Ver la Versión Completa : Compatibilidad Juegos EA
SoriadeSagitario
23/03/13, 19:52:51
Buenas, compre varios juegos como el NFS Most Wanted y NBA Jam que en el market pone que no es compatible...Alguna solución?
mokesky
23/03/13, 21:30:46
El NFS Most Wanted si que es compatible, yo lo tengo aunque no bajado del market :D porque del market lo compre en su dia para la tablet y ahora resulta que no es compatible tampoco :oh: menos mal que lo compré en oferta...
SoriadeSagitario
23/03/13, 21:59:37
El NFS Most Wanted si que es compatible, yo lo tengo aunque no bajado del market :D porque del market lo compre en su dia para la tablet y ahora resulta que no es compatible tampoco :oh: menos mal que lo compré en oferta...
Es lo que me pasa a mi...Da rabia pagar por algo y que luego te tengas que buscar la vida por otro lado...Incentivando la compra legal...
chettos
23/03/13, 23:13:36
También tengo el NFS Most Wanted, lo tenía del Xperia S, hice una copia de seguridad de las aplis que tenía en este y luego he ido pasando las que me interesaban por bluetooth al Xperia Z, me funciona sin problemas.
SoriadeSagitario
24/03/13, 14:43:43
También tengo el NFS Most Wanted, lo tenía del Xperia S, hice una copia de seguridad de las aplis que tenía en este y luego he ido pasando las que me interesaban por bluetooth al Xperia Z, me funciona sin problemas.
tengo una nexus 7, tendre que descargarmelo ahi y hacer de puente,vaya putada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.