Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar mkv al movil
IVPITER
24/03/13, 09:56:10
Hola, hay alguna manera de pasar mkv de mas de 4 gigas a la tarjeta?? Me explico, el formato que hay que tener en la tarjeta no deja pasar archivos de mas de 4 gb. Y queria saber si hay alguna manera sin tener que usar kernel para cambiar las memorias para hacer lo que comento de los archivos mas pesados.
Gracias de antemano!
La tarjeta la tendrás en formato fat32, tienes que formatearla en exFat, y ya te dejará pasar archivos de más de 4 Gb.
En cuanto a lo del kernel y cambiar las memorias, no entiendo lo que tiene que ver con los archivos de más de 4 Gb, no sé que quieres decir.
Un saludo
javier1962
24/03/13, 12:28:27
Hola pues decirte que yo ya la particione y demas con el Mini tool partition wi.....,y despues ningun programa te deja pasar nada a la sd,o yo no se como se hace,te dire que si te fijas en el titanium pues abajo del todo te pone las memorias y demas y no me reconoce nada de la particion,solo pone sdexterna 32gb,25 gb libres,osea que haber si me podeis explicar como se pasan las apllis y demas cosas a la sd,por otra parte yo tambien he visto por aqui que ciertos kernels no admiten el exfat, yo tengo el redpill,una rom stok de arabia saudi y un moden dlk5,y ya ta digo que no soy capaz de pasar nada a sdexterna,es todo cuanto puedo decir,,,,,gracias por su ayuda
IVPITER
24/03/13, 12:37:51
La tarjeta la tendrás en formato fat32, tienes que formatearla en exFat, y ya te dejará pasar archivos de más de 4 Gb.
En cuanto a lo del kernel y cambiar las memorias, no entiendo lo que tiene que ver con los archivos de más de 4 Gb, no sé que quieres decir.
Un saludo
Lo primero muchas gracias! Si pongo la tarjeta en exfat no me la reconoce el movil. O al menos nose hacer pare que me la reconozca, me dice formato no soportado.
Pues eso es muy raro, en principio si la formateas con el móvil el formato que te pone es el exFat. Yo mi tarjeta la tengo en ese formato.
También ten en cuenta si le has puesto un kernel distinto al stock, hay algunos que no soportan el exFat.
También podrias formatear la tarjeta en NTFS que también la reconoce el móvil y puedes pasar archivos de más de 4 Gb.
Un saludo.
IVPITER
24/03/13, 13:20:15
Pues eso es muy raro, en principio si la formateas con el móvil el formato que te pone es el exFat. Yo mi tarjeta la tengo en ese formato.
También ten en cuenta si le has puesto un kernel distinto al stock, hay algunos que no soportan el exFat.
También podrias formatear la tarjeta en NTFS que también la reconoce el móvil y puedes pasar archivos de más de 4 Gb.
Un saludo.
Oks lo pruebo y te digo
dr.taly
24/03/13, 16:55:42
A ver : formateandola en NTFS no te la reconocera el movil. Formateala con el windosw 7 a extfat y ya esta, pero formato lento nada de formato rapido( tardara bastante, no lo intrerumpas). Tengo una tarjeta de 64 formateada asi y tengo las pelis en .mkv de 11, 12, y 8 gb y las reproduce sin problemas. un saludo
A ver : formateandola en NTFS no te la reconocera el movil. Formateala con el windosw 7 a extfat y ya esta, pero formato lento nada de formato rapido( tardara bastante, no lo intrerumpas). Tengo una tarjeta de 64 formateada asi y tengo las pelis en .mkv de 11, 12, y 8 gb y las reproduce sin problemas. un saludo
Sí, es verdad tienes razón, me confundí porque no sé si vi algún kernel que sí tenía compatibilidad con el NTFS, el stock no lo trae, me parece que hay apps para que sí lo soporte pero no terminaban de funcionar bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.