Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro sd
pipilote
24/03/13, 06:34:08
Hola, os cuento un pequeño problema. ..pues veréis, estaba pasando archivos a la microsd cuando de repente me ha salido un aviso de error en el pc y me decia q no se ha podido acabar de pasar el archivo porq habia desconectado el almacenamiento (cosa q no habia hecho) cual es la sorpresa cuando a raiz de eso ni el pc ni el móvil reconocen la tarjeta, el pc aún hace un pequeño amago ya q aparece un segundo pero se va, y en las herramientas de disco aparece "sin asignación" o "sin medios" ,no lo recuerdo bien...supongo q estara con los dos pies en el nicho pero por si a alguno os pasó y puede ayudarm pues...bien hallado sea...un saludo y gracias; )
Parece que se te daño la tarjeta. De que marca era?
pipilote
24/03/13, 07:46:33
Adata, la gane en una subasta de ebay. 15 euros...al parecer no era muy buena aunque era 32 gb clas 10...poca solución parece tener
Pues si, esas no son muy buenas. Ni modo.
Amadeo1943
25/03/13, 13:49:45
Comprueba si puedes grabar en la memoria interna del telefono (tarjeta) ya que a mi me pasa exactamente lo mismo y la tarjeta externa no esta dañada, porque la saco y coinecto directamente al ordenador y funciona y tambien por airdroid. Supongo que es algun fichero del telefono que se ha estropeado pero ¿cual?
pipilote
25/03/13, 14:51:32
Comprueba si puedes grabar en la memoria interna del telefono (tarjeta) ya que a mi me pasa exactamente lo mismo y la tarjeta externa no esta dañada, porque la saco y coinecto directamente al ordenador y funciona y tambien por airdroid. Supongo que es algun fichero del telefono que se ha estropeado pero ¿cual?
Gracias,la memoria interna si funciona,yo en tu caso te recomendaría volver a instalar la rom,si se daño un archivo asi puede reestablecerse
Amadeo1943
26/03/13, 09:28:33
Gracias,la memoria interna si funciona,yo en tu caso te recomendaría volver a instalar la rom,si se daño un archivo asi puede reestablecerse
solucionado, he intalado la 4.1 y ya funciona la usb perfectamente
pipilote
26/03/13, 10:19:23
La 4.1?? Q móvil tienes? Si es el S3..mejor q pongas las 4.1.2...para evitar la muerte de la placa
Amadeo1943
27/03/13, 14:20:26
La 4.1?? Q móvil tienes? Si es el S3..mejor q pongas las 4.1.2...para evitar la muerte de la placa
Tengo instalada la litestock V4.1 que toma como base la stock 4.1.2 inglesa y por cierto, desde que la he instalado se han terminado los problemas con la tarjeta SD externa, puedo brabar sin ningun problema.
Entonces la mía morirá jaja por que actualice a 4.1.2 y no iba el wifi... tuve que volver por narices a 4.1.1.
Anda y que le den XD
pipilote
27/03/13, 15:51:10
Q no va el WiFi??en la oficial? Prueba con otra,hay de diferentes fechas,de operadores o libres,elige la q quieras,suerte!
Lo tenia rooteado y claro no iba el OTA y x circunstancias no podía usar en ese momento el ODIN... asi que lo conecte a Kies... metio una de movistar (mi operador) y no iba el wifi.... meti la JKAY creo que era... nada tampoco... Metí la 4.1.2 libre por odin... nada... tuve que volver a la 4.1.1 libre y desactivar las actualizaciones.
pipilote
27/03/13, 16:53:59
Pues yo q tu ahora q me va el WiFi le metía otra vez odin con la de Febrero y a volar
Esto me paso hace un par de semanas... me estoy bajando la versión inglesa de 4.1.2 la EMB5 y a ver si estos dias me animo a meterla a ver que tal... que dicen tambien que corrige el problema que hace fallar las placas base...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.