Ver la Versión Completa : Nuevo Usuario en vuestro foro!
chipaulo
24/03/13, 00:53:46
Hola buenaaaaaaaaaaaas! Pues yo vengo de un Galaxy s3, estaba esperando la presentacion del s4(y la finalizacion de mi permanencia jejeje) y como me ha resultado un poquito "decepcionante" he decidido apostar por este bicho, ya que siempre me ha llamado su gran pantalla, su gran potencia, y me gustaria saber algo en especial. Alguien que haya pasado de un s3 a este bicho, ha notado gran diferencia? En especial me interesa la bateria y la Ram, lo de la pantalla se ve a primera vista! Saludos a todos
Yo he psasdo del s2 y siiiiii lo noto ahora del s3 no puedo opinar. Pero por ram y bateria creo q son idem el s2 y s3 digo....
La fluidez es una pasada y la autonomia ni te cuento....
chipaulo
24/03/13, 01:08:28
A mi, si no hay ninguna complicacion, me deberian entregar el telefono entre el jueves y sabado, estoy ansioso! ya que he regalado mi s3(hice una cosita con el seguro de phone house y me dieron uno nuevo) precintadito a mi padre para el dia del padre y desde entonces llevo con un Galaxy S, creo que cuando lo coja voy a flipar. La bateria he oido que dandole caña, no le pasa como al s3, que en medio dia se te va con el brillo a tope, he leido que con el note te dura el dia tranquilamente (vease de 10 de la mañana a 10 de la noche)
DaniMonto
24/03/13, 01:29:01
La potencia se nota en los 2 gb de ram pero la batería... AYYY LA BATERÍA! Mejor espera a que te llegue. Solo te adelanto que te vas a llevar una sorpresa de esas muy gratas y satisfactorias.
chipaulo
24/03/13, 01:34:26
JODER TIO NO ME PONGAS LA MIEL EN LA BOCA JAJAJAJAJAJ estoy deseando que me llegue mi Note II blanquitooo
Yo eh tenido el s3, y si la diferencia en fluidez y rapidez se nota y mucho :thumbup::D
yuyutron
24/03/13, 11:44:32
En cuanto lo tengas y empieces a ver a los demas pequeñitos, con un pedazo de bateria que flipas, ya no querras otra cosa, para mi el mejor terminal que puede haber, al menos por ahora. Vengo de la manzana y era muy buen aparato, pero esto es la leche.
Un saludo
Ya te digo cada vez q cojo mi viejo s2 casi ni lo veo jajjajja y eso q funciona como un pepino pequeño como un pepino....
Reitero lo vas a flipar con en Note....
carcoma17
24/03/13, 12:10:06
Yo vengo del s3 y noto muchísimo la batería , pantalla y el spen que para mi trabajo es la gran diferencia con otros móviles. El s3 para mi ya era una bestia y con este subes de escalon. La primera impresión que tuve es . Este móvil no lo cambio por nada.
PALMATRON
24/03/13, 12:58:31
Buenos días Chipaulo:
Bienvenid@ a este apartado de HTCMania y enhorabuena por tu futura adquisición. :ok:
SalU2.
Palm.
chipaulo
24/03/13, 14:08:21
Muchas gracias a todos por las impresiones; dejé apartado el foro y hacia mucho que.no entraba, perplejidad con este pepino quiero tenerlo todo perfecto. que ansia tengo de.que me llegue y más que.lleva una semana con un galaxy S
SirJotaM
24/03/13, 16:51:31
Yo lo tengo apenas una semanita y tmb vengo del s3 y........... con la batería ALUCINÉ!!!! es impresionante en todo!! y la pantalla es un lujazoo.... muy buen bicho!!
ffalete
24/03/13, 18:19:12
Yo tengo los dos telefonos. Probablemente notes un pelin menos de calidad en las imagenes pero no te apures, si no tienes los dos telefonos juntos ni te das cuenta. La calidad de las fotos te diria que es algo mejor en el s3, pero igual que lo otro.
Por la bateria no te preocupes, aqui la gente cuenta de todo. Yo te digo que mi note llega a casa despues del trabajo con un 65% mas o menos de bateria despues de estar todo el dia con el reproductor de musica puesto. Cuando lo tengas cualquier telefono que cojas se te hara pequeño, hasta el s3 jeje.
