Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda urgente con note 2.

CProctor
24/03/13, 04:35:38
Llevo 4 meses con el dispositivo y me ha funcionado siempre a la perfección hasta hoy... Hay unas 20 rayas negras en mi pantalla , algo como toda una fila de pixeles muertos. Y algunas veces el dispositivo funciona extraño como si la pantalla estuviera super lageada y con los colores dañados. El diapositivo nunca se me ha caido, ha sido de la noche a la mañana. Podria ser un app o un virus? Vivo en Venezuela, asi que atencion al cliente o garantia, no es una opcion.

Edito, aqui foto:http://db.tt/lrMbE8eg

Por cierto, mientras uso el dispositivo van desapareciendo. Pero no del todo.

DaniMonto
24/03/13, 06:04:16
Llevo 4 meses con el dispositivo y me ha funcionado siempre a la perfección hasta hoy... Hay unas 20 rayas negras en mi pantalla , algo como toda una fila de pixeles muertos. Y algunas veces el dispositivo funciona extraño como si la pantalla estuviera super lageada y con los colores dañados. El diapositivo nunca se me ha caido, ha sido de la noche a la mañana. Podria ser un app o un virus? Vivo en Venezuela, asi que atencion al cliente o garantia, no es una opcion.

Edito, aqui foto:http://db.tt/lrMbE8eg

Por cierto, mientras uso el dispositivo van desapareciendo. Pero no del todo.

Mi pana, muy raro. Lo del SAT también me pone nervioso porque lo compré en España pero soy de Caracas.

DaniMonto
24/03/13, 06:04:52
Probaste a hacer un reseteo del cel? Digo restaurar valores de fábrica

chepin
24/03/13, 10:36:23
Al menos en mexico samsung no cubre garantia sobre equipos comprados en otros paises y no se si alla en caracas sea igual, referente a tu problema me pasa lo mismo en un s1 y segun me dijeron era un problema de la pantalla y tengo que cambiarla, pero como ya casi no lo uso pues no lo hice

CProctor
24/03/13, 13:05:36
Hice reset de fabrica y por un tiempo la pantalla se quedo totalmente en color carne (aun con las rayas). Ahora el color carne se ha quitado y siguen las rayas...

CProctor
25/03/13, 22:10:47
Ahora el dispositivo se encuentra practicamente inutilizable. Nadie sabe nada?