Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara accesible estando bloqueado
caferacer
23/03/13, 19:42:44
Hola
Llevo dos días con el n4, pero me acabo de dar cuenta que estando bloqueado puedo mover la pantalla y me da acceso a la cámara.es normal se puede cambiar
elcanoa
23/03/13, 19:54:39
:oh:
Eataine
23/03/13, 20:04:28
Vaya! hoy me he dado cuenta de lo mismo y me he quedado sorprendidísimo...
Borechain
23/03/13, 20:36:24
Si te refieres al acceso con la pantalla bloqueada, que te sale en la parte derecha del escritorio, pues es normal, puedes añadir mas cosas también si quieres, saludos.
Atiqtuq
23/03/13, 21:53:52
Y si desde la cámara le das a "atrás", te lleva al Home con el móvil desbloqueado. Claro que para eso habría bastado con desbloquear de primeras. No tiene más misterio. Recomendable si quieres limitar el acceso a tu móvil poner un código de desbloqueo.
Como te dicen, se pueden poner más cosas. Yo a la izquierda tengo el Calendario.
caferacer
23/03/13, 22:20:43
Pasa con cualquier método de bloqueo.yo tenia el inicial el candado.y un par de veces lo
Saque del bolsillo con la cámara.
Y claro si alguien te coje el móvil.... :-(
Si alguien te coge el movil que? Podra hacer fotos? ... En fin
caferacer
23/03/13, 23:12:24
Pues no solo hacer fotos ,según he comprobado acceso a las fotos que tengas hechas
Antes. Claro q hay problemas mas graves pero si esta bloqueado....no debería dejar,no?
No te deja ver fotos que hayas hecho anteriormente, lo acabo de comprobar. En cuanto sales de la camara, la foto ya queda protegida.
Si hay habilitado algún método de seguridad, se puede acceder solo a la cámara y si haces una foto o las que sean las puedes ver, pero solo esas, las fotos que se hayan hecho anteriormente no se pueden ver. Y ni mucho menos se puede acceder al launcher ni a ningún otro apartado del teléfono.
Pasa con cualquier método de bloqueo.yo tenia el inicial el candado.y un par de veces lo
Saque del bolsillo con la cámara.
Y claro si alguien te coje el móvil.... :-(
A mi me cuesta acceder a la cámara a posta, cuanto mas raro es que se active por error... ¿tu te has comprado un N4?
Atiqtuq
24/03/13, 12:50:05
Yo tengo Cámara a la derecha y Calendario a la izquierda con patrón de desbloqueo. Puedo ir a esos escritorios, pero si intento "entrar" a las apps desde ahi, y de ahi al móvil, me pide el patrón.
Ojo, con el bloqueo de deslizamiento no me pasaba. Podía pasar de la cámara al escritorio y usar el móvil. Y abrir las notificaciones (que con el patrón no puedo).
Claro que la finalidad de ambos bloqueos no es la misma. El patrón de desbloqueo le da algo de seguridad a tu móvil impidiendo que pueda entrar quien no lo conozca. El desbloqueo por desplazamiento no aporta ninguna seguridad más allá de evitar que actives el móvil sin querer.
caferacer
25/03/13, 08:13:35
hola
es cierto, todo accesible con patron desplazamiento, y camara e izquierda con patron...y pin.
NO debi probar bien lo de la camara......con patron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.