Ya te acostumbraras a eso de "donde vas sin telefono?" Cada vez que lo saques del bolsillo :D:D:D
Bueno, me uno a este foro después de tantos años y tantos flasheos con mi i9000. Esta semana me traen el note2.
Un saludo y nos vemos por aquí.
manji130
25/03/13, 15:04:40
Bienvenido al nuestro foro, no te arrepentirás. Saludos:D:thumbup:
chipaulo
25/03/13, 16:07:15
Si queréis cuándo me llegué mi máquina os digo mis impresiones y os.hago un Galaxia S3 Vs Note IIIIIIR vs Galaxy Mini III
qtek8310S200DiamonKaiser
25/03/13, 16:27:57
Un saludo de mi parte y aprovecho para despedirme de la sección.
Mi note 2 enfermó y he puesto el rey que lo sustituye ya , Viva El Rey (Blackberry Z10 blanca).
Bueno que sigáis bien.
Un saludo de mi parte y aprovecho para despedirme de la sección.
Mi note 2 enfermó y he puesto el rey que lo sustituye ya , Viva El Rey (Blackberry Z10 blanca).
Bueno que sigáis bien.
Y q tal la z10???
La estube viendo y me molo pero s.o. blackberry me hecha pa atras. Cuentanos
qtek8310S200DiamonKaiser
25/03/13, 16:40:43
Voy a abrir otro hilo, me parece mal ensuciar un saludo de un compañero.
laparto
25/03/13, 17:56:30
Mi mujer tiene el s3 y yo noto mucho mas fluido mi note 2. Enhorabuena por el bicho!
chipaulo
26/03/13, 14:03:57
No te preocupes compañero, no ensucias nada! Disfruta con tu nueva adquisicion pero es una pena que te vayas del foro de "El bicho". Si no hay ningun inconveniente mañana por la tarde me dan el telefono, ansia en aumento.
forakas
26/03/13, 20:30:22
chipaulo, una pregunta: ¿sacaste a Orange la Note2 amagando?¿Como lo hiciste?
A mi se me acaba de terminar la permanencia y me gustaría sacar la Note2 con una tarifa baja (en plan delfin12 o ardilla8+modulo de internet). Cualquiera que haya sacado la Note si puede ser, estaré encantado de leeros
A mi se me acaba de terminar la permanencia y me gustaría sacar la Note2 con una tarifa baja (en plan delfin12 o ardilla8+modulo de internet). Cualquiera que haya sacado la Note si puede ser, estaré encantado de leeros
Yo lo he sacado por yoigo. 120€ +15€ durante 24 meses y tarifa de 9€.
Puede parecer mucho tiempo de permanencia, pero yoigo tiene todo lo que busco: tarifa barata con llamadas baratas, no cobran si te pasas de los mb y si te pasas reducen a 128kbps en vez de 64 y teléfono de atención gratuito. No tengo intención de cambiarme
coperdavid
26/03/13, 21:38:43
La potencia se nota en los 2 gb de ram pero la batería... AYYY LA BATERÍA! Mejor espera a que te llegue. Solo te adelanto que te vas a llevar una sorpresa de esas muy gratas y satisfactorias.
La bateria es muy buena, pero acostumbrado al iPad no es gran cosa, mi note jugando se la bebe, para navegar si esta de lujo =).
coperdavid
26/03/13, 21:41:59
Yo si he pasado del s3 a note 2 y gana en todo menos en el manejo, ya que obliga a usar las 2 manos.
Es una pasada tener 1gb de ram libre y estar despreocupado de las apps en segundo plano, el s-pen y sus funciones son un buen plus y disfrutamos de la mejor batería que hay hasta el momento. Estoy contento con el note 2.
chipaulo
27/03/13, 21:31:10
No no he conseguido sacarlo por amago, pero me he pasado a vodafone con una tarifa base 2 que con lo que trae me sobra y pago 31€ al mes? Un euro mas que con orange y solo he pagado 69€.
chipaulo
27/03/13, 21:33:08
Usuarios del Note, ya trngo este fabuloso terminal, solo tiene un adjetivo: IMPRESIONANTE. Ademas, por mi suerte y llevarme tan bien con las chicas de ese phone house, me han dado el Note II libre jejejejejeje
ffalete
28/03/13, 00:27:31
Ale pues a disfrutarlo:):):)
neoboyx
28/03/13, 01:06:03
un usuariomás con note 2, antes usaba el galaxy s3 y luego pase a un nokia lumia 505 y bueno regresar a android y una note 2 es genial, la adquiri pensando en la facilidad de hacer apuntes y agendar eventos del trabajo, checar cosas como imagenes o emails, escuchar la radio o mirar algun ebook o comic, pero sobretodo y basicamente para los apuntes.
