Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que se cierran solas.
mazinger.5.z
24/03/13, 01:15:04
Muy buenas,
Tengo la N7 con la stock 412 rooteada. Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que aleatoriamente las aplicaciones se me cierran solas y la N7 me sale al escritorio. Me ha pasado utilizando el ES EXPLORER, ayer me pasó jugando al HORN y también con otras apps.
El compañero Canariolp21 me ha confirmado que a él también le pasa pero tampoco ha dado con la causa.
¿Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo?.
Gracias de antemano.
VictorDDP
24/03/13, 02:49:18
¿Sin tocar la pantalla? A mi me pasaba estando por ejemplo en Facebook, y era porque al ir a dar al espacio en el teclado o rozaba la parte baja de la pantalla, pulsaba sin querer al botón de Home, me sentí un idiota xD
También es posible que sea por algún Task Killer que tengas instalado.
Si no tienes muchas cosas en la tablet mira de hacerle un Restablecimiento de Fábrica
No habras tocado algo en opciones de desarrollador??
mazinger.5.z
24/03/13, 11:42:57
Ante todo, gracias por las respuestas y contesto a cada uno...
¿Sin tocar la pantalla? A mi me pasaba estando por ejemplo en Facebook, y era porque al ir a dar al espacio en el teclado o rozaba la parte baja de la pantalla, pulsaba sin querer al botón de Home, me sentí un idiota xD
También es posible que sea por algún Task Killer que tengas instalado.
Lo de rozar la parte las teclas, podría ser en una o dos ocasiones por descuido, pero no es el caso puesto que me ha pasado bastantes más veces y con los dedos lejos de las teclas virtuales. En cuanto al task killer, no utilizo ninguno.
Si no tienes muchas cosas en la tablet mira de hacerle un Restablecimiento de Fábrica
Ya, sería la última opción, pero es que la llevo bien cargadita :)
No habras tocado algo en opciones de desarrollador??
Nop.
Me parece extraño que a nadie más le pase, puesto que al compañero canariolp21 también le pasa como dije antes, quiero decir que no pinta un problema de mi configuración personal en mi tableta, sino de algún problema con alguna aplicación.
Gracias y sigo esperando ideas.
¿Las aplicaciones se cierran o sólo se ocultan? Si se cierran podría ser por errores en las propias aplicaciones o en la rom y dan un "force close" silencioso. Si lo que hacen es ocultarse quizá alguna app tipo tasker o similar está haciendo salir el escritorio.
mazinger.5.z
24/03/13, 14:17:23
¿Las aplicaciones se cierran o sólo se ocultan? Si se cierran podría ser por errores en las propias aplicaciones o en la rom y dan un "force close" silencioso. Si lo que hacen es ocultarse quizá alguna app tipo tasker o similar está haciendo salir el escritorio.
Pues tendría que comprobarlo un poco mejor, pero yo diría que sí, que es más parecido a un "ocultamiento" puesto que creo recordar que con el es explorer, al volver a abrirlo aparece en el directorio donde se cerró, como si la app estuviera activa en segundo plano.
Como dije antes, no utilizo task killers.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.