PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MindCr V2.8, Ceberus V5 S3 o STOCK ROM??

richardelrialg
24/03/13, 08:48:07
Saludos a toda la comunidad de HTCMania!

Directo; me compré un Samsung Galaxy Ace S5830M hace casi un mes y la verdad el telefono me ha funcionado muy bien, nada que decir. Pero me entró la curiosidad de cambiarle la ROM y por lo visto en el foro la mejor Custom ROM que hay es MindCr V2.8. Pero me gustaria que ustedes me dijeran si vale la pena el cambio:s para mi una de las cosas mas importantes, es la música, la bateria y una bonita interfaz:) quisiera saber sus opiniones o si conocen alguna otra ROM que debiera conciderar, de ante mano gracias y saludos a todos en el foro :). :cucu:

bomichi13
24/03/13, 20:16:10
Bueno yo uso la Ceberus V5 S3 Antes usaba la MindCr Pero me qedo con esta, para mi es mejor(sin ofender Mindcr)

davidvilla11
25/03/13, 00:28:11
yo estoy con bomichi13 de hecho , ya dije yo también en anteriores post que ceberus V5 S3 es una rom perfecta en cuanto a bateria , brillo y estable el 100x100 .

Aunque esta rom , aquí no es bien recibida , (el por que ...no lo se) pero es la mejor rom que he probado y mira que las he probado todas ....

richardelrialg
25/03/13, 03:28:08
He oido habla bastante de esa ROM Ceberus V5 S3 y tiene buena pinta también, creo que de las pocas ROMS que hay (hasta el momento) sobre el modelo "M" esas dos son punteras.

Gracias por las referencias, si alguien conoce de otra que lo diga aqui :sisi1:

MarkusBurns507
25/03/13, 03:36:41
Tengo un s5830m con una stock S5830i deodexed + último kernel de Rafael y unos cuantos tweaks me demora la batería más que con las custom que mencionan.

richardelrialg
25/03/13, 03:48:30
Tengo un s5830m con una stock S5830i deodexed + último kernel de Rafael y unos cuantos tweaks me demora la batería más que con las custom que mencionan.

ya has probado las rom que mencionamos? y cuanto te dura la bateria con esa rom bro?

yoallan93
25/03/13, 06:15:15
Que tal amigo. Te cuento que tambien esta la rom Simplicity v5 last edition que esta genial con el patch del tema s3 que la deja de lujo. Es una rom auper liviana y muy fluida. La bateria dura mucho mas que en otras custom rom y la interface es exelente. La apariencia de la rom esta exelente.

richardelrialg
25/03/13, 06:44:20
Que tal amigo. Te cuento que tambien esta la rom Simplicity v5 last edition que esta genial con el patch del tema s3 que la deja de lujo. Es una rom auper liviana y muy fluida. La bateria dura mucho mas que en otras custom rom y la interface es exelente. La apariencia de la rom esta exelente.

Muchas gracias por la info bro :D pero creo que me quedare con la MindCr Rom V2.8 espero no arrepentirme, gracias a todos :platano:

escaliboor
25/03/13, 12:35:48
hola rom de mind aparte de fantastica tiene mucho seguimiento a soporte por parte del creador para subsanar posibles fallos o problemas que puedan surgir

davidvilla11
25/03/13, 12:53:53
hola rom de mind aparte de fantastica tiene mucho seguimiento a soporte por parte del creador para subsanar posibles fallos o problemas que puedan surgir

totalmente de acuerdo escalibor, mind ayuda mucho al instalar su rom por aquí ... pero en cambio ceberus c5 s3 no se sabe ni como contactar con él , pero también te digo una cosa, no hace falta contactar con frang (ceberus) porque no tiene posibles fallos ni problemas en cuanto flasheas su rom . El tema de los reinicios y algunas cosillas mas me mata con mind cr y es algo que todavía no se ha podido soluccionar el 100x100 .

Pero también pienso que mind como ceberus , son las mejores rom que he probado .

