Ver la Versión Completa : dudas
alguien sabe porque si se entra por ejemplo en la pagina de antena 3 e intentas ver algun video no lo carga? Falta que le instale algun programa tipo adobe flash player? Porq este no lo hay para descargar.
Kakahuete
24/03/13, 09:41:11
En mi caso no tengo ningún probema. De hecho me he conectado a A3 para comprobarlo y funciona perfectamente - he visto lo del programa de saltar al agua-
Lo tienes todo actualizado?
Salu2
mzoslater
24/03/13, 10:52:02
El lumia no soporta flash player, se supone porque se va imponiendo el HTML5.
en principio lo tengo actualizado, eso creo, por ejemplo, entre rn lo de f1 y un video relacionado con kimi raikonen no lo abre.
Creo que habia una aplicación de antena 3, no me hagas mucho caso que no lo he mirado pero me suena.
y tampoco puedo darle a los enlaces q me salen en el facebook, tampoco soy capaz con twiter, imposible ni acceder a mi cuenta ni hacer otra.
Jok3r_pok3r
25/03/13, 02:11:03
Yo veo hasta series desde seriesyonkis en el navegador
pues mira, yo pongo en Google antena 3, después seleciono formula 1, después busco un video, como por ejemplo uno que es sobre Raikonen, le doy y nada, no pasa nada, que puede ser? Con el iPhone si puedo.
Acabo de reproducir tambien de series yonkis pero de antena 3 nada. Probar vosotros.
kbronctjr
26/03/13, 10:54:27
Acabo de reproducir tambien de series yonkis pero de antena 3 nada. Probar vosotros.
si lo tienes en modo móvil prueba a ponerlo en modo escritorio, o viceversa. Por probar a ver si puede ser eso
ya lo tengo en modo escritorio, pero has probado a reproducir los videos de antena 3 en el apartado formula 1???
kbronctjr
26/03/13, 16:10:02
vale. parece que no los reproduce los de antena 3
Ok, ya estoy mas trankilo, aunque me fastidia porque me encanta la f1 y me gusta estar al tanto. Otra cosa q mejoraría q no puedo hacer y con el iPhone si, es en el Facebook dejas pulsada una foto y te da la opción de guardarla, con este no. Se solucionará con una actualización?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.