PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El uso de WhatsApp frente a otras aplicaciones, La imagen de la semana

pelochoto
24/03/13, 00:48:48
http://www.xatakamovil.com/imagen-de-la-semana/el-uso-de-whatsapp-frente-a-otras-aplicaciones-la-imagen-de-la-semana
http://www.xatakamovil.com/imagen-de-la-semana/el-uso-de-whatsapp-frente-a-otras-aplicaciones-la-imagen-de-la-semana

Lamala
24/03/13, 17:53:58
De ese 94% q lo tiene actualmente un 34% no va a pagar po él, asi que esta encuesta que la hagan en 3 meses y en 6 y ya veremos el resultado... y q conste q yo soy de las q va a pagar por él cuando se me caduque, aunq cada vez uso mas line...

pelochoto
25/03/13, 01:01:18
no vas a pagar por él? q fuerte me parece....
la gente le gusta wasap...y la gente kiere wasap...
pero la gente no quiere pagar.....prueban el line...y le gusta,....pero tooooodo el mundo tiene wasap.
conclusión como es mu barato la gente termina pagando....( pensabas q iba a decir conclusion la gente se pasa a line),,,,no no...tiempo al tiempo..
por que no triunfó viber? o chatón o tantas q hay como wasap?

Knok_Knok
25/03/13, 01:18:24
Whatsapp triunfo porque fue la primera en llegar.

Viber no triunfo porque muchos operadores no permiten VoIP.

Line es muy probable que barra a Whatsapp.

A mi me gusta más whatsapp pero probablemente migre a Line, porque muchos de mis amigos y conocidos no querrán pagar.

pelochoto
25/03/13, 15:00:19
opinion totalmente respetable.

HSilencio
25/03/13, 17:32:04
Yo he probado muchos y finalmente he pagado por whatsapp. Por que? pues por que no se trata de escoger entre windows o linux... la mayoria de la gente usa whatsapp y tener otro sistema de mensajeria que no tus conocidos no usan no tiene mucho sentido. Aqui creo que se trata de usar el sistema que mas implementado este en el mercado. Es solo mi opinion...

Mazrim Taim
25/03/13, 17:38:35
Esperemos que la gente espabile, es cierto que wasap es mas usado, pero solo porque lo usamos nosotros, la gente tiene que entender que tienen el poder y que cada usuario qe se va de wasap es uno menos que cobran. Apoyo que se ayude economicamente a los desarrolladores como desarrollador que soy pero lo de wasap a sido como la droga, solo que hay gente que sigue dandola gratis.

Yo lo he pagado. Porque creo que se lo debia despues de usar wasap durante año y pico, pero soy el primero que instala line a todos mis amigos me parece un robo manifiesto que cobren por un servicio que la gracia que tiene es que sea gratuito, si lo cobran es como mandar sms

xuspitin
25/03/13, 17:39:36
Yo pagaré encantado por whatsapp o por las aplicaciones que considere utiles y esten bien hechas. Pero lo que tengo claro es que cuando me venga mejor utilizar otro servicio, porque me de mas servicios o lo utilice mas gente de mis circulos no dudare en quitarme el whatsapp.

alexxx900
25/03/13, 17:52:14
Me parece increible que haya indignados por pagar ni tan siquiera un misero euro por whatsapp.... Sencillamente :facepalm:

PD: Ese dato del SMS esta muy inflado xD

YoArnold83
25/03/13, 17:55:21
La mayoría usan wassap y es la que mejor va. El viber por ejemplo he mandado mensajes que han llegado a las tres horas.

alexxx900
25/03/13, 18:25:25
La mayoría usan wassap y es la que mejor va. El viber por ejemplo he mandado mensajes que han llegado a las tres horas.

Bueno, tambien hay que reconocer que hay veces que el relojito o un tick en vez de dos en Whatsapp estan presente... Me jode bastante eso :rolleyes:

sefos
25/03/13, 19:38:14
me parece un robo manifiesto que cobren por un servicio que la gracia que tiene es que sea gratuito, si lo cobran es como mandar sms

Whatsapp creo que son 0.78 céntimos al año, enviar un sms 0.09 ò 0.15 depende del operador, yo creo que no se puede hacer la comparación que has hecho por lo que se paga por Whatsapp solo podrás enviar al año unos 5 ó 6 sms

Verni
26/03/13, 00:24:27
A mi lo que me gusta de whatsapp es que es sencillo, pero line es algo màs enredadito pero es solo cuestiòn de acostumbrarse.

Mazrim Taim
26/03/13, 09:48:50
Si no es comparable el precio, pero wasap se hizo famoso por que al contrario que los sms podias mandar mil mensajes gratis! Ahora ya no existe esa ventaja, solo existe diferencia de precio.

pelochoto
26/03/13, 16:47:42
exacto

Knok_Knok
28/03/13, 13:19:25
A mi no me importa pagar 0,78 por whatsapp. Pero no me parece bien que algunos pagen una sola vez o ninguna y ya les sea gratis de por vida, mientras los demás 0,78 al año. Con esto están tratando (y de momento consiguiendo) que unos pocos arrastren al resto.

