PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] otro más, y con alguna duda.


satty
23/03/13, 23:01:53
Buenas, otro más que se apunta al carro, lo acabo de liberar en codigoporimei y decir que un trato excelente y buen precio con el descuento, mi duda es que como era de yoigo, y lo quiero utilizar con simyo, no soy capaz de dar con la ruta para configurar a simyo, y seguro que es fácil, pero no doy con el, ayudita plis.

zzss2
23/03/13, 23:09:06
¿Para configurar los perfiles para poder navegar? Saludos

J.S
23/03/13, 23:16:45
En simyo los apn se agregan de forma automatica, al menos en mi caso.

Aun asi podras establecerlos de forma manual en Ajustes/ Redes moviles/APN

satty
23/03/13, 23:49:25
¿Para configurar los perfiles para poder navegar? Saludos

Si, en APN está gprs-service.com, NOMBRE, kpn, todo lo demás está en blanco, encima de la cobertura me sale una R, intento conectar y me da error.

satty
23/03/13, 23:51:13
En simyo los apn se agregan de forma automatica, al menos en mi caso.

Aun asi podras establecerlos de forma manual en Ajustes/ Redes moviles/APN
Algo me falta.

pinturas
24/03/13, 00:00:36
crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” con los datos siguientes:
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Autentificación: déjalo en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado

Activar “3G” y “datos móviles”: si en tu móvil tienes las opciones de “datos móviles”, “paquetes de datos” o “3G”, deberás activarlas para asegurarte de que la conexión internet esté encendida. Estas opciones se encuentran normalmente en el apartado de ajustes de red, conexiones o conectividad.

5. Activar “Itinerancia de datos”: si en tu móvil tienes la opción de “itinerancia de datos”, deberás activarla. Esta opción se encuentra también en el apartado de ajustes de red, conexiones o conectividad.

6. Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte.

Prueba asi

satty
24/03/13, 00:16:22
crea una nueva cuenta de datos llamada “simyo Internet” con los datos siguientes:
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: déjalo en blanco
Contraseña: déjalo en blanco
Autentificación: déjalo en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado

Activar “3G” y “datos móviles”: si en tu móvil tienes las opciones de “datos móviles”, “paquetes de datos” o “3G”, deberás activarlas para asegurarte de que la conexión internet esté encendida. Estas opciones se encuentran normalmente en el apartado de ajustes de red, conexiones o conectividad.

5. Activar “Itinerancia de datos”: si en tu móvil tienes la opción de “itinerancia de datos”, deberás activarla. Esta opción se encuentra también en el apartado de ajustes de red, conexiones o conectividad.

6. Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte.

Prueba asi
Gracias, ahora si, la unica diferencia que detecto de yoigo en la cobertura me ponía 3g, y ahora con simio sale una R, tengo otro movil simyo al lado y si pone 3g.

satty
24/03/13, 00:48:15
Alguien sabe que significa la R encima del icono de la cobertura?

sirius_spa
24/03/13, 01:34:44
Será del roaming(itinerancia de datos),no?

zzss2
24/03/13, 10:24:07
Será del roaming(itinerancia de datos),no?

Si, es eso. Puedes activar la itinerancia de datos para que no te salga la R (pero cuando salgas fuera de España o estes cerca de Portugal desactivala o te cobran hasta por respirar X-D). Saludos

newtonen
24/03/13, 11:07:56
Si, es eso. Puedes activar la itinerancia de datos para que no te salga la R (pero cuando salgas fuera de España o estes cerca de Portugal desactivala o te cobran hasta por respirar X-D). Saludos

Pero si no activas los datos en itinerancia, al menos en pepephone, a mi no me deja acceder a nada...

Así que la única opción es tenerlos activos y que haya suerte en caso de que te acerques a algún sitio con posibilidad de que haga roaming de verdad

J.S
24/03/13, 12:33:03
Pero si no activas los datos en itinerancia, al menos en pepephone, a mi no me deja acceder a nada...

Así que la única opción es tenerlos activos y que haya suerte en caso de que te acerques a algún sitio con posibilidad de que haga roaming de verdad

En simyo no requiere itinerancia de datos activado, en mi caso pueda navegar correctamente sin esta opción activa.

satty
24/03/13, 19:12:02
En simyo no requiere itinerancia de datos activado, en mi caso pueda navegar correctamente sin esta opción activa.
Pués dime como, yo también estoy con simyo, y si desmarco la casilla de itinerancia no me conecta a internet.
Y la R que sigue hay, no hay manera de quitarla.

newtonen
25/03/13, 00:32:29
Pués dime como, yo también estoy con simyo, y si desmarco la casilla de itinerancia no me conecta a internet.
Y la R que sigue hay, no hay manera de quitarla.

La R es normal que salga.

Lo que no me cuadra es lo que comenta el compañero J.S
A mi con Pepe, si quito la itinerancia, corta datos. No es una cuestión que me preocupe en exceso porque habitualmente no estoy en zonas "conflictivas", pero sin embargo, preferiría que no estuviese, porque alguna vez si que me puede pasar que se conecte donde no debería...

J.S
25/03/13, 10:51:27
Pues compañeros puedo asegurar que en mi caso puedo navegar con mi tarifa de datos sin tener activado la itinerancia de datos. Como dicha opción no esta activado la letra R no aparece cuando navego. Quien tenga dudas proporciono capturas.

satty
25/03/13, 20:13:01
Pues compañeros puedo asegurar que en mi caso puedo navegar con mi tarifa de datos sin tener activado la itinerancia de datos. Como dicha opción no esta activado la letra R no aparece cuando navego. Quien tenga dudas proporciono capturas.
No te digo que no, pero yo estoy en simyo, Y300, la R no se va ni a tiros, si desmarco la casilla de itinerancia, yo no conecto a red, no se si es por liberar por imei?

J.S
25/03/13, 20:42:35
Mas vale una imagen que mil palabras.

http://imageshack.us/a/img189/9605/screenshot2013032519215.png http://imageshack.us/a/img802/4275/screenshot2013032519161.png

A una resolución mayor:
http://imageshack.us/a/img838/4275/screenshot2013032519161.png
http://imageshack.us/a/img28/9605/screenshot2013032519215.png

satty
25/03/13, 20:53:02
Utilizas simyo 2G?, yo lo tengo en 3g.

J.S
25/03/13, 21:18:15
Si pero en mi caso es lo mismo

satty
25/03/13, 21:48:25
Para que sirve habilitar la casilla debajo de itinerancia?

J.S
25/03/13, 23:52:50
Si estoy en lo correcto, la opción indicada mantiene siempre activa tu conexión de datos.

satty
25/03/13, 23:55:58
Si estoy en lo correcto, la opción indicada mantiene siempre activa tu conexión de datos.
Gracias por tu ayuda y a los demás, cada día aprendo algo nuevo.