PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Titanium Backup.

Cristianel1999
23/03/13, 22:42:05
Hola, voy a cambiar de rom y no me gustaria perder todas mis apk's tipo WhatsApp, Spotify, SoundCloud, etc... He leido que con Titanium Backup se pueden restaurar las app's después de cambiar de ROM, he instalado Titanium Backup y al abrirlo me quedé que no sabia que tenia que hacer, asi que les agredeceria que me ayudaran a saber como hacerlo, gracias. :ok:

RauL SeVeRo
23/03/13, 22:48:10
Te metes en la app, pulsas la tecla del medio y te aparece un menu, selecciona la opcion de tareas por lotes, y te va a salir una lista, busca en el listado de Copia de Seguridad una opcion llamada: Copia todas las apps + datos del sistema y se te creara una carpeta en la raiz de la SD con los datos y las apps de tu movil, esto aconsejo pasarla al pc y al cambiar de rom te vas a restaurar y seleccioans restaurar apps mas datos del sistema y listo, ya tienes tus apps y tus datos en tu nueva ROM.
Saludos.

Jose9595
23/03/13, 22:55:08
Te metes en la app, pulsas la tecla del medio y te aparece un menu, selecciona la opcion de tareas por lotes, y te va a salir una lista, busca en el listado de Copia de Seguridad una opcion llamada: Copia todas las apps + datos del sistema y se te creara una carpeta en la raiz de la SD con los datos y las apps de tu movil, esto aconsejo pasarla al pc y al cambiar de rom te vas a restaurar y seleccioans restaurar apps mas datos del sistema y listo, ya tienes tus apps y tus datos en tu nueva ROM.
Saludos.

y los datos de juegos, lo que hayas avanzado y eso, te lo guarda tambien?

jalaria
24/03/13, 00:19:38
Si, te restaura la app con los datos tal cual la tienes ahora

tirimosqui
24/03/13, 00:35:32
hola .............
yo te aconsejo rom toolbox,,es como el titaniun