Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevo al sat y mira que me vuelve
Jiraiya31
24/03/13, 09:50:55
Hola a todos, bueno, cuento lo que me ha pasado.
Se me estropeo el movil porque no me cargaba, lo lleve al SAT a traves de mi compañia, en este caso movistar, y me lo han arreglado pero me han metido la room de movistar.
He flasheado por odin pero no me quita las cosas de moviatar, os adjunro una caputra para que me digais que puedo hacer.
A traves del recovery me da error y no ne deja hacer nada.
Echarme una mano que quuero quitar toda la moraya de movistar.
Graciassss y un saludo
Logropedro
24/03/13, 09:58:28
En esa captura se ve que ya tienes la stock libre de España.
Logropedro
24/03/13, 10:09:41
Qué es lo que quieres hacer en el recovery para qué te de error?
Después de Flashear has echo los wipes o restablecimiento de fábrica? Creo recordar que hasta que no se hacia esto las aplicaciones de Movistar en tu caso no desaparecian...
chr1995
24/03/13, 11:01:41
Cuando flasheas la rom libre por odin no hace los wipes,es decir te mantiene todo lo que tenias anteriormente, para quitarlo simplemente restaura los valores de fabrica y desaparecerá toda la personalización del operador.
fcoramir
24/03/13, 11:18:25
Lo peor es que el mío era de los que dieron al principio libre de yoigo, y me lo devolvieron capado y con la rom de yoigo.
Logropedro
24/03/13, 12:31:19
Efectivamente como te han dicho los compañeros te falta restaurar pero añado, si tienes intención de hacerlo root hazlo lo primero antes de restaurar. Te ahorrarás una restauración, no te borra el root y se te quedará todo oficial pudiendo recibir otas pero siendo root.
Después de Flashear has echo los wipes o restablecimiento de fábrica? Creo recordar que hasta que no se hacia esto las aplicaciones de Movistar en tu caso no desaparecian...
Exacto, hasta que no hagas un restablecimiento de fábrica no desapareceran. :ok:
un saludo
Jiraiya31
24/03/13, 18:58:56
Holaa! Muchaa gracias a todos, ya he realizado los wipes y me ha quedado como queria jejej.
De todas formas, desde el recovery no me deja instalar ninguna room, me dice falied, nose porque sera.
Y del kernel ese que me han metido que opinais?
Graciass
lobomarino
24/03/13, 20:25:28
......................................
De todas formas, desde el recovery no me deja instalar ninguna room, me dice falied, nose porque sera..............................
Y del kernel ese que me han metido que opinais?.................................
No puedes instalar nada porque es el recovery stock, no tienes las opciones como en los custom.-
El kernel no te lo han metido, es el stock que has metido mediante la ROM que pusiste.-
Si quieres instalar mod's o lo que sea desde el recovery deberás rootear e instalar un recovery custom como el PhilZ touch 4.90 por ej. .-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.