios de la.gente dicen que va fenomenal.ya se que el nexus es mejor pero me gustaría que me dieciséis vuestra opinión sí real mente merece la pena la diferencia.
YoArnold83
24/03/13, 13:01:00
Nexus 4 es mucho mejor que el bq.
Joselinho45
24/03/13, 13:48:41
Yo me acabo de comprar el de 8gb y ya lo veo corto de memoria.. le he metido 2 juegos (gta vice city y real racing 3) un disco de musica (200mb) y aplicaciones varias que no ocupan mucho, y tan solo me quedan 2 gb libres, y llevo 3 dias con el movil
ivancpa
24/03/13, 13:54:44
el de 8GB se quedan en 5 con algo y el de 16 12 con algo, buscador al poder
8GB no recomiendo, por 50€ más merece la pena 16GB.
Esta comentado en otra gran cantidad de hilos de este subforo.
Yo con 8gb no tengo ni siquiera para empezar, solo entre la música, fotos y algún que otro juego te lo comes en menos de tres días.
Aquí es cuando tienes que plantearte el uso que vas a darle, para mí el análisis sería el siguiente:
- ¿Vas a utilizarlo solo para llamar, whatsapp y ver redes sociales? Si tu respuesta es que sí, tu modelo es el de: 8 gb que se quedan en: 5 GB
- ¿Vas a añadir contenido multimedia?¿Músical?¿Lecutra?¿Juegos? si tu respuesta es que sí, tu modelo es el de: 16 gb que se quedan en: 12.95 GB ~ 13 GB
Staff: Por favor debemos escribir sin color ni negrita, Gracias.
Incognitus
24/03/13, 15:19:22
8GB no recomiendo, por 50€ más merece la pena 16GB.
Esta comentado en otra gran cantidad de hilos de este subforo.
Yo con 8gb no tengo ni siquiera para empezar, solo entre la música, fotos y algún que otro juego te lo comes en menos de tres días.
Aquí es cuando tienes que plantearte el uso que vas a darle, para mí el análisis sería el siguiente:
- ¿Vas a utilizarlo solo para llamar, whatsapp y ver redes sociales? Si tu respuesta es que sí, tu modelo es el de: 8 gb que se quedan en: 5 GB
- ¿Vas a añadir contenido multimedia?¿Músical?¿Lecutra?¿Juegos? si tu respuesta es que sí, tu modelo es el de: 16 gb que se quedan en: 12.95 GB ~ 13 GB
Mejor explicado imposible.
El BQ tiene buena pinta siempre que sepas y tengas claro lo que estas comprando, al igual que le pasa al nexus 4 y resto de moviles.
En teoria no sirve de nada comprarse lo mas de lo mas a un precio desorbitado si no le vas a sacar su rendimiento y a la inversa tampoco. La primera por tirar el dinero tontamente solo por tener lo ultimo y la segunda por que tambien tiraras el dinero por no satisfacer tus necesidades y cambiar antes de hora.
Valora lo que realmente necesitas, dentro de esto busca lo mejor en relacion calidad precio y una vez estes entre dos o como mucho tres opciones entonces es hora de aclarar el resto de dudas.
Con esto lo que te quiero decir es que si ves que con 16gb no vas a tener suficiente, directamente no es tu movil ya que uno o dos gb arriba o abajo no te solucionaran el problema.
Si estabas planteandote el bq por la sd, entiendo que quieres el espacio yo que tu me plantearía 16.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.