Si alguna o alguno de ustedes gusta en recomendarme cosas extras para sacarle el jugo le dare las gracias de antemano, saludos desde México
sonier99
28/03/13, 01:15:42
yo tenía el s3 y a los dos meses de tenerlo me compré esta maravilla, tenía un miedo que no veas... y ahora ya te digo que no lo cambio por nada, a no ser que el note 3 impresione jajajajaja
mira que el s3 me gustaba pero es que este es mejor en todo o por lo menos igual en algunos aspectos
fijate que moviles lanzados este año siguen casi a la par en prestaciones
saludos!!!!!
Hola buenaaaaaaaaaaaas! Pues yo vengo de un Galaxy s3, estaba esperando la presentacion del s4(y la finalizacion de mi permanencia jejeje) y como me ha resultado un poquito "decepcionante" he decidido apostar por este bicho, ya que siempre me ha llamado su gran pantalla, su gran potencia, y me gustaria saber algo en especial. Alguien que haya pasado de un s3 a este bicho, ha notado gran diferencia? En especial me interesa la bateria y la Ram, lo de la pantalla se ve a primera vista! Saludos a todos
Tu caso es el mismo que el mio. Tenia un S3 y se me acabo la permanencia asi que espere la presentacion del S4. No puedo decir que me decepcionara pero si que no vi grandes cambios asi que aposte por el note 2 y aqui estoy. No me arrepiento. Es impresionante. Habras escuchado siempre lo mismo que si ram, pantalla...etc pero es la verdad. Es una de las mejores opciones hoy dia.
Dexter28
28/03/13, 15:27:19
aqui otro mas que en 4 dias tendra esta maquina!! vengo de un s2.. con ganas de tenerlo entre mis manazas!
tarzerixx
29/03/13, 02:28:08
yo tenía el s3 y a los dos meses de tenerlo me compré esta maravilla, tenía un miedo que no veas... y ahora ya te digo que no lo cambio por nada, a no ser que el note 3 impresione jajajajaja
mira que el s3 me gustaba pero es que este es mejor en todo o por lo menos igual en algunos aspectos
fijate que moviles lanzados este año siguen casi a la par en prestaciones
saludos!!!!!
Eeeh cuanto tiempo, compi!!
Pues yo sigo con el s3, pero con amagos y leches, seguramente la próxima semana pille un note2... Ya hablamos
neoboyx
29/03/13, 04:39:27
como usuario nuevo y con apenas terminando de instalar rom limpia de stock sin cosas de telcel y me ha parecido genian, en verdad genial el equipo :)
pedro1265
29/03/13, 09:41:18
Buenas yo tenia el s3 y los 2gb de ram se nota y mucho, un ejemplo yo tenia el launcher chameleon en el s3 y era un desastre la lentitud y con este parece de serie fenomenal la pantalla no tiene color, luego el s3 me parecia poca cosa y pienso como dicen muchos compañeros que la mayor sorpresa es con la autonomia de la bateria, con el s3 cargador siempre encima con el note2 , tonteria llevarlo, muy contento con el cambio y el proximo el note3.
garlinx
29/03/13, 09:47:56
yo tambien vengo del s3 y la verdad que me ha encantado el note2, sobre todo por la pantalla ya que lo uso mucho para trabajar
sonier99
29/03/13, 13:00:01
Eeeh cuanto tiempo, compi!!
Pues yo sigo con el s3, pero con amagos y leches, seguramente la próxima semana pille un note2... Ya hablamos
Que pasa amigo futbolero?
Cambiate no te arrepentirás en absoluto y mira que me gustaba el s3 pero es que este me enamoró
Saludos!!!!!!!