Line creo que se va a consolidar como la alternativa a whatsapp, sobretodo entre los más jóvenes.

alexxx900
28/03/13, 14:55:17
Si no es comparable el precio, pero wasap se hizo famoso por que al contrario que los sms podias mandar mil mensajes gratis! Ahora ya no existe esa ventaja, solo existe diferencia de precio.

Si tuvieras que mandar sms... con todo lo que mandas por WhatsApp y por sms,sabiendo lo que cuestab u.u

ofteno
28/03/13, 15:48:31
un dolar/euro por año no esta mal... el problema yace que los usuarios de IOS lo tienen gratis de por vida...

pelochoto
29/03/13, 00:35:01
un dolar/euro por año no esta mal... el problema yace que los usuarios de IOS lo tienen gratis de por vida...

ya no... tambien pagarán por año....:ok:

dxppxd
30/03/13, 02:57:15
Pagaré seguramente por whatsapp cuando toque, no por ser el mejor, pero por ser el más usado. An así me parece éticamente reprochable su estrategia de negocios.

De haber sido de pago desde un principio, no tendría el auge que tiene ahora.

Hay tantos servicios que me ahorran un dineral (gmail?) y no los cobran, porqué cobraría whatsapp? Es el primer chat por el que tendré que pagar por usar, si bien los servidores y desarrollo tienen su costo, hay innumerables formas de conseguir financiamiento (facebook, twitter, gmail, msn messenger en su momento... etc)

pelochoto
31/03/13, 04:39:14
a ver como salen del bache....y su bache se llama line....q viene pegando fuerte hasta con publicidad en televisión.

alexxx900
31/03/13, 10:36:22
a ver como salen del bache....y su bache se llama line....q viene pegando fuerte hasta con publicidad en televisión.

Viene pegando fuerte hasta fumandose las baterias xD

Frank_T
31/03/13, 11:15:55
Lo del line no se que intereses habrá detrás, o quien paga ahora los servers, cuando se magnifique como el whatsapp habrá que poner más servers, habría que ver si los patrocinadores seguirán pagando el servicio o nos van a meter el euro, que vamos no me parece tan caro., aunque claro el principal problema es de la gente que no tiene asociada una targeta de débito (por que no quiere por motivos de seguridad o por que no sabe,) siempre se irá a aplicaciones gratuitas

Knok_Knok
31/03/13, 15:34:03
Viene pegando fuerte hasta fumandose las baterias xD

Si la verdad que eso se comenta, yo no se si chupa tanta batería porque apenas lo uso. En cualquier caso creo que solucionarlo es cuestión de que los programadores se pongan las pilas.

pelochoto
01/04/13, 00:29:49
pues si...yo de momento solo wasapeo

alexxx900
01/04/13, 01:38:58
pues si...yo de momento solo wasapeo

+1 y para lo demas esta skype

pelochoto
01/04/13, 15:26:03
skipe? bueno...es una alternativa mas....
has probado line? jueerr juerr jas jas...jejee:risitas:

pelochoto
02/04/13, 00:08:52
que fuerte , sale en la television en gran hermano la app de line.....ya no saben q hacer macho....

alexxx900
02/04/13, 00:50:09
que fuerte , sale en la television en gran hermano la app de line.....ya no saben q hacer macho....

El apocalípsis se acerca xD

ilicitano81
02/04/13, 00:57:40
Respeto las opiniones de todos pero creo que aunque tuviese que pagar 2 € por seguir utilizando WhatsApp los pagaría

alexxx900
02/04/13, 01:18:54
Respeto las opiniones de todos pero creo que aunque tuviese que pagar 2 € por seguir utilizando WhatsApp los pagaría

Igual que tu... Sabiendo la de SMS que nos ahorramos

pelochoto
02/04/13, 12:16:49
yo en mi caso ya los tengo pagados...tengo sms ilimitados en vomistar....
vamos q los aprovecho pero bien...de vez en cuando bombardeo a algun amigo con miles y m,iles..
y gratis...jejeje :risitas:

juasser
02/04/13, 14:49:08
Voy a dar mi punto de vista sobre el whatsapp y line. Comparando ambas aplicaciones el whatsapp esta mucho mas optimizado en android que line, que se come la batería y las llamadas van cuando quieren. De todas las alternativas a whatsapp que he probado el line es la peor. Lo de que la gente se indigne por que cobran, hay que decir que ya se sabia. En la descripcion del whatsapp en la store ya lo indicaba desde el principio, asi que era de esperar que cobrasen algún dia. Además es menos de 1€ al año, por favor... yo he pagado mas por aplicaciones que uso menos y de paso apoyo a los desarrolladores. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y no tiene whatsapp pues o me llama o sms, pero yo me niego a usar line y luego gastar esos 0,89€ en luz por tener que cargar el móvil mas a menudo. El dia que arreglen ese problema me lo pensare y puede que lo tome en serio como alternativa

ikergernika
02/04/13, 21:40:51
¿Soy el único al que el dato del 61% de gente que tiene instalado SMS le deja roto? De qué SMS hablan, porque el de siempre lo tiene hasta un teléfono norcoreano...