Ver la Versión Completa : Kernel Stock VS Custom
W32DarK
24/03/13, 06:20:33
Estimados, siendo nuevo con Nexus 4 vengo de HTC ONE X y XPERIA S queria consultarles sus opiniones en los Kernels que usan, mas que nada porque he probado varios y ningun me da la fluides como el Stock, inclusive con overclock de 1900mhz (faux) y nada se lagean en menus, etc. No se, me gustarian sus opiniones..
SALU2
Estimados, siendo nuevo con Nexus 4 vengo de HTC ONE X y XPERIA S queria consultarles sus opiniones en los Kernels que usan, mas que nada porque he probado varios y ningun me da la fluides como el Stock, inclusive con overclock de 1900mhz (faux) y nada se lagean en menus, etc. No se, me gustarian sus opiniones..
SALU2
Angela Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710)
BitratE
24/03/13, 11:31:06
SALU2
Más fluidos que el stock tienes varios y muy buenos. Es ir probando cual se ajusta más a tus necesidades y usos.
Mi recomendación es Motley, Harsh (este últimamente está más parado) Franco y sobre todo Faux con sus ajustes personalizados.
Es cuestión de ir probando unos ciclos con cada uno :ok:
Depende de cada móvil, ni teniendo el mismo chip se parecen, para mi gusto el kernel de Franco con su app es el más completo, algunos son mejores en algunos aspectos pero en general para mi gusto franco es el más completo
Es cuestión de ir probando y el que mejor se adapte a tu móvil
Saludos
W32DarK
25/03/13, 02:34:04
Angela Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549710)
Ya pero y.... alguna otra opinion
Más fluidos que el stock tienes varios y muy buenos. Es ir probando cual se ajusta más a tus necesidades y usos.
Mi recomendación es Motley, Harsh (este últimamente está más parado) Franco y sobre todo Faux con sus ajustes personalizados.
Es cuestión de ir probando unos ciclos con cada uno :ok:
La verdad que si, mi error fue dejar en memoria el launcher y me di cuenta que quedo lagueado el Motley y Harsh no los he probado, gracias.
Depende de cada móvil, ni teniendo el mismo chip se parecen, para mi gusto el kernel de Franco con su app es el más completo, algunos son mejores en algunos aspectos pero en general para mi gusto franco es el más completo
Es cuestión de ir probando y el que mejor se adapte a tu móvil
Opino lo mismo muchos con personalización, muchos con overclock peor el de franco me da muchas estabilidad
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.