La bateria es muy buena, pero acostumbrado al iPad no es gran cosa, mi note jugando se la bebe, para navegar si esta de lujo =).
xD no puedes hacer esta clase de comparativas xD ya que estamos la de el portatil...:palomitas:
Elghinn
31/03/13, 03:23:57
Bueno pues otro que se une, me lo he piyado hoy, en unos dias lo tendré. Lo que mas miedo me da es el tamaño, tengo las manos pequeñas jajaja (se le puede añadir alguna correa al estilo del N70 o algo asi? Jeje lo pregunto en serio) y vengo de la comodidad de un iPhone (me refiero a comodidad en cuanto a tamaño porque el sistema es opresivo y siempre pendiente del Jailbreak quedé hasta las narices y la obsesion por pantallitas jajaja y la mierda del iTunes que lo odio, aun tendré que soportarlo por el iPad 2 que tengo pero en fin, poco a poco jeje) espero adaptarme, quiero entrar en Android por la puerta grande, algo que si me decepcionase no pudiese achacarse al terminal y tanto el S4 como el HTC ONE aparte de que aun no estan en venta y no puedo esperar mucho mas, los precios son IMPRESIONANTEMENTE ENORMES por lo que me he decidido por el Note 2 que tiene casi lo mismo y es mas barato ademas que lo de el pantallon y la bateria es un puntazo aunque de verdad mi grandisimo miedo es el tamaño y que se me caiga... Y me da algo jeje con la pasta que valen.
yuyutron
31/03/13, 08:57:32
Bueno pues otro que se une, me lo he piyado hoy, en unos dias lo tendré. Lo que mas miedo me da es el tamaño, tengo las manos pequeñas jajaja (se le puede añadir alguna correa al estilo del N70 o algo asi? Jeje lo pregunto en serio) y vengo de la comodidad de un iPhone (me refiero a comodidad en cuanto a tamaño porque el sistema es opresivo y siempre pendiente del Jailbreak quedé hasta las narices y la obsesion por pantallitas jajaja y la mierda del iTunes que lo odio, aun tendré que soportarlo por el iPad 2 que tengo pero en fin, poco a poco jeje) espero adaptarme, quiero entrar en Android por la puerta grande, algo que si me decepcionase no pudiese achacarse al terminal y tanto el S4 como el HTC ONE aparte de que aun no estan en venta y no puedo esperar mucho mas, los precios son IMPRESIONANTEMENTE ENORMES por lo que me he decidido por el Note 2 que tiene casi lo mismo y es mas barato ademas que lo de el pantallon y la bateria es un puntazo aunque de verdad mi grandisimo miedo es el tamaño y que se me caiga... Y me da algo jeje con la pasta que valen.
Lo has descrito como si fuera yo, salvo por las manos, las mias parecen palas acabadas en dedos como morcillas de burgos :platano:, pero comparto en todo lo relacionado con el iphone , del cual yo tambien procedo.
Correa tiene que ser a traves de funda, las hay a las que se le puede pone, solo es cuestion de buscar en ebay y la encuentras si o si.
Bueno tio, que disfrutes mucho de tu makinaza, zapatofono, es una gozada de aparato.
Un saludo
Elghinn
31/03/13, 12:36:01
Jajaja gracias yuyutron creo que si que lo disfrutaré, he leido mucho y estais todos encantadisimos con esta bestia jajajaa
tarzerixx
05/04/13, 09:02:47
Que pasa amigo futbolero?
Cambiate no te arrepentirás en absoluto y mira que me gustaba el s3 pero es que este me enamoró
Saludos!!!!!!!
Bueno, pues al final he sucumbido a la tentación... La semana que viene tengo el note2.
No espero notar mucha diferencia con el s3, pero en fin, ya veremos..
Los que venís del s3 que habéis notado?
Un abrazo a todos
sonier99
05/04/13, 09:49:37
Bueno, pues al final he sucumbido a la tentación... La semana que viene tengo el note2.
No espero notar mucha diferencia con el s3, pero en fin, ya veremos..
Los que venís del s3 que habéis notado?
Un abrazo a todos
Fluidez, no se te cierra ni una app y calidad del terminal en general, pantalla s-pen etc
Saludos! !!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.