PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la rom en cube u30gt

BUFA1952
24/03/13, 10:28:39
Buenas soy un nuevo tertuliano, tengo una cube u30gt-h y se me queda algunas veces bloqueada y tengo que esperar mucho para volver a actuar
me ha indicado que puede ser porque no la he actualizado, y que cambie la rom por una mas actualizada, el caso es que so neofito en estas materias y me da mucho miedo meterme, quisiera saber si hay algun sito en madrid dondepuedan actualizarla,
esperado noticias de vosotros muchas gracias joaquin o bien ponerse en contacto mediante un email en [email protected]

raddamantis
25/03/13, 21:15:35
Lo mejor es que la actualices tu.
Hay varias rom disponibles...asi tu eliges la que mas te gusta.Ya no solo se traa de actualizarla, que biene vien, si no que uses la om que mas se adapta a tu estilo.

Digo que lo hagas tu porque hay un tutorial muy majo y muy facil para seguirlo y es una lastima tener que pagar para que te lo hagan cuando esta al alcance de cualquiera con un poco de paciencia.

SI tiens dudas pregunta por aqui.

Asi, tambien sabras lo que es cacharrear con la tablet de verdad.

En cuanto a tu pregunta te respondo yo con otra: Cuando te pasa eso la tienes conectada a la corriente?Suele pasar con el cargador nativo de la cube...es malisimo y a veces el tactil no repsonde adecuadamente.