Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Creéis que 2600 ma de batería serán suficientes?

SpandauB
23/03/13, 22:17:37
Pues eso, si pensáis que ese tamaño será suficiente para llegar al final de día dándole caña o deberían haberle metido una batería de al menos 3000 ma como la del note. Saludos.

jpa87
23/03/13, 22:19:41
Pues eso, si pensáis que ese tamaño será suficiente para llegar al final de día dándole caña o deberían haberle metido una batería de al menos 3000 ma como la del note. Saludos.

Pues viendo como va el One, supongo que irá similar, o sea bien.

[MaNdAx]
23/03/13, 22:54:49
Nunca es suficiente.
Ésto es muy relativo y perdona que te lo diga, absurdo. Es muy complicado meter 3000m en el tamaño de la batería del SIV...

titooo
24/03/13, 10:00:56
Cierto nunca es suficiente, pero esta muy bien jejeje. Y si es verdad que con Exynos Octa consume mucho menos pues de lujo.

Si consiguen que con un uso intensivo dure cómo en mi Note 2 seria genial: unas 12 horas de batería siendo de ellas 6 horas de uso de pantalla.

JacksSsS
24/03/13, 17:32:56
Pensad que si han puesto 2600mAh es porque en los test de calidad de 2100mAh o 2300mAh la batería duraba menos de un día, si no a que iban a estirar el número de amperios

SpandauB
24/03/13, 19:30:20
Pensad que si han puesto 2600mAh es porque en los test de calidad de 2100mAh o 2300mAh la batería duraba menos de un día, si no a que iban a estirar el número de amperios

Pues ya puestos lo podían haber estirado un poquito más hasta los 3000 mAh...El note 2 te da hasta 7-8 horas de pantalla...:palomitas:

JacksSsS
24/03/13, 19:34:31
Si pero el Notre II no es un Exynos 5...

GaMuSiNo76
25/03/13, 10:40:09
están en una guerra de tamaño y peso que dejan como segunda prioridad la batería.... es una pena, pero por 1 o 2 mm más seguro que entraba una de 3000, y aunque consuma menos q un note 2, siempre viene bien mas batería, al menos para mi...

Se sabe la fecha de cuando sale para españa?

Rigoddon
25/03/13, 11:27:19
Si el s4 hubiera venido de serie con bateria de 3000 o 3300, hubiera sido la leche, habra que ver las reviews qué tal va en ese sentido. En el s2 y en el s3 en ambos hubo un pack oficial de bateria extendida, asi que es probable que lo saquen para éste, lo malo son los 40€ a los que sale, que para eso casi mejor llevar otra bateria extra original de repuesto.

JacksSsS
25/03/13, 11:43:23
Si el s4 hubiera venido de serie con bateria de 3000 o 3300, hubiera sido la leche, habra que ver las reviews qué tal va en ese sentido. En el s2 y en el s3 en ambos hubo un pack oficial de bateria extendida, asi que es probable que lo saquen para éste, lo malo son los 40€ a los que sale, que para eso casi mejor llevar otra bateria extra original de repuesto.

En el S2 si pero en el S3 no me suena...

SpandauB
25/03/13, 12:05:07

¿El Exynos 5 se supone que consume menos batería?, de todos modos pienso que 3000 mAh hubiera sido la leche...:lengua:

JacksSsS
25/03/13, 12:06:34
El Exynos 5 al menos el del Nexus 10 consume mecho y 3000 mah no caben físicamente en ese espacio xd

Bees
25/03/13, 12:09:24
Yo sinceramente que continuo pensando que muchq tecnologia en telefonos pero en cuanto a bateria continuan dejando mucho que desear... menos núcleos y más estudiar las baterias que con los consumos de hace años a los de ahora es para realmente plantearse que mejoras en cuanto a consumo se necesitan.... si es cierto que de lo de antes a lo de ahora no tiene nada que ver pero plantearse mejoras no estaria nada mal.
La primera compañia que lo haga y lo consiga se harán de oro.

krahe
25/03/13, 16:40:29
Justamente deberían ir evolucionando mucho más las baterías y dejar de innovar solamente en términos de potencia y más potencia.

Evilmon
25/03/13, 18:28:53
Me parece bien que sea liviano, pero un par de milimetros mas, no estaria de mas, y ahi hubieran metido una bateria de 3000 mah, asi se puede estar mas tranquilo sin preocuparse de tener un enchufe cerca.

Rigoddon
26/03/13, 17:48:26
En el S2 si pero en el S3 no me suena...

androidayuda.com/2012/12/29/el-samsung-galaxy-s3-tendra-su-bateria-extendida-el-5-de-enero-video/ la vendian en amazon creo recordar... en el s2 y el s3 hay bateria extendida, espero que la haya en este.

luismax
26/03/13, 18:18:38
Me parece bien que sea liviano, pero un par de milimetros mas, no estaria de mas, y ahi hubieran metido una bateria de 3000 mah, asi se puede estar mas tranquilo sin preocuparse de tener un enchufe cerca.

Entonces por media pulgada de pantalla y el spen muchos no se comprarían un note, entre ellos yo mismo que el spen casi ni se cómo se usa. Saben bien lo que hacen.

ZyV
27/03/13, 02:44:31
Ya se conocen algunos datos del modelo que lleva el SD600, gracias a un test de gsmarena:

http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s4-battery-tests-are-done-heres-how-it-did/

GNote
08/04/13, 21:02:29

Tienes un note 2?:confused::confused:

krl1995
09/04/13, 02:17:33
;8059719']Nunca es suficiente.
Ésto es muy relativo y perdona que te lo diga, absurdo. Es muy complicado meter 3000m en el tamaño de la batería del SIV...

JAJAJAJAJAJAJAJA Motorola Razr Maxx? En un tamaño no mucho mas diferente, mas pequeño y un poco mas grueso.

Redshock
09/04/13, 07:48:40
para eso casi mejor llevar otra bateria extra original de repuesto.

Para los que le den mucha caña al movil, créanme, lo mejor que hay es llevar una batería extra, yo siempre lo hice, y de lujo oiga, esta claro que nos gustaría darle caña y que durara todo el dia, pero esto en los ultimos tlf de ultima generación, no es posible, como no es el caso, ahí esta la solución, y problema resuelto..

Y no dudéis de tantos núcleos, por que para eso esta el Exynos Octa, para ahorrar según en que necesidades se usan unos núcleos, u otros, eso es eficiencia energética, y el futuro y tendencia por lo menos en cuanto a los gama alta de Samsung se refiere..

Un saludo..

luismax
09/04/13, 17:50:53
Para los que le den mucha caña al movil, créanme, lo mejor que hay es llevar una batería extra, yo siempre lo hice, y de lujo oiga, esta claro que nos gustaría darle caña y que durara todo el dia, pero esto en los ultimos tlf de ultima generación, no es posible, como no es el caso, ahí esta la solución, y problema resuelto..

Y no dudéis de tantos núcleos, por que para eso esta el Exynos Octa, para ahorrar según en que necesidades se usan unos núcleos, u otros, eso es eficiencia energética, y el futuro y tendencia por lo menos en cuanto a los gama alta de Samsung se refiere..

Un saludo..

Lo que tienen que hacer es meter 3100 mah como en el Note 2 y no te acabas la batería en el día a no ser que no pares ni para comer y se acabó el problema, y si no lo hacen porque no interesa. Por tamaño la batería podrían meterla en un S3 o S4 seguro.

Redshock
09/04/13, 19:55:04
Lo que tienen que hacer es meter 3100 mah como en el Note 2 y no te acabas la batería en el día a no ser que no pares ni para comer y se acabó el problema, y si no lo hacen porque no interesa. Por tamaño la batería podrían meterla en un S3 o S4 seguro.

Un Note no es un Galaxy.....

luismax
09/04/13, 20:14:25

Estás de coña no?...

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote/note2/images/main/bg_container.jpg

Redshock
10/04/13, 08:12:05
Estás de coña no?...

En tamaño compañero, en tamaño un Galaxy SIV no es lo mismo que un Galaxy Note II.

Durden93
10/04/13, 11:31:08
En tamaño compañero, en tamaño un Galaxy SIV no es lo mismo que un Galaxy Note II.

el galaxy s4 casi es un note 2 en cuestion de tamaño

Redshock
10/04/13, 14:15:14

Casi, pues ese casi es lo que le ha faltado para meter una 3000, seguro, y luego a parte que ahora con el Exynos (el que pueda disfrutarlo) será mas eficiente y de menor consumo, a la espera de ver los tiempos de consumo en la versión Exynos.

Esta claro que es el punto débil de todo dispositivo, la autonomía, y deberían de cuidarlo mas..

Un saludo.

Hknc
10/04/13, 22:20:25
Las baterías son como las pulgadas de las tv de salón. Nunca son lo bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

kunik
11/04/13, 01:36:52

El S4 es más pequeño que el S3 salvo en el largo que son iguales. El Note II es bastante más grande.

De hecho, diría que es el móvil con pantalla de 5 pulgadas más pequeño... Incluso el HTC One es más largo.

JacksSsS
11/04/13, 02:15:00

Fíjate si el note es galaxy que los ACE, los ASCEND las TABS y los NOTE son todos Galaxy xD... Hasta el Nexus de Samsung es Galaxy...

Vaya que Galaxy es todo!!! Lo que querrás decir es que un Note no es un Galaxy S que es el tope de gama de los smarts, el Note sería el phablet este xD

Redshock
11/04/13, 07:52:25
Quiskillas que soys :risitas:

En tamaño decía, por eso que a mas tamaño, mas entra, como en todo...

magirus
11/04/13, 11:36:40
Las baterías son como las pulgadas de las tv de salón. Nunca son lo bastante...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

+1 :risitas:

aunque realmente parece que la vesion s600 que han analizado ya tiene autonomias bastante majas, casi al nivel del note2, y la version octa comentan que aun mejorara algo la autonomia

en resumen que en mi experiencia con el note2 hablariamos del s4 como un terminal que ni con uso super intensivo te acabas la bateria en un dia (a no ser que te tires jugando al real racing 6h claro esta :lengua:), incluso con uso normal puedes estar en los 2-3dias tranquilamente, vamos que no llega todavia a los antiguos nokia3100 pero al menos ya se acabo totalmente eso de tener que pensar en cargarlo durante el dia de uso, a ver si siguen mejorando y sacan algo novedoso con lo que lleguemos a autonomias de 1semana con uso intensivo :rolleyes:

luismax
11/04/13, 13:09:05
+1 :risitas:

aunque realmente parece que la vesion s600 que han analizado ya tiene autonomias bastante majas, casi al nivel del note2, y la version octa comentan que aun mejorara algo la autonomia

en resumen que en mi experiencia con el note2 hablariamos del s4 como un terminal que ni con uso super intensivo te acabas la bateria en un dia (a no ser que te tires jugando al real racing 6h claro esta :lengua:), incluso con uso normal puedes estar en los 2-3dias tranquilamente, vamos que no llega todavia a los antiguos nokia3100 pero al menos ya se acabo totalmente eso de tener que pensar en cargarlo durante el dia de uso, a ver si siguen mejorando y sacan algo novedoso con lo que lleguemos a autonomias de 1semana con uso intensivo :rolleyes:

Depende lo que sea uso intensivo para tí, yo hice la prueba con el Note 2 jugando a Real Racing 3 en interior con brillo al 25%, volumen bajo y ahorro e energía activado y me aguantó 4 horas y media hasta que se apagó y estaba recién cargado al 100%. Un compi con el S3 apenas llegó a las 2 horas y media e idénticas condiciones.

En esas mismas condiciones, un S4 moviendo un procesador y gpu más potentes y mucha más resolución (innecesaria y absurda en 5") no creo que llegue mucho más allá de un par de horas con el mismo juego. Lógicamente en reposo aguantará más que un S3 por el mayor tamaño de su batería, pero en cuanto empieces a realizar tareas pesadas le volará la batería como a todos.

magirus
11/04/13, 19:07:08
Depende lo que sea uso intensivo para tí, yo hice la prueba con el Note 2 jugando a Real Racing 3 en interior con brillo al 25%, volumen bajo y ahorro e energía activado y me aguantó 4 horas y media hasta que se apagó y estaba recién cargado al 100%. Un compi con el S3 apenas llegó a las 2 horas y media e idénticas condiciones.

En esas mismas condiciones, un S4 moviendo un procesador y gpu más potentes y mucha más resolución (innecesaria y absurda en 5") no creo que llegue mucho más allá de un par de horas con el mismo juego. Lógicamente en reposo aguantará más que un S3 por el mayor tamaño de su batería, pero en cuanto empieces a realizar tareas pesadas le volará la batería como a todos.

por eso puse ese mismo ejemplo de como no aguantaria un dia la bateria si tu intencion es estar jugando 6h seguidas al realracing :risitas:

para todos los demas usos llamosmoles intensivos, o al menos para los de la mayoria, el note2 o este sgs4 que aprox tiene la misma autonomia, un poquitin menos, aguantara sin problemas una jornada completo de uso intensivo, yo al menos en los meses que llevo con el note2 no he necesitado nunca ponerlo a cargar durante el dia, y ha habido dias de locura autentica con muchas horas de pantalla al 100% de brillo, mucho 3g, etc

pero vamos, que yo como muchos otros usuarios esperamos una nueva tecnologia en cuanto a las baterias que suponga una mejora del 100% o 200% de rendimiento respecto a las actuales de litio, esperemos que no tarde mucho en salir

luismax
11/04/13, 19:19:25
por eso puse ese mismo ejemplo de como no aguantaria un dia la bateria si tu intencion es estar jugando 6h seguidas al realracing :risitas:

para todos los demas usos llamosmoles intensivos, o al menos para los de la mayoria, el note2 o este sgs4 que aprox tiene la misma autonomia, un poquitin menos, aguantara sin problemas una jornada completo de uso intensivo, yo al menos en los meses que llevo con el note2 no he necesitado nunca ponerlo a cargar durante el dia, y ha habido dias de locura autentica con muchas horas de pantalla al 100% de brillo, mucho 3g, etc

pero vamos, que yo como muchos otros usuarios esperamos una nueva tecnologia en cuanto a las baterias que suponga una mejora del 100% o 200% de rendimiento respecto a las actuales de litio, esperemos que no tarde mucho en salir

Ya, si yo te lo puse porque 6 horas no juegas al Real Racing ni con el Note que tiene aguante.

Y el S4 tampoco creo que supere en mucho al actual S3, ha crecido la batería pero en cuanto consumas contenido multimedia o juegos también se la ventilará más rápido, así que el resultado será más o menos el mismo, la han agrandado lo que les interesa, para cubrir el día con un uso moderado y listo.

A Samsung comercialmente no creo que le interese que el S4 pise ni se acerque demasiado al Note 2, así cada uno sigue teniendo su mercado, de otra manera creo que nadie cargaría con un Note teniendo casi la misma autonomía en un S4 con solo media pulgada menos, vamos yo no lo haría. Y sí, está el S-Pen, pero la mayoría, y lo digo basándome en la gente que conozco en persona y que lo tiene, no le damos ningún uso.

magirus
11/04/13, 19:33:06
efectivamrente todo depende de lo que cada uno entendamos por moderado, exigente, etc, para mi de uso moderado el note2 aguanta 2dias o mas tranquilamente y de uso intensivo +1dia, pero lo dicho, depende de lo que cada uno entendamos por moderado o intensivo :ok:

sobre autonomias de sgs3, sgs4 y note2, creo que la del sgs4 se acerca o se parece mas a la del note2 que a la del sgs3, lo digo habiendo tenido ambos para poder comparar, y yo no creo que un sgs4 no tenga mayor bateria para no quitar cuota de mercado al note2, de hecho seguramente el sgs4 como los anteriores modelos saque antes o despues una bateria extendida oficial de 3000 o 3200mah que entonces ya superara en autonomia al note2, ah yo si uso el spen a diario (ahora mismo acabo de retocar unas fotos :D) y tengo claro que por eso y por las 0.5" eligiria un note2 antes que un sgs4, de hecho no creo que vuelva a comprar un smartphone con menos de 5.5", y mira que he alternado sgs3-note2 una buena temporada pero ha llegado un momento en que me he acostumbrado al tamaño del note2 sin ningun problema respecto a su tamaño y tengo claro que no quiero nada mas pequeño, aunque sea solo 0.5"

jackal_1976
12/04/13, 02:18:32
Es suficiente,pero todo depende el uso que se le de,el octa ekynos tiene mayor duración debido a los 8 núcleos ese será el mío.

cocori002
13/04/13, 01:02:09
¿Alguno ha probado a meter la batería del s4 en el s3 a ver si es compatible?

Saludos!

Solis2012
13/04/13, 18:29:08
En estos test, la navegación web ¿es en wifi o en 3G? Los consumos varían muchísimo.

coperdavid
14/04/13, 17:49:13
Yo tengo el note 2 y una vez te acostumbras quieres más, sobre todo si juegas mucho a juegos tragones como el Real Racing 3, pero comparado con la competencia o el galaxy s3 mini de mi novia, parece ridículo ver que con 3 horas de pantalla ya están flanqueando, cuando el note 2 normalmente este en unas 6 horas de pantalla, pudiendo alargarlas a más de 10 horas en video.

SpandauB
27/04/13, 19:09:08
A los que ya lo tenéis...¿qué tal el rendimiento de la batería con las primeras cargas?

jaliv800
27/04/13, 19:11:16
Nunca es suficiente, jejeje.

bdm88
27/04/13, 19:37:22
Aquí se habla de que tienen que sacar baterías más grandes pero sinceramente esa es la solución principal? lo que deben de hacer es optimizar Android que es lo que falla. Cada vez más y más procesador, más ram...a dónde vamos a llegar? 8 nucleos y 2 gigas de ram para mover Android en una pantalla de 5 pulgadas? vamos no me jodas... me llamareis proapple y lo que querais pero yo con mi iPhone 5 y sus 1440 mAH me hago todos los días mis 6 horas de pantalla como mínimo y con todo activado (3g, wifi, videos, internet, etc etc). Y mira que me gusta el S4 y las posibilidades de Android, seria el primero en comprármelo porque soy un apasionado de los cacharros pero yo hasta que Android no esté optimizado no me muevo.

Smartphonatico
27/04/13, 19:44:01
Buenas. A mí me ha venido con un 51% de batería. Me ha dado para estar trasteando con él sin apagar la pantalla poco menos de 3 horas y a un brillo de un 80% (más o menos). Sobre todo he estado navegando y bajando aplicaciones. Ahora mismo lo tengo cargando. Creo que para no tener ni un ciclo de carga no está mal. A ver en unos días... Un saludo

DAVIDVV
28/04/13, 00:27:24
Buenas. A mí me ha venido con un 51% de batería. Me ha dado para estar trasteando con él sin apagar la pantalla poco menos de 3 horas y a un brillo de un 80% (más o menos). Sobre todo he estado navegando y bajando aplicaciones. Ahora mismo lo tengo cargando. Creo que para no tener ni un ciclo de carga no está mal. A ver en unos días... Un saludo

Pero tu no tenias un LG optimus G? jajajaja

DAVIDVV
28/04/13, 00:33:00
Por que no los que lo teneis empezais a poner capturas de pantalla de vuestros consumos para ver que tal rinde (siempre explicando prog instalados que sincronicen, uso o no de bluetooth y videojuegos etc...

Smartphonatico
28/04/13, 00:45:45
Ahora tengo los 2, jejeje... estoy viciao

mustang_ssc
28/04/13, 01:02:04
No solo depende de la batería, las aplicaciones que estén ejecuntandose en segundo plano, su temperatura y cosas asi son factores que determinan la durabilidad de la batería.
Ami si te digo la verdad no creo que te sea suficiente con un uso intensivo ya que yo tenía un xperia x10 mini pro con su batería de 980mAh y no llegaba a durar ni 5 oras con un uso intensivo.

vychelle
01/05/13, 18:42:36
pues yo vengo de un xperia z y estaba muy contento con el, pero lounico que me echaba atras era la bateria, yo el movil le daba mucha caña..con internet whatssap, peliculas y algun que otro juego, y el xperia z no me duraba ni medio dia pero cuando compre el galaxy s4, haciendo lo mismo me dura todo el dia, ahora no me preocupo si se me gasta la bateria, sobradamente me dura todo el dia ,,,