PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de SIII Mini


jadam.snake
23/03/13, 20:03:39
Saludos compañeros! ando por aquí preguntando a los usuarios de una terminal SIII mini que me digan: que tal el rendimiento? verán, tengo plan con Telcel, y me llamaron para la renovación del contrato, entonces me ofrecen un nokia 505 (no me interesa) y un galaxy SIII mini, el cual si me interesa, entonces actualmente tengo un HTC Desire HD y estoy encantado con el, y ahora con el SIII no se si tomarlo o no (porque tengo q pagar una "minima" cantidad manejan ellos) lo que me desanima un poco es la cámara, pero que tal va en cuanto a potencia? alguien lo a probado para juegos? porq me interesan así como el modern combat o los nova y no se si el SIII mini cumpla los requerimientos, ustedes que dicen? lo tomo? recomendaciones???

Saludos

Turnedo
23/03/13, 20:07:13
Un saludo desde España.
Yo vengo de un Samsung Ace y estoy impresionado con la velocidad que tiene. No se ralentiza navegando. Se nota que tiene doble núcleo.

Saludos

habusho
23/03/13, 21:31:13
vas a sentr un cambio considerable al migrar del desire a el mini, aparte de que pasaras de gb a jb de una, la camara es muy buen y el SOC es bastante aceptable, en cuant a rendimiento de videojuegos, buena a muy buena, en ciertos momentos llega a tener ligeras caidas a los FPS pero nada del otro mundo, juego con el nova 2 y la verdad va muy bien :)

Oliver96
23/03/13, 22:44:34
Es de qualcomm, lo que significa que obtiene soporte de la comunidad con mucha mas facilidad, no hya mas que ver que tiene cm10.1 funcional y medianamente estable para el día a día. La cámara de tu antiguo terminal es superior. Hasta la pantalla es mayor. La GPU es Adreno 205, que consumen infinitamente menos RAM que nuestra mali 400, por mucho renombre que tenga desde el S2. Así que los 200 MB que tenemos de más no los vas a notar demasiado, yo no lo combiaría.

Si no me equivoco lo único que pierdes en un núcleo del procesador.

jadam.snake
23/03/13, 23:51:01
Gracias a todos por sus respuestas, otra cosa... Alguien acá en México con este celular que ya lo haya rooteado?

habusho
24/03/13, 03:51:39
Gracias a todos por sus respuestas, otra cosa... Alguien acá en México con este celular que ya lo haya rooteado?
yo y funciona bien

jadam.snake
24/03/13, 07:22:48
yo y funciona bien

Podrias pasarme el link del tuto donde lo rooteaste? y es solo root o una rom con root?

Saludos :D

carlinchigaf
24/03/13, 09:57:11
ahi que leer un poco mas!!! está puesto en el foro justo debajo de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567174

Sunfire
24/03/13, 12:07:31
Es de qualcomm, lo que significa que obtiene soporte de la comunidad con mucha mas facilidad, no hya mas que ver que tiene cm10.1 funcional y medianamente estable para el día a día. La cámara de tu antiguo terminal es superior. Hasta la pantalla es mayor. La GPU es Adreno 205, que consumen infinitamente menos RAM que nuestra mali 400, por mucho renombre que tenga desde el S2. Así que los 200 MB que tenemos de más no los vas a notar demasiado, yo no lo combiaría.

Si no me equivoco lo único que pierdes en un núcleo del procesador.

Oliver solo una puntualizacion , la mali 400 consumira mas ram , pero tiene un rendimiento buenisimo, en cuanto a lagazos y tal....

Es una gran gpu.

jadam.snake
24/03/13, 16:55:37
ahi que leer un poco mas!!! está puesto en el foro justo debajo de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567174

Claro que e leído, gracias por el Link, en efecto ya lo había visto, solo quería asegurarme de que sea uno ya probado y funcionando

Oliver96
24/03/13, 19:14:16
Oliver solo una puntualizacion , la mali 400 consumira mas ram , pero tiene un rendimiento buenisimo, en cuanto a lagazos y tal....

Es una gran gpu.

No quería decir que fuera mala, sino que consumía demasiado, no creo que se note demasiado la comparación de rendimiento entre el Adreno205 y Mali, mi Adreno200 con 600 Mhz y ARM6 daba 30 fps, así que su Desire HD con 1 Ghz, armv7 y adreno 205 irá dadno como un 60 % más de fps.
Lo que es unos 50 fps, 10 fps menos que los que tenemos nosotros, no creo que sea ningñun problema a la hora de usar nada.
Yo me quedaba con el Desire HD:sisi1:

jadam.snake
04/05/13, 17:02:18
Pues les comento a todos los que se tomaron la molestia de responder que me hice del s3 mini y no me arrepiento jeje, la verdad que todo va más fluido, el único pero es la cámara, pero pues no están nada mal las fotos a 5 mpx, además la batería por mucho dura más, con el Desire HD era raro que me saliera el día completo jeje.
Saludos y gracias a todos

Sunfire
04/05/13, 17:06:45
Pues les comento a todos los que se tomaron la molestia de responder que me hice del s3 mini y no me arrepiento jeje, la verdad que todo va más fluido, el único pero es la cámara, pero pues no están nada mal las fotos a 5 mpx, además la batería por mucho dura más, con el Desire HD era raro que me saliera el día completo jeje.
Saludos y gracias a todos

Yo tambien estoy muy contento con el mini , es un gran telefono , a pesar de sus criticas negativas por los foros.

Saludos!