Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar Note

chenchone
24/03/13, 03:29:37
Hola a todos, he adquirido hace poco una galaxy tab 2, también tengo el Note y me gustaría saber si hay alguna aplicación que haga que se sincronizen los dos, es decir, si yo me bajo una aplicación en el note que se instale también en la tab, o si hago una foto con el note que me aparezca en la tab, creo que no es posible, pero como vosotros estáis muy puestos en estos temas os lo consulto. muchas gracias de antemano y un saludo.

andresHTC
24/03/13, 08:35:19
Compartir con el dropbox y lo de la instalación de aplicaciones cada unida por separado.
Se podría mirar el tema de la virtualización pero no lo he probado.

chenchone
24/03/13, 11:04:35
Hola gracias por contestar. A que te refieres con lo de la virtualizacion?. Lo del dropbox lo habia pensado, pero si no me equivoco tienes que meter los archivos en el dropbox, yo lo que me referia era que al hacer por ejemplo una foto automaticamente se guarde tambien en el otro dispositivo. Un saludo y gracias de antemano

andresHTC
24/03/13, 21:32:17
Ahora puedes sincronizar automáticamente las imágenes y vídeos con dropbox. No tendrías problema.
Las aplicaciones de virtualización te permiten conectar a un escritorio. Si el escritorio es el mismo pues ya lo tienes.