Ver la Versión Completa : solucion al bootloader unlock allowed no ??!!
cielorazo_
23/03/13, 22:29:59
Sera cierto, estoy leyendo en una pagina de una comunidad muy conocida que se puede liberar el bootloader unlock alowed, pagando una suma, veo varias opiniones y pareciera que funciona ..!!!!
dejo el link http://www.livesony.com/foro/portal.php?pagina=ventas
metroid_x
24/03/13, 01:18:02
por lo que veo es para liberar el móvil para usarlo con cualquier compañía
pero no dice nada de bootloader :rolleyes::rolleyes:
50 dolares :risitas::risitas: bitch please
cielorazo_
24/03/13, 01:53:18
por lo que veo es para liberar el móvil para usarlo con cualquier compañía
pero no dice nada de bootloader :rolleyes::rolleyes:
50 dolares :risitas::risitas: bitch please lei opinioines de usuarios y si efectivamente tenes que hacer un deposito en una cuenta y de 2 a 4 dias
luego cuando teclees *#*#7378423#*#*
Entrantramos en Configuration va decir:
Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = YES
el tema es que no tengo tarjeta de credito para probarlo !!!!!!
Que desesperacion !!!
Por favor si alguien lo prueba y anda mantenganme al tanto por favor...
Muchas gracias
chuckles
24/03/13, 04:27:26
Interesantre pero no confio...aun...
Aho sale que cambia el status de "no" a "yes"
http://www.livesony.com/foro/Seking/FAQ.html
cielorazo_
24/03/13, 05:25:37
Interesantre pero no confio...aun...
Aho sale que cambia el status de "no" a "yes"
http://www.livesony.com/foro/Seking/FAQ.html aja no dice nada de la parte de sim lock para que quede libre para todas companias... pero calculo que con el bootloader en yes se debe poder hacer todo no?
cuando uno tiene el bootloader en yes el movil pasa a aceptar cualquier chip tambien?
y con respecto a si es de confianza, yo creo que si... yo ahi puse el link de la pagina que lo hace...
la fuente la saque de aca mira
http://www.taringa.net/posts/celulares/15380831/Liberar-Xperia-Play-u-Otros-Xperia.html
chuckles
24/03/13, 14:10:47
La pqgina es para desbloquear el simlock, y de paso pone el bl en "yes", segun dicen ellos (no lei gente que lo dijiera)
Johnnymlights
24/03/13, 14:16:08
Buff es que 50 pavasos....
cielorazo_
24/03/13, 20:38:42
La pqgina es para desbloquear el simlock, y de paso pone el bl en "yes", segun dicen ellos (no lei gente que lo dijiera) fijate la fuente de la persona que lo cita, y vas a leer los comentarios de las personas que lo instalaron... supuestamente anda joya, el tema es que son 50 verdes... medio carito no
alvarram25
24/03/13, 23:58:56
Ese foro ha de ser de confianza, yo mucho tiempo estuve ahí desde mis antiguos sonyerricsson, yo si los pagaría, vale la pena tener el bl desbloqueado o no?
cielorazo_
25/03/13, 01:47:13
Ese foro ha de ser de confianza, yo mucho tiempo estuve ahí desde mis antiguos sonyerricsson, yo si los pagaría, vale la pena tener el bl desbloqueado o no? para mi tener el bootloader deesbloqueado vale mucho la pena, ya que las roms que le podes cargar son mas modificadas y tienen el kernel modificado por lo que lei... y ahi podes ver realmente todo el potencial de el cel
Para pagar 50$ prefiero hacer el metodo que utilice yo. Page 25€ para obternet el codigo de liberacion y luego envie el movil a sony. En una semana de vuelta el movil con el Bootloader abierto.
Con la tonteria te ahorras practicamente la mitad.
alvarram25
25/03/13, 06:13:56
Para pagar 50$ prefiero hacer el metodo que utilice yo. Page 25€ para obternet el codigo de liberacion y luego envie el movil a sony. En una semana de vuelta el movil con el Bootloader abierto.
Con la tonteria te ahorras practicamente la mitad.
Yo tengo permanencia y esto es lo que buscaba eso de mandar a Sony no me agrada jeje
djcastle
25/03/13, 10:45:26
Aunque se tenga permanencia,yo creo q si el movil esta liberado, sony no te pregunta si has pagao la permanencia o te lo han dado si coste.La unica duda q tengo( q creo q es uba tonteria) hay q enviarlo con un rom original no?Pregunto esto, por un ordenador se sobreentiende q puedes cambiar el sistema operativa segun tus necesidades, por ejemplo linux. Corregidme si me equivoco.
cielorazo_
25/03/13, 12:30:16
Aunque se tenga permanencia,yo creo q si el movil esta liberado, sony no te pregunta si has pagao la permanencia o te lo han dado si coste.La unica duda q tengo( q creo q es uba tonteria) hay q enviarlo con un rom original no?Pregunto esto, por un ordenador se sobreentiende q puedes cambiar el sistema operativa segun tus necesidades, por ejemplo linux. Corregidme si me equivoco.
Tu dices que si enviamos el pago con una rom modificada nos traerá conflictos a la hora de que nos den el código de liberación???
djcastle
25/03/13, 15:18:55
A la hora de desbloquear el bootloader q si hay q enviarlo con una rom original.
christian0087
26/03/13, 02:00:01
Yo lo envie a sony con una rom original flasheada, una de esas que vienen mas o menos sin tantas app basura y me lo liberaron, pero me volvieron a flashear el movil xD
Tu dices que si enviamos el pago con una rom modificada nos traerá conflictos a la hora de que nos den el código de liberación???
Enviar el pago con una ROM modificada?
Conflictos a la hora de que nos den el código de liberación??? Del simloock? Conflictos por qué?
cielorazo_
27/03/13, 23:09:47
Enviar el pago con una ROM modificada?
Conflictos a la hora de que nos den el código de liberación??? Del simloock? Conflictos por qué? lo mismo pienso yo no se porque si es solamente ingresar un codigo de liberacion... por otro lado te comento que al final me decidi a probar si puedo liberar el tel con el codigo de liberacion lo hice con la pagina de doctorsim asi que estoy a la espera del dichoso codigo para probar si me acepta chips de las 3 companias... ahora tengo la version de compilacoin 55 y tengo que decir que el cel cambio notablemente... lo tenia con la version 52 y no me andaba del todo bien, por ese motivo lo rotee le instale el recovery y le cargue la rom natureXperia era fenomenal andaba joya, despues tuve un percanse con el tel al borrarle el launcher y lo revivi lo saque de un brick grave con el seus y me instalo la version de firmware 55, te digo la verdad... encantado cambio muchisimo anda rapidisimo mucho meor que con la rom y que con el firmware anterior... solamente le quite algunas aplicaciones que traia de fabrica preinstaladas y me quedo excelente... este firmware original me pone en ejecucion memoria libre 350 y pico asi que estoy mas que contento es rapidisima y super estable !! lo unico que hice fue rotearla nada mas ... y solamente espero el codigo de liberacion :palomitas: saludos
Hay mushos que os estais liamdo....
yo compre el movil a un poarticular, nuevo.... no tengo ni factura y no se las condiciones de permanencia que tendria la persona.... El movil era de ORANGE. Lo estube usando sin problemas porque mi compañia es de ORANGE.
Cuando decidi cambiarme de compañia tenia que liberarlo y a ORANGE no podia llamar porque el movil originalmente no lo he comprado yo. Asi que a traves de internet (DOCTOR SIM) page para liberarlo.
Una vez ya con el codigo de liberacion podia usar el movil con cualquier compañia. A los pocos dias envie el correo a SONY como aparece en este foro (poniendo los datos mios, IMEI, el codigo de libreacion, etc,,,) me lo recojieron, me lo flashearon y me lo trajeron de vuelta con el Bootloader abierto.
Osae que da igual que tengas permanencia o no, que sea nuevo o usado, que tengas o no factura... Solo necesitas liberar la SIM con el codigo de lieracion.. y lo puedes obterner llamando a la compañia o pagando para que te lo den. Y una vez ya liberado envias el correo a SONY y te responderan con las instrucciones que tienes que hacer para enviarlo y abir el Bootloader.
Buenas a todos!
Creo que lo mejor es liberar el móvil y enviarlo a Sony. Yo no lo he hecho todavía, pero no tardaré en hacerlo.
El sistema de la página de livesony no sirve para terminales del 2012... me lo han confirmado por correo:
LiveSony GSM <
[email protected]>
24 mar (hace 4 días)
para mí
45 dólares por equipo, se libera de red, no de bootloader
Saludos.
LiveSony GSM
Yo
25 mar (hace 3 días)
para LiveSony
Buenos días, y gracias por la rápida respuesta.
Liberar el Bootloader no, pero según he leído, podeis cambiar el estado de "Botloader Unlock Allowed:", cierto? Y supongo que también funcionará con Android 4.x, porque según explicáis en versiones compatibles sólo indica Android 2.2 ó 2.3 ... si actualizo o cambio la rom por otra cocinada, pierdo lo del Botloader?
Siento tantas preguntas, pero quiero asegurarme antes de hacer nada. Gracias!
LiveSony GSM
25 mar (hace 3 días)
para mí
Eso solo es para teléfonos 2011 de xperia s a la fecha solo libera de red
Saludos.
LiveSony GSM
Yo
26 mar (hace 2 días)
para LiveSony
Entiendo que no cambiará el estado de poder liberar el botloader tampoco? Mis terminales son de finales del 2012... tienen botloader bloqueado y el "Botloader Unlock Allowed: No". Siendo del modelo del 2012, y teniendo Android 4.0.4, no permite cambiar ésta opción a "yes"?
Lo que más me interesa es poder hacer este cambio. Claro está necesito primero liberar mi smartphone, pero únicamente para poder yo liberar posteriormente el botloader sin tener que mandar los terminales a Sony.
Gracias y perdón por la insistencia, pero quiero asegurarme bien.
LiveSony GSM
26 mar (hace 2 días)
para mí
Así es, no se cambia de no para yes usando código
Saludos.
LiveSony GSM
Así que... éste metodo descartado... a parte de que parece que les cueste explicar.
Cuando pueda libero el móvil y lo mando a Sony. La lástima que no puedo prescindir una semana del móvil... no tengo otro y realmente lo necesito para el trabajo (e-mails, gps, agenda... etc).
Saludos!!
Johnnymlights
29/03/13, 12:13:40
Así es, no se cambia de no para yes usando código
Saludos.
LiveSony GSM
Así que... éste metodo descartado... a parte de que parece que les cueste explicar.
Buf y yo me lo estaba pensando que estoy loco por poder cambiar de kernel y probar otros )=
ElHechicero
30/03/13, 16:57:16
Ni teniendo chincheta mi post se lee.
La única manera de desbloquear el xps es enviarlo a Sony. Y tenéis un hilo destacado al respecto. Y os sale gratis o simplemente pagando x liberar el terminal, dependiendo de si tenéis permanencia o no. Punto....No hay más historias o trucos.
Sobre lo de mandarlo a sony con Rom original o modificada lo dije mil veces...DA IGUAL. Ellos la limpiaran metiendo una oficial para desbloqueado.Ni miran lo que tenía.
chuckles
01/04/13, 14:49:13
Ni teniendo chincheta mi post se lee.
La única manera de desbloquear el xps es enviarlo a Sony. Y tenéis un hilo destacado al respecto. Y os sale gratis o simplemente pagando x liberar el terminal, dependiendo de si tenéis permanencia o no. Punto....No hay más historias o trucos
Pero eso es solo para españa :(
Hoy lei esto, no se si.sea del dia de inocentes o no, pero hay gente que dice que le resulto.
Es s un tema de TX.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216185
mclarens
01/04/13, 15:35:25
Inocente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.