PDA

Ver la Versión Completa : Imposible cambiar tono contactos ....

izandedios
23/03/13, 21:19:14
Hola ,haber si me podeis ayudar con esto me tiene loco...quiero asignar tonos a mis contactos y no hay manera...los cambio pero cuando recibo las llamadas siempre suena el predeterminado....quiero pensar que es una tonteria pero me es imposible dar con ella...he probado desde colocar los tonos que quiero a la raizl como indicais en el foro,,,

/system/media/audio/ringtones -> para los tonos de llamada.
/system/media/audio/notifications -> para los tonos de mensaje.
/system/media/audio/alarms -> para los tonos de alarmas del despertador.

mas aparte tambien los tengo en la tarjeta sd...de igual manera....y jolin imposible....

los cambio en gmail agenda y ni caso y por supuesto en el whasspp siempre con ellos el predeterminado...un rollo.

Venga un saludo...

izandedios
24/03/13, 13:27:43
Bueno,veo que no pinta bien el asunto, si que es raro.Puesto a probar, he vuelto a instalar la rom original otra vez,era la que llevaba anteriormente y intalado el Zedge para probar y sigo igual,cambio los tonos a varios contactos y suena siempre el sonido que tengo puesto como predeterminado...:confused:

Haber si alguien me pudiera ayudar,,porque como sea una tonteria me toca comerme el movil.

Venga un saludo

izandedios
24/03/13, 20:47:54
Otra vez yo, esto ya es un monologo,,,acabo de ponerle la ROM 952 , ni me he molestado en rootearlo, sin instalar nada, utilizando la memoria interna y igual problema....alucinante !!.

Bueno, a no ser que alguien pueda orientarme por donde va el asunto, tiro la toalla....:cry:

Un saludo al foro

yzhan
29/10/13, 20:07:17
Tenía el mismo problema con el ascend y300 y he dado con una solución. Te lo cuento por si te sirve para tu modelo.
Tienes que asignar el tono al contacto ubicado en la tarjeta SIM. En mi caso, tenía asignado el tono en el contacto del teléfono (llamémosle Juán) y además tenía a Juán en la tarjeta SIM. Abrí el contacto desde la SIM, di a "editar", pulsé en "añadir otro campo" y, sorprendentemente, me aparece "tono". Pulsé en tono, elegí el que quería y me funcionó.

Desconozco si (además del modelo de teléfono) puede funcionar con otras configuraciones o tipos de SIM. Tiene mucho tiempo el post pero igual es útil la información.

Un saludo.