Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias Avast Anti-Theft y Cerberus
MementoMoriM
24/03/13, 00:16:38
Pues eso qué tengo la duda de cuál es la diferencia entre uno y otro, y de los dos cuál pensáis que hace mejor su función.
En espera de vuestras respuestas :rolleyes:, os dejo un saludo :cucu:
movido a general. cada cosa en su sitio compi;-)
MementoMoriM
24/03/13, 01:06:35
Mejor,así más gente podrá resolverme la duda. :D
Tanuki-chin
24/03/13, 01:50:54
Spam? Nah, lo dudo.. XD
artagerges
24/03/13, 01:53:57
Volviendo al tema principal, Con cerberus puedes manejar tu movil desde el de otra persona mediante comandos SMS, osea mandas a tu movil perdido/robado un SMS con un comando seguido de tu password y el telefono actua en funcion del comando, esto no se si lo hace el Avast pero creo que no
MementoMoriM
24/03/13, 02:57:59
Editado por spam
Flipa loco :loco:
Seguimos con el tema del Cerberus y Avast Anti Theft y pasamos de esta chusma que no se a qué cuento vienen a joder :grin:
MementoMoriM
24/03/13, 03:09:14
Volviendo al tema principal, Con cerberus puedes manejar tu movil desde el de otra persona mediante comandos SMS, osea mandas a tu movil perdido/robado un SMS con un comando seguido de tu password y el telefono actua en funcion del comando, esto no se si lo hace el Avast pero creo que no
Si Avast también tiene esa posibilidad, además de utilizar el servicio web. Además la metí dentro de la ROM que es una posibilidad que tiene siendo root, pero no me va lo bien que desearía. Con wifi no localiza , además de no poder sacar fotos.
Pero en principio funciona pero si alguien que haya utilizado las dos sabe más diferencias que lo exponga X-D
Un saludo!
artagerges
24/03/13, 03:28:26
Un puntazo de Cerberus es que puedes activar el GPS del móvil desde la web o desde un comando SMS para mejorar la localización y con WIFI si me lo detecta, por cierto yo también lo tengo integrado en la ROM y oculto xD
MementoMoriM
24/03/13, 09:13:59
Pues eso es un puntazo, seguramente la pruebe. Esos fallos que me da Avast no me molan.
AlfonsoML
24/03/13, 09:31:53
sería bueno que las dos citas que habeis puesto con el link de spam las editaseis para borrar ese enlace.
MementoMoriM
24/03/13, 15:50:39
Modificado el mio :D
Si alguien sabe mas diferencias, agradecido estaré
Yo lo que note es que con cerberus me duraba menos la bateria pero con avast no, por contra el sistema de avst web va muy lento y no puedes hacer fotos.
MementoMoriM
25/03/13, 01:12:49
Y con cual te has quedado?
Cerberus el mejor lejos!! Lo tengo desde que salio casi.
Finalmente utilizo antithef, gasta menos bateria, es gratis y como venia con avast...pero probe cerberus y me encanto.
MVicente27
25/03/13, 22:31:00
Por si os vale yo utilizo el Zoner Mobile Security y va muy muy bien. No gasta nada de batería y tiene las mismas funciones que muchos otros.
Os lo recomiendo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.