PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla mate o normal???

ttonix
24/03/13, 03:47:52
Bueno,hoy le he puesto un protector mate a mi s3 cansado de tener siempre la pantalla llena de huellas.
Despues de puesto al encender la pantalla chasco absoluto xd...se ve la imagen con bastante grano,con lo cual menos nitida.
He visto algunos iphone con este protector y no se ve tan granulada....
Alguien que lleve este protector y que se vea decente???,me interesa saber si es asi cual usais.

Salu 2.

Clixmat
24/03/13, 06:52:46
Yo llevo el.mate y se ve bien...sin problemas...la puse el mismo dia que compre el movil...y no se ve asi como comentas...

ttonix
24/03/13, 09:29:57
Yo llevo el.mate y se ve bien...sin problemas...la puse el mismo dia que compre el movil...y no se ve asi como comentas...

Alguno en especial???.
Me gusta el tacto que tiene y sobre todo que no se notan las huellas para nada, nunca habia puesto uno mate o anti-huellas en ninguno de mis moviles y joer...este si se nota la imagen menos nitida que con los normales.

edu00721
24/03/13, 09:36:26
Alguno en especial???.
Me gusta el tacto que tiene y sobre todo que no se notan las huellas para nada, nunca habia puesto uno mate o anti-huellas en ninguno de mis moviles y joer...este si se nota la imagen menos nitida que con los normales.

Te recomiendo muchísimo el spigen curved crystal es de lo mejor.. lo consigues en eBay por unos 12 €... yo usaba un protector mate y también no se veía del todo bien pero con este que te comento es como si fuera la pantalla sin protector.. se ve de lujo!

ttonix
24/03/13, 10:14:37
Te recomiendo muchísimo el spigen curved crystal es de lo mejor.. lo consigues en eBay por unos 12 €... yo usaba un protector mate y también no se veía del todo bien pero con este que te comento es como si fuera la pantalla sin protector.. se ve de lujo!

Curved crystal es que he llevado hasta ahora,es como si fuera la pantalla tal cual se ve genial, pero tiene la pega de casi dodos,se notan las huellas.
Mi intecion era justo eso,que no se notasen al margen de que el tacto es distinto.
Siempre llevo protector de pantalla en los moviles,es lo primero que hago cuando los compro,una raya en pantalla por 15 euros protector nuevo y listo,sin protector la aguantas o en el caso del s3,180€ de display.
Hay curved crystal anti-grey?,porque no lo he visto nunca.

chim
24/03/13, 11:41:59
Yo también he llevado mates en la nexus 7 y en el s3 y la calidad de imagen se pierde aunque sean de buena calidad.

Prueba los Muvit de digital factory. es. Los tienen en mate y en brillo pero los transparentes son los que yo uso y no se marcan las huellas y dan yna imagen nítida como si no los llevaras. Y no se rayan.

Creo que este post hay que moverlo a accesorios.

Saludos.

edu00721
24/03/13, 19:40:03
Curved crystal es que he llevado hasta ahora,es como si fuera la pantalla tal cual se ve genial, pero tiene la pega de casi dodos,se notan las huellas.
Mi intecion era justo eso,que no se notasen al margen de que el tacto es distinto.
Siempre llevo protector de pantalla en los moviles,es lo primero que hago cuando los compro,una raya en pantalla por 15 euros protector nuevo y listo,sin protector la aguantas o en el caso del s3,180€ de display.
Hay curved crystal anti-grey?,porque no lo he visto nunca.

Pero lo de las huellas lo borras pasando un trapo o en la camisa.. como no se raya..

ViNNy
24/03/13, 20:13:23
Yo hasta hace unos dias llevaba uno mate... y me he puesto uno transparente normal.. y madre mia que cambio... arrepentido de no haberlo cambiado antes

edu00721
24/03/13, 20:18:25
Las mate son oscuras de ley por ello son "antihuellas" pero no he visto ninguna que sea como lo que tu requieres algo como curved crystal en mate que a la vista no sea un poco oscura..

ttonix
24/03/13, 22:18:40
Mañana pondre uno de muvit que por lo que he leido pinta muy bien y tengo en la tienda,si veo que no,pues...curbe crystal de nuevo,que lo he llevado desde octubre y lo he quitado por provar pero nuevo como el primer dia.

edu00721
25/03/13, 05:02:54
Mañana pondre uno de muvit que por lo que he leido pinta muy bien y tengo en la tienda,si veo que no,pues...curbe crystal de nuevo,que lo he llevado desde octubre y lo he quitado por provar pero nuevo como el primer dia.

Me cuentas que tal te va ok

turefete
11/04/13, 13:39:25
Los Spigen curved tienen el problema de no ser compatibles con la funda Omnibox Commuter ya que al ejercer algo de presión por los bordes la pegatina se abre y se despega, si lo llego a saber no gasto los dos que vienen en la cajita ya que los 13 euros con envio los he tirado literalmente a la basura.
Recomendáis alguna otra? De todos modos la pantalla Gorilla es bastante buena y parece que incluso repele la suciedad.

cantavro
11/04/13, 13:54:48
Movemos a Accesorios.