Ver la Versión Completa : Problemas con el sondo
Hola que tal tengo un at&t 8925, esta actualizado a mobile 6.1, el tema es que cuando quiero hacer una llamada se me bloquea el sonido y se queda mudo, o sea no puedo efectuar ninguna llamada, y lo tengo que apagar para que se ponga bien, si puedo recibir llamadas , en eso no tengo problemas, lo demas funciona correctamente, si me podrias dar una solucion a esto,o tirar un idea de que puede ser, ya que al service que lo envie no le encuentran la vuelta, muchas gracias espero respuesta
Hola mcsoul,
Te recomiendo que te pases por el subforo de presentaciones. Es una costumbre que tenemos aquí.
Necesito saber los datos de tu equipo..... si es libre de fábrica...si tienes hecho hardspl... radio... etc
De todas formas, y por descartar, mira en mi firma, y pincha en el segundo enlace, que te llevará a un tutorial muuuuy grande. Allí, en el apartado de conceptos busca cómo hacer un hard reset, y ejecútalo.
Un saludo:ok:
gracias por responder, corrijo un error de mi consulta es un at&t y esta desbloqueado para cualquier operador lo demas me tenfria que fijar y te aiso, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.