Un saludo

pablostarter
25/03/13, 23:56:54
a mi la midcr se me brickea muy facil, pero es q la stock rom al cabo de unos dias deja el boton de enmedio de funcionar

alonsoaguirrehtc
27/03/13, 05:20:57
amigo me podrias pasar la bomichi esa...

alonsoaguirrehtc
27/03/13, 05:21:57
yo estoy con bomichi13 de hecho , ya dije yo también en anteriores post que ceberus V5 S3 es una rom perfecta en cuanto a bateria , brillo y estable el 100x100 .

Aunque esta rom , aquí no es bien recibida , (el por que ...no lo se) pero es la mejor rom que he probado y mira que las he probado todas ....

donde se consige la bomichi 13

davidvilla11
27/03/13, 12:44:14
bomichi 13 es un usuario , es un nick , jajajjaa a lo que yo me refería era que yo "estoy con bomichi" que estoy de acuerdo con ese usuario y coincido que la mejor rom es la ceberus c5 s3. ;)

bomichi13
27/03/13, 22:04:51
xD jjojojo Yo les recomiendo la Ceberus, ahora estaba probando la Simplicity pero me ocupa mucha Ram, la Ceberus ocupa muy Poca y se me laguea menos en aplicaciones como Facebook Etc

jesuzuke
27/03/13, 23:06:20
donde se consige la bomichi 13

Y para cuando la 14?...:silbando:

bomichi13
28/03/13, 00:08:03
Y para cuando la 14?...:silbando:

Es Broma asahjsk:W

jesuzuke
28/03/13, 23:06:13
Ahora en serio les digo que llevo unas tres semanas con la cerebrus y por ahora va de lujo,ni un solo fallo,intenté instalar la mindcr pero terminaba en brick siempre,así que cuando descubrí la ceberus y la cogió a la primera es la que voy a usar mientras siga así de bien.
Saludos.

danielvilla1
29/03/13, 14:32:43
La comparación muchas veces es mala, siempre y cuando no se compare y se use las netiquetas correctamente.

Veo que están comparando correctamente y hay uso de las netiquetas.
para comparar nunca hay que decir esta es la mejor rom del mundo porque realmente eso nunca lo haría un verdadero fans o seguidor de alguien.

Solo se compara diciendo que le gusta de la rom y por que la usa; y que no le gusta de la otra hablando de la mejor forma correcta. Siempre hay que valorar el trabajo de los demás por mas fácil que nos parezca.

muchas personas buscan roms por rendimiento, otras por UI (Interfaz de Usuario), otras por la durabilidad de la batería, otras por todo incluido. etc...

Diferencias de comparación:

- Saber expresarse:
Ejemplo: Me gusta la Mind porque es rápida y es ideal para mi gusto y estilo; no me gusta por que le causo esto al celular y me se reinicia.

-No saber expresarse:
Ejemplo: No me gusta la Mind porque es una mierda y todo el tiempo se reinicia, tiene muchos estúpidos errores y me borro los contactos, por eso me la odia y me gusta mas esta rom.

Yo siempre cuando comparo, pregunto ¿Cuál te gusta mas?, ¿esta vs esta u otra?, y ¿por qué?, ya que veo los puntos de vista de las personas y al final saco mis propias conclusiones.

PD: Eso de las diferencias fue solo subjetiva, ya que no uso roms personalizadas, solo la original,

Saludos.

djadri
01/04/13, 22:27:15
Yo estuve un tiempo usando la Mindcr y no me convenció, se me reiniciaba solo a veces y que lo haga en el instituto pues... La notaba fluida pero en lo visual tampoco me acababa de convencer, ahora tengo la jellyblast y me va genial, siento que la batería se le va demasiado rápido y no es la mas fluida, pero en cuanto a aspecto visual es la que mas me ha gustado, ahora voy a probar la Ceberus a ver que tal. He buscado la cyanogen mod pero no está oficial ¿verdad?

Slain-Muabdib
03/04/13, 01:10:48
Yo tengo mindcr y va super bien 0 reinicios estable y fuida