PDA

Ver la Versión Completa : No puedo utilizar flashboot

maty.af
23/03/13, 23:44:05
Un amigo me cambio su xperia s pero ya venia con root y cwm, intent้ colocar una rom mediante flashtool, hice lo de actualizar drivers para el bootloader
y me resulta todo ok al momento de colocar el bootloader... Solo que en ese momento deja de funcionar osea es como si estuviese trabajando pero no pasa nada, ya que lo he dejado horas y es como si no pasara nada de hecho la aplicacion no se cae.. Que podra ser? Saludos!

AAA UN DETALLE, TENGO CYANOGEN, SALUDOS!

maty.af
24/03/13, 16:47:22
http://i.subirimagenes.cl/g/flalshtool.jpg

EN ESTO SE QUEDA PEGADO :(

maty.af
24/03/13, 23:53:56
porfavor si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria a mil :(

BaBy_BoY
25/03/13, 11:49:48
Un amigo me cambio su xperia s pero ya venia con root y cwm, intent้ colocar una rom mediante flashtool, hice lo de actualizar drivers para el bootloader
y me resulta todo ok al momento de colocar el bootloader... Solo que en ese momento deja de funcionar osea es como si estuviese trabajando pero no pasa nada, ya que lo he dejado horas y es como si no pasara nada de hecho la aplicacion no se cae.. Que podra ser? Saludos!

AAA UN DETALLE, TENGO CYANOGEN, SALUDOS!

No es por nada, pero as seguido las instrucciones que te pone en ingles? osea, antes de conectar el telefono en modo flash, despues de selecionar rom, kernel o lo que quieras meterle, le das a iniciar y te saldra esa ventana que as puesto, antes no tiene que estar conetado, me espliko, dejas el telefono apagado y desconectado del usb, y cuando te sale la pantalla que as subido entonces conectarlo en modo flash, manteniendo volumen y conectando al usb al mismo tiempo y eso.... lo has exo asi? o lo as coenctado en modo flash, y despues as intentado flashear? porque si es asi no te va a funcionar nunca. hay que leer mas las ventanas que salen...

un saludo.