Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De donde vienen los lag y como corregirlos??

bbr
24/03/13, 09:47:35
Hola, como India el título, llevo sufriendo lags progresivos en mi s3 mucho tiempo.

Llevo la rom del turco, la última que hizo hasta que se dejó de actualizar el hilo. Con el último kernel shiya y retocado con la configuración recomendada de los stweaks. Comentar que al final conseguí una configuración casi perfecta, rápida como el viento, una duración de batería más que aceptable y sin lags.

Pero poco a poco, con el tiempo y supongo que con la instalación y desinstalación de aplicaciones y otras descargas el teléfono se va llenando de datos y basura entiendo.

El caso es que poco a poco el funcionamiento de la rom ha ido perdiendo velocidad y ahora lo veo muy lento y con muchos lags.
He probado de todo, a eliminar aplicaciones, a limpiar caches, wipe darvik, caché, he instalado la magnífica aplicación lbe security Master (para mi imprescindible ahora) que lleva un borrador de caché y de procesos, he probado a matar procesos con el administrador propio de Android...pero nada, no consiguió que mejore!!!

Se que una de las soluciones es cambiar de rom y empezar con una instalación de 0.

Pero en realidad creo que es una falsa solución y me gustaría aprender a erradicar el problema real. Ya que con otra rom también acabara pasando lo mismo con el tiempo.

Alguien puede explicar un poco el tema de porque se producen los lags y se enternece el sistema y que hacer para evitarlo???

O todos vais cambiando de rom una y otra vez según se van actualizando para nunca tener enlentecinientos???

Si es así me gustaría que alguien me recomendará una rom con con las características más similares a la rom del turco que es la que mejor me ha funcionado.

Bueno, siento el ladrillo, pero no he encontrado mucha información clara y junta al respecto y creo que puede ser un tema interesanteque unifique información que creo que nos interesa a todos.

Un saludo y gracias a todos de antemano!!!

bbr
25/03/13, 12:32:10
Nadie??

cantavro
25/03/13, 12:44:38
Vienen de París :-)

Ahora en serio: para empezar llevas una base bastante antigua. No recuerdo cómo iba esa, pero las nuevas van mejor (especialmente la MB5)
Luego: por experiencia propia y usuarios cercanos a mi, muchos kernel modificados con el tiempo acaban funcionando peor... llámalo X, llámalo Y, pero con el stock no pasa.
Por último: hay que tener cuidado con lo que se instala. Puedes controlar lo que se carga en memoria (BetterBatteryStats por ejemplo) e hibernar aplicaciones que siempre están en segundo plano aunque no se necesite (Greenify por ejemplo).

Nota: todo esto está abierto a discusión :ok:

bbr
28/03/13, 00:58:32
Ummm, yo pensaba que no era tan antigua la base, pero igualmente, al principio iba como un rayo y cada vez va peor, quería encontrar una solución mientras que me decido por alguna rom.

Alguna sugerencia??

hatebreeder117
28/03/13, 04:08:39
La sugerencia son las de base MB5, yo uso la Sotmax y las Android Revolution HD porque me gusta el tema stock, en especial la Sotmax si me preguntas.

bbr
29/03/13, 13:22:09
Voy a buscar por el foro a ver cuáles encuentro, vosotros usados sólo las del foro o también urgais por xda??

De todas formas lo de la fluidez me ha pasado con todas las rom con el tiempo y no se como solucionarlo sin cambiar de rom.

Un saludo y gracias