PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] nada peor que samsung kies

id_399319
23/03/13, 23:56:32
creo que debido a mi mal humor ocasionado por este patatero software que provee samsung :

samsung kies .
y lo digo en palabras altas porque en la vida con mi gran aficion informatica he visto un software tan sumamente malo.
como es posible que un software de gestion movil-pc se pase horas y horas conectando con el dispositivo sin conseguirlo ( con o sin depuracion usb ). y sin embargo el sistema del pc ya lo tiene ?.

increible. y ademas para dar mas leña al fuego cada vez que lo ejecuta .. empieza con sus actualizaciones y leches que al final acaban funcionando cada vez peor.
enfin compañeros que este post esta dedicado a criticar como se debe a samsung kies , que por un lado hace buenos terminales , pero por otro no hace mas que chapuzas

Logropedro
23/03/13, 23:58:52
Compi lo has escrito mal es kk-kies.

Cooker
23/03/13, 23:59:48
Una kaka Jajaja usa airdroid

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

id_399319
24/03/13, 00:07:05
tienes mas razon que un santo kaka kies.

acadio
24/03/13, 00:15:03
Claro que existe algo peor que un Samsung Kies..

Tener 2 SAMSUNG KIES!!! xD

Logropedro
24/03/13, 00:19:09
Me parece que este post va a dar que hablar jajaja
Venga animo compañeros, a todos esos que os a dado mil y un problemas
pasen y despotriquen, desahogense aquí, este es su lugar.

acadio
24/03/13, 00:26:03
Me parece que este post va a dar que hablar jajaja
Venga animo compañeros, a todos esos que os a dado mil y un problemas
pasen y despotriquen, desahogense aquí, este es su lugar.

jaja ya ves, es que a estas horas y este Tema lo han puesto a huevo....
Yo esque la verdad ni me atrevo ya a abrir el KK Kies.....

id_399319
24/03/13, 00:31:41
Me parece que este post va a dar que hablar jajaja Venga animo compañeros, a todos esos que os a dado mil y un problemas pasen y despotriquen, desahogense aquí, este es su lugar.
je.je,je
la verdad es que esto debia dar mucho que hablar , porque nos pasamos mucho tiempo intentando hacer de nuestro movil algo perfecto y sin embargo no nos paramos a pensar que quien nos provee se esta riendo de nosotros.
con esta mm de software.

id_399319
24/03/13, 00:36:58
y ahi estamos , el querido kies buscando dispositivos,
el explorador de windows ya lo tiene controlado hace asi como 2 horas y don kies aun anda buscando.
reinicia el ordenador ,reinicia el movil, cena , acuestaqte, hazte unas copas, y ahi va el pajaro.
menuda mierda. parece mentira que no se den cuenta.

acadio
24/03/13, 00:51:21
y ahi estamos , el querido kies buscando dispositivos,
el explorador de windows ya lo tiene controlado hace asi como 2 horas y don kies aun anda buscando.
reinicia el ordenador ,reinicia el movil, cena , acuestaqte, hazte unas copas, y ahi va el pajaro.
menuda mierda. parece mentira que no se den cuenta.

Se dan cuenta, por eso lanzan 10 actualizaciones en un mes, el caso es que atinen....
Y que seria de la informática sin esas tazas de café y ese montón de horas perdidas delante del ordenador? Grácias Samsung Kies....

id_399319
24/03/13, 00:56:27
Se dan cuenta, por eso lanzan 10 actualizaciones en un mes, el caso es que atinen.... Y que seria de la informática sin esas tazas de café y ese montón de horas perdidas delante del ordenador? Grácias Samsung Kies....
jua,jua, pues nada colega... vamos a fabricar zapatos viejos y rotos, a ver si alguien quiere pasar horas reparandolos cordialmente.
y a disfrutar

confar
24/03/13, 01:57:52

Jajajajaja muy bueno

Auqnue yo en realidad nunca he tendio problemas con kies, cuando lo he usado me ha funcionado bien, pero no lo uso mucho.

MBP007
24/03/13, 04:42:01
Es una basura...

Yo tenia 4.1.1 rooteado... lo conecto para actualizar a 4.1.2... actualiza y sin ir el wifi... tuve que volver a 4.1.1. Aparte de super lento y demás ya sabido.

Luisetrix
24/03/13, 09:47:03
Pero es que aún lo usa alguién?

acadio
24/03/13, 11:22:53
........

Puceleitor2
24/03/13, 16:41:43
Lo tengo instalado para que asegurarme de que los drivers están puestos, y ODIN no me falle. El caso es que solo lo he usado una vez por curiosidad y la única cosa que he visto que hace es decirme que hay una actualización pero como tengo el telefono modificado... pues que ná.

