PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevo con Nexus!!!

raulinchi
24/03/13, 08:56:39
Holas Chicos, buenos dias, pues eso, me llega , creo k mañana y en fin a parte de haberme leido aya todos los tutoriales es por si me dais alguna recomendacion.
Vengo de un HTC One X y se me murio el otro dia, creo k se fue la placa a la mierda y como no tengo garantia por haberle exo de todo al kmovil, pues he decidido probar este...

Gracias de antemano y una cosa mas, lo primero que har3e el desbloquear el Bootloader , root y recovery, alguna recomendacion de rom???

Saludos.

trek85002010
24/03/13, 10:04:17
Holas Chicos, buenos dias, pues eso, me llega , creo k mañana y en fin a parte de haberme leido aya todos los tutoriales es por si me dais alguna recomendacion.
Vengo de un HTC One X y se me murio el otro dia, creo k se fue la placa a la mierda y como no tengo garantia por haberle exo de todo al kmovil, pues he decidido probar este...

Gracias de antemano y una cosa mas, lo primero que har3e el desbloquear el Bootloader , root y recovery, alguna recomendacion de rom???

Saludos.

Siempre digo lo mismo. Las ROMs son muy personales, de hecho, con la stock voy súper contento. Como es un N4, ves probando. Incluso te digo más, todavía no soy root, y lo tengo desde Noviembre, tampoco he tenido fallos de micro cortes ni nada por el estilo. Así que, en el tema de roms, es subjetivo.

ocbblack2
24/03/13, 10:08:27
he toqueteado todos los movils desde el primer dia, el nexus 4 es el unico terminal , que a dia de hoy, no he toqueteado nada, todo de serie, y lo tengo ya 2 semanas o mas.

Va muy muyy bien todo macho, es una delicia.

raulinchi
24/03/13, 10:37:30
Gracias chicos...
Os hare caso e ire probando sin hacer nada a ver k tal!!!!