PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar aplicaciones de un movil a otro

kylesinho21
23/03/13, 19:55:03
Buenas noches a todos, mi consulta esta relaciona con el paso de aplicaciones de un móvil a otro.
Es decir, yo no tengo el samsung apps ya que tengo cyanogen, sin embargo hay aplicaciones del samsung apps que no hay en el market, véase editor de fotos, mitele e historia, y mi idea era si alguien que lo tiene, crea un backup de esa aplicación, por ejemplo con el titanium, y se crean 3 archivos, si yo los copiase en mi móvil en la carpeta del titanium, podría restaurarlos?

Digo esta manera porque es la primera que se me ha ocurrido, igual hay alguna mas fácil mejor.

Gracias a todos:thumbup:

Logropedro
23/03/13, 20:02:16
Así no lo he probado nunca, todo es cuestión de probar.
Yo lo hago con el root explorer, busco la app y la puedo mandar hasta por whatsapp.

kylesinho21
23/03/13, 20:22:34
Así no lo he probado nunca, todo es cuestión de probar.
Yo lo hago con el root explorer, busco la app y la puedo mandar hasta por whatsapp.

Y te la manda como una apk lista para instalar?

Ed, acabo de probar lo que me has dicho, no se me habia ocurrido, sin embargo solo me deja mandarlas por gmail o dropbox

jmcm79
23/03/13, 20:35:51
Yo uso myappsharer te permite compartir por bluetooth, wifi direct y demás https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yschi.MyAppSharer

Logropedro
23/03/13, 20:42:08
Pues yo las mando por whatsapp por bluetooth y por todo lo que hay disponible perfectamente.

kylesinho21
23/03/13, 20:49:04
Pues yo las mando por whatsapp por bluetooth y por todo lo que hay disponible perfectamente.

Obviamente no te lo voy a rebatir, si tu me dices que tu puedes, te creo, no obstante me resulta muy extraño que whatsapp acepte ese tipo de archivos, ya que por norma general no te deja ni mandar nada que no sea, imagen, audio o video.
Yo por lo menos con el rom toolbox no puedo

Logropedro
23/03/13, 21:08:41
Perdón me corrijo por WhatsApp no se puede pero por bluetooth si.
Creía que alguna vez lo hice así pero al final no pude y lo hice por bluetooth.

kylesinho21
23/03/13, 21:18:22
Perdón me corrijo por WhatsApp no se puede pero por bluetooth si.
Creía que alguna vez lo hice así pero al final no pude y lo hice por bluetooth.

Jajaja ya me extrañaba a mi jejeje oki, no obstante gracias pir la idea, mucho mas logica:p

Logropedro
23/03/13, 21:32:09
Bueno pues entonces queda a gusto del consumidor jaja o con el root esplorer y bluetooth.
O con la apk que a puesto jmcm79 aunque desconozco si hay que ser root.
Yo personalmente me quedo con el explorer pero por no instalar más aplicaciones.
De todas formas gracias por dar una opción más.

link5
24/03/13, 01:13:24
Si lo prefieres tambien tienes My backup pro, te hace un backup de las app, te crea una carpeta en la sd, que se llama reward, alli dentro una que se llama all backup y creo que otra mas donde hay otra mas que es la que pone la fecha del backup donde tienes el backup de todas las aplicaciones que hayas echo con My backup pro en .apk listas para exportar a donde quieras o a instalar en el dispositivo que quieras.

kylesinho21
25/03/13, 09:46:37
Perdonad, me podeis decir donde se guardan las apk? Me he vuelto loco buscandolas y solo he encontrado las que vienen en el movil en system app, pero las descargas por ningun lado

Logropedro
25/03/13, 13:49:33
Data/app