Teniendo ODIN... quien necesita KIES?

gavilancito
24/03/13, 16:47:05
Teniendo ODIN... quien necesita KIES?

Exacto !! yo tambien lo tengo por el tema de drivers.

alex_57
24/03/13, 16:48:25
Pues yo nunca he tenido ningún problema con Kies :ok:

brhm_70
24/03/13, 17:35:01
que asc de programa por dios,fatal

Alexio84
24/03/13, 21:40:24
Pues yo he actualizado varias veces por kies y cero problemas :campeon:

cantavro
24/03/13, 21:48:11
Yo conozco el programa, pero nunca lo he usado... el otro día hablé con un amigo que tiene un Note y ni siquiera lo conocía :risitas:

acadio
24/03/13, 21:51:37
Yo conozco el programa, pero nunca lo he usado... el otro día hablé con un amigo que tiene un Note y ni siquiera lo conocía :risitas:

jajaja pues suerte para el, seguro duerme mucho más tranquilo por las noches xD

PD: Como me estoy riendo con este hilo...

Shawhifox
24/03/13, 22:35:21
Yo tuve la desgracia de conocerlo ayer, y me extrañaba que la culpa fuera de mi ordenador, ya veo que es su forma "natural" de funcionar :D

cagacerro
28/03/13, 02:11:38
Una maldita patraña que solo llega al nivel de kakatunes . XD

sete_sanson
28/03/13, 02:35:36
Hola

Pero ¿y para que usáis kies? ¿que hace kies que no hagas con el explorador de window? .

Un buen brick es lo que hace jejejejne. ¿a que eso no lo hace el explorador de archivos ? Jejejejej

xddd
28/03/13, 02:57:30
Y si, me parece una basura que se hace llamar programa. Tuve el famoso problema que no tomaba el S3. Instalé Kies y luego los drivers aparte del S3 (sin internet), y ahí si los agarró.

Samsung debería mejorarlo.

dxppxd
29/03/13, 01:23:10
Mi primer brick fue un galaxy ace porque kies petó a media actualización. El único uso que le he dado desde entonces es para instalar los drivers (que ya ni eso, pies windows los busca en automático la mayor parte de las veces)

En serio, no tiene razón de existir, talvez por eso es tan malo, ni los de samsung se convencen de su utilidad.

desali
29/03/13, 11:19:39
Yo tengo la 4.1.2 tan liteada q da miedo
Y por supuesto el Samsung kies bajo ningún concepto lo usaría. Es mierda. Para backups de todo y flash ya existen alternativas útiles.

acadio
29/03/13, 11:24:55
Yo tengo la 4.1.2 tan liteada q da miedo
Y por supuesto el Samsung kies bajo ningún concepto lo usaría. Es mierda. Para backups de todo y flash ya existen alternativas útiles.

Muchos No lo usamos, pero lo tenemos por el tema de tener los Drivers del terminal actualizados, para lo demás Odin y nuestras manitas xD Además yo, para sincronizar y eso como que no....

trek85002010
29/03/13, 11:39:42
En realidad para que sirve Kies? Por el tema de actualizaciones, para eso esta la OTA. Para guardar a los contactos, tenemos la sincronización con Google Contacts. Las fotos, pues las almaceno en mi HDD.

He utilizado dos veces KIES, y tenéis razón. Es una autentica patata, no me gusta.

tanazu
29/03/13, 11:41:15
Siempre esta la esperanza de que algun día funcione bien.....:risitas:

acadio
29/03/13, 11:46:29
En realidad para que sirve Kies? Por el tema de actualizaciones, para eso esta la OTA. Para guardar a los contactos, tenemos la sincronización con Google Contacts. Las fotos, pues las almaceno en mi HDD.

He utilizado dos veces KIES, y tenéis razón. Es una autentica patata, no me gusta.

Bueno, para los que no se atreven con el tema de Odin y demás, cuando no les llega la OTA pueden conectarlo al Kies y actualizarlo antes... por lo demás... como tu dices sincronizar con Kies me parece inútil...

Logropedro
29/03/13, 11:49:26
Bueno, para los que no se atreven con el tema de Odin y demás, cuando no les llega la OTA pueden conectarlo al Kies y actualizarlo antes... por lo demás... como tu dices sincronizar con Kies me parece inútil...
Podrán actualizar si no se les queda parado en medio, si el antivirus les deja etc.:risitas:

acadio
29/03/13, 12:18:28
Podrán actualizar si no se les queda parado en medio, si el antivirus les deja etc.:risitas:

jajajaja Tan cierto, Después de la odisea de que el Kies te detecte el terminal que se te quede en medio de la actualización xD

Por cierto este hilo está dando mucho de si, verdad? jas jas

kokran
29/03/13, 12:40:48
Yo también tengo instalado el kies en mis ordenatas.... pero he tenido varios samsung y jamás me he podido conectar al kies porque siempre me ha dado diversos problemas... así que también voto por renombrar el programa y como han dicho por ahí, rebautizarlo como kk kies.

muxocadiz
29/03/13, 14:42:15
yo lo he usado poco y no me a dado problemas,mas problemas me a dado el htc synic para mi era un autentico coñazo

Chapa03
11/04/13, 15:36:46
Buenas tardes.
Yo no he tenido ningún problema con este software por que nunca lo he utilizado.
Simplemente quería despotricar contra él por lo basura que es.

Un saludo ;) XD

Marleque
11/04/13, 16:08:34
Alguien me puede explicar para qué sirve odín? Yo soy novato en estos temas. No quiero rootear el móvil, solo actualizarlo cuando salga una actualización oficial de android. Antes tenía un Sony Xperia Neo y con el programa nunca tuve problemas.
Y por qué no me sale actualización en mi Galaxy S2 yendo a Ajustes-acerca del teléfono-actualización de software?
Gracias.

loren68
11/04/13, 16:13:03
Pues yo le he usado con el Wave, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy III y ningún problema.
Eso si, en equipos modestos, es más pesado que una vaca en brazos y tiene la agilidad de un búfalo bajando las escaleras de un faro, pero como dijo un compañero 0 problemas.

JatoZgZ
11/04/13, 17:46:16
el Marleque se la lleva jajaja....

Hola, a mi el kies xdxd la primera vez que lo conecté bien..., las demás ya nada jajajaj, hasta la siguiente actualización que hubo no conectaba nunca y yo tampoco conocia que había otros drivers de Samsung especificos que bendito sea el driver, hasta la siguiente actualización no enganchó y ya con los drivers entonces :))) eso ya era otra cosa, hasta entonces funcionaba con Kies Air y Air Droid y funcionaban fenomenalmente dentro de lo que podían dar, las actualizaciones para el SIII me las pide y las actualizaciones para Kies también las pide, y a veces engancha como otras veces no estando siempre en modo depuración de usb..... reinstalar drivers de kies o drivers de samsung y siempre funciona.

Marleque
11/04/13, 18:03:36
el Marleque se la lleva jajaja....

Hola, a mi el kies xdxd la primera vez que lo conecté bien..., las demás ya nada jajajaj, hasta la siguiente actualización que hubo no conectaba nunca y yo tampoco conocia que había otros drivers de Samsung especificos que bendito sea el driver, hasta la siguiente actualización no enganchó y ya con los drivers entonces :))) eso ya era otra cosa, hasta entonces funcionaba con Kies Air y Air Droid y funcionaban fenomenalmente dentro de lo que podían dar, las actualizaciones para el SIII me las pide y las actualizaciones para Kies también las pide, y a veces engancha como otras veces no estando siempre en modo depuración de usb..... reinstalar drivers de kies o drivers de samsung y siempre funciona.

Concluyendo, qué tengo que hacer para que me vaya bien? XD

JatoZgZ
11/04/13, 18:47:29
Hola Marleque, necesitas por una parte los drivers de Samsung, los encontrarás en el foro XDA no sé poner enlaces y más fácilmente si lo buscas bien en el colega Google y en este foro también hay enlaces para descargar los drivers, los descargas e instalas después instala kies....., reinicia el pc y yo recomiendo siempre cargar primero el programa Kies y después conectar el teléfono, debería de aparecerte el teléfono y modelo y en Mipc en el ordenador debería aparecerte un logotipo para acceder directamente a la memoria del teléfono yo lo tengo conectado además en USB2.0 ya que me lo aconsejaba windows 7 x64, este decía que para conseguir mayor rendimiento en la tranferencia de datos..

Es facilito facilito y si tenías ya kies instalado, desinstálalo primero.

masteralivex
11/04/13, 20:25:34
Yo nunca he tenido problemas con Kies,ni con el S3 ni con el mini que tenía, siempre me ha cogido los tfnos a la primera, Windows 7.

tristom
11/04/13, 20:40:26
Me uno, es imposible sincronizar, lo probe y acabe aburrido de la instalacion .. y aburrido de esperar la sincronizacion con el movil.

joselillo112
11/04/13, 23:32:03
Yo por ahora, no he tenido problemas para sincronizar, guardar copias, etc, ( crucemos los dedos) lo que sí puedo decirnos que es lento, yo vengo de iTunes y es más fluido.

pepe_93
11/04/13, 23:37:35
A mi la última actualización de Vodafone no me la encuentra por Kies y no sé que hacer...

acadio
11/04/13, 23:38:35
Este hilo sigue vivo, no morirá nunca... jajajaaja :risitas::risitas: