Ver la Versión Completa : Por favor ayuda problema con ROM
JobShimo
23/03/13, 19:37:52
Hola, tengo el siguiente problema, después de hacer root el movil, le intente poner la rom Cyanogenmod 10.1 y no funciono, el teléfono se quedaba pillado en el inicio. para solucionarlo me baje la rom oficial de esta pagina del hijo de las rom oficiales para el note 2----- 2013 febrero - dowland/version 4.1.2
El teléfono volvió a funcionar, pero no tiene las Gapps, ni el Play store ni nada, baje unas gapps para la versión 4.1.2 que salen en Internet y después de ponerlas no sale ninguna...
no se si es que la he jodido yo o que pasa, por favor podéis echarme una mano os lo agradecería.
sebasmesen17
23/03/13, 19:49:15
descarga la rom oficial de sammobile
JobShimo
23/03/13, 20:02:51
YA LO HE ECHO LA ROM QUE ME HE BAJADO ES LA DE SAMMOBILE, Y NO TIENE NADA DE GOOGLE
creo que me he cargado el telefono....
borjaalejandro.rodriguez
23/03/13, 20:10:00
descarga una room cocinada, yo personalmente uso kingdroid y estoy encantado e instalala con todos los wypes y format system y formar preload, debera funcionar, suerte
zeusmadrid
23/03/13, 20:13:24
Hecha un ojo a esto y ponle la oficial y asi te funcionará.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
JobShimo
23/03/13, 20:55:40
NINGUNA DE LA SOLUCIONES ME HA FUNCIONADO, definitivamente no tiene solución...
no entiendo como me pueden cargar las roms sin nada de gapps, sin play store y sin nada y ademas las roms oficiales, gracias de todas formas
JobShimo
23/03/13, 21:10:07
con todas las rom que instalo me pasa lo mismo
Lt_Col_Avery
23/03/13, 21:24:32
A ver, es que es muy raro. ¿Todavía tienes recovery?, si es así haz full wipe tