Ver la Versión Completa : Dudas con explorador de internet
oskitarr2004
23/03/13, 21:49:40
Hola antes tenía una tablet de 7 pulgadas ahora con esta de 10.1 tengo una duda cuando me meto en Internet siempre tengo las pestañas y la barra de título arriba no puedo hacer que se vea a pantalla completa la web cómo podía hacerlo antes alguien sabe como poner a pantalla completa las paginas web?
Gracias
Mmm yo no he visto esa opción en mis tabletas que he tenido. Especialmente las de 10.1
Supongo que ne las de 7 pulgadas esa opción esta disponible porque la pantalla es pequeña y es mejor aprovecharla toda.
oskitarr2004
24/03/13, 07:22:47
Es una faena, yo creo q deberia d poderse hacer independientemente del tamaño d la pantalla, d hecho en los exploradores en un ordenador siempre se ha podido por muy grande q sea la pantalla, tal vez la opcion esté en instalar otro explorador en vez del q trae por defecto
Faena es programar algo para ganarle 2 o 3 lineas más.
Bueno siempre hay algompara los quisquillosos:D pero al menos el que viene por defecto y chrome no se los he encontrado.
Si puedes ponerlo a pantalla completa, pero te cambias los menus por unos controles por gestos emergentes desde los laterales
Ve a ajustes, la ultima opción, y labs.
oskitarr2004
24/03/13, 20:43:38
Muchas gracias, en algun sitio tenia q estar la opcion, y no es d quisquillosos el querer poder ocultar la barra y las pestañas.
Naxublack
25/03/13, 00:12:26
Como se desliza entre pestañas con gestos y sin tener que apretar la pestaña??
Si tienes pestañas abiertas es la 4º opcion, al pasar el dedo por encima aparece una ventana en miniatura que esta dividida en 2, 3, 4 o el numero de pestañas que tengas abiertas
Desactivalo si no te apañas, crea las pestañas, activalo de nuevo y prueba
Albertuchi
25/03/13, 16:17:46
Ostras no conocia yo esta. Hay que cogerle el truco al funcionamiento del minimenu pero es super rapido y va muy bien.
Gracias Jamman
Naxublack
27/03/13, 02:08:58
Faena es programar algo para ganarle 2 o 3 lineas más.
Bueno siempre hay algompara los quisquilloso so sos:D pero al menos el que viene por defecto y chrome no se los he encontrado.
Se ve totalmente distinto man jaja es mucho mejor asi, e incluso me cambié al navegador default por esta opción.... Adiós Google Chrome
NOTA: Para qué sirve la primera opción de la llave esa y la del celular que aparece al sostenerlo? Porque al apretar la llave (primera opcion). Sale la misma llave que te lleva a los ajustes y otro icono de un celular.. . Para qué es ese?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.