PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicaciones eliminar de las preinstaladas?

gilabert50
24/03/13, 01:26:09
Hola amigos, hoy por fin e conseguido hacerme root!! :campeon:

Por eso quiero eliminar aplicaciones que vengan preinstaldas en el Nexus y que no voy a usar, pero tengo miedo de que puedan ser importantes o algo para el sistema.

Cualquier aplicaciones se puede eliminar? cuales no?

Yo he eliminado, nose si esto puedo afectar al sistema, google talk, google +, google movies, books, y cosas de este estilo.

Que mas cosas se pueden eliminar?

Celtium
24/03/13, 02:26:24
Por que razón las desinstalas?

En telefononos que venden los operadores o en algunas versiones de algunas marcas es interesante desinstalar ciertas apps por que ralentizan el movil, hacen que la experiencia sea mala o son apps que estan configuradas como predeterminadas para ciertas cosas. Muchas veces debido a la poca capacidad de proceso del terminal en cuestión, o lo malas que son, hacen que se terminen odiando XD.

En los nexus no pasa eso, no te obligan a usarlas, no afectan en lo más minimo al funcionamiento del terminal, ni afectan a la memoria en uso ni la experiencia del usuario.

No se que nivel de integracion en el sistema tienen las apps instaladas de serie. No te puedo decir si afectará al comportamiento general.

;)

artagerges
24/03/13, 02:31:20
Lo que sí que le va a afectar es a la hora de actualizar el terminal por OTA... al no tener las cosas "de serie" puede dar lugar a fallos graves por faltar estos.

0% De mejoría / 100% De error

Es como tener un ordenador de 3000€ con una Nvidia GTX Titan, y jugar al Crysis 3 640x480 xD

Hecaton
24/03/13, 02:41:05
En la libertad de cada uno esta el poder borrar aquellas aplicaciones que no se usen.

Como si le da por borrar el dialer del telefono, por que la persona nunca llame. Es de respetar q cada uno borre las apps que quiera.

AlfonsoML
24/03/13, 07:39:41
sí no las usa, lo sencillo es deshabilitarlas
así puede volver usarlas cuando quiera y podrá instalar las ota sin problemas

gilabert50
24/03/13, 11:17:14
Yo solo las borre porque no las voy a usar nunca, si a alguien le gusta el google talk o google +, que para mi son una mierda, pues que lo usen yo las desinstalo.

La pregunta era si eso puede causar problemas?

Harry
24/03/13, 11:51:06
borrado lo sobrante ...

cada uno que se instale o desinstale lo que le guste,recordemos que nadie es dueño de la verdad absoluta.

D4DD1
24/03/13, 11:55:53
Yo siempre borro el reproductor de música,uso poweramp, tb me cargo el navegador de serie, uso Chrome y el launcher de serie, uso nova ^_^

Saludos

Rickymax
24/03/13, 12:07:48
Yo desinstalo la aplicacion de correo, google+, googletalk, noticias y tiempo, y el uploader de picasa. Manias xD