PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auxilioo!!!! Bucle infinito. Failed to mount/data invalid argument.


yoallan93
24/03/13, 03:51:09
Hola a todos, estoy deseperado. Mi galaxy ace s5830m quedo en bucle infinito luego de bajarle una app. Trare de flashearlo con una stock rom pero al terminar el.proceso luego que el.celular va a encenderse me dice algo dbdata failed to mount/data invalid argument.
Leyendo por ayi vi que hay una posibilidad de revivirlo flasheandole ese archivo dbdata.rfs.tar pero.no lo encuentro para el s5830i. Porfavorrr ayudadme. No quiero dar por muerto mi galaxy ace :(

gts5830M
24/03/13, 17:42:54
Hola a mi me pasó algo similar, para sacarlo del bucle le reinstale un respaldo previo. Ahora si no tienes algún respaldo, carga la rom stock con el odin; eso debe de ayudar. Saludos

yoallan93
24/03/13, 17:59:09
Hola a mi me pasó algo similar, para sacarlo del bucle le reinstale un respaldo previo. Ahora si no tienes algún respaldo, carga la rom stock con el odin; eso debe de ayudar. Saludos

Bueno te cuento si tenía un respaldo can el Cwm pero al tratar de reinstalarlo me lanza error tambien. Me aparece can mount/data y n termina el proceso. También reinstale una stock rom por odin y nada sigue el bucle. :(

ivanopoulo
28/03/13, 01:06:54
Has probado con que odin (version) deberia ser que si reparticionas con odin 1.85 y le metes pit, pda modem y csc por separado debe arreglar ese problema

yoallan93
28/03/13, 01:12:38
Has probado con que odin (version) deberia ser que si reparticionas con odin 1.85 y le metes pit, pda modem y csc por separado debe arreglar ese problema

Flashe con la mayoria de roms y con los 3 odin que detectan nuestro s5830i y pues nada.
Pero gracias a una publicacion de un usuario de xda logre resolverlo
Se realiza un fladheo simple pero con una rom especifika que es la unika kapas de resolver tal problema.
Yo puedo constatar que es asi porque probe infinidades de rom y solo con esa lo solucione.
Al parecer tal rom esta diseñada para corregir errores en la memoria interna.
:rolleyes:

Slain-Muabdib
28/03/13, 13:05:06
Haces todos los wipes supongo no?

yoallan93
28/03/13, 13:47:41
Haces todos los wipes supongo no?

Os explikare. Con este error de mount/data es imposible hacer wipe de data..ya que la memoria interna donde se aloja la data se ha corrompido. Por ende al hacer un flasheo el movil continua en un bucle infinito. Pero gracias a una rom especial que reescribe la particion interna y trata de corregir cualquier error de dicha particion interna pues me fue posible recuperar mi movil. De otra manera aun seguiria siendo pisapeles. Tengo tods ls experiencia necesaria en flasheos y saber como solucionar el problema que presentaba mi galaxy fue toda una odisea. Y logre solucionarlo gracias a un post de un usuario de xda. Gracias igual.
Saludos.

niae
07/05/13, 23:24:27
Buenas yoallan93.

Tengo exactamente el mismo problema que decías tener, ¿puedes facilitarme el dicho link al post de XDA?

K.D.S
31/07/13, 17:10:54
Estoy con el mismo problema, podrias mencionar que rom es la que cargaste para reparar el brick

tony7707
29/08/14, 19:11:39
Os explikare. Con este error de mount/data es imposible hacer wipe de data..ya que la memoria interna donde se aloja la data se ha corrompido. Por ende al hacer un flasheo el movil continua en un bucle infinito. Pero gracias a una rom especial que reescribe la particion interna y trata de corregir cualquier error de dicha particion interna pues me fue posible recuperar mi movil. De otra manera aun seguiria siendo pisapeles. Tengo tods ls experiencia necesaria en flasheos y saber como solucionar el problema que presentaba mi galaxy fue toda una odisea. Y logre solucionarlo gracias a un post de un usuario de xda. Gracias igual.
Saludos.

Saludos! Podrías ayudar a quienes no hemos logrado solucionar este problema? Postea el link o si no es mucha molestia, la rom de la que hablas. Gracias!

TheCrack96
29/08/14, 22:54:00
Postead por aquí el enlace de la rom por favor, puede ser de mucha ayuda para los demás.

xBluekaryu
29/08/14, 22:56:38
Postead por aquí el enlace de la rom por favor, puede ser de mucha ayuda para los demás.
¿Te refieres a este? http://www.mediafire.com/download/e147x7r5hrp4b1a/soluci%C3%B3n+mount+data+error.zip

TheCrack96
29/08/14, 23:27:59
¿Te refieres a este? http://www.mediafire.com/download/e147x7r5hrp4b1a/soluci%C3%B3n+mount+data+error.zip
Creo que si, gracias compi, a mi no me hace falta, pero puede servir de mucha ayuda a los demás.

xBluekaryu
29/08/14, 23:31:59
Creo que si, gracias compi, a mi no me hace falta, pero puede servir de mucha ayuda a los demás.

De nada ;-)

Miguee013
06/11/15, 23:46:20
Este archivo q compartieron se podra flashear en un galaxy young gt-s5360l o tendran algun archivo para solucionar ese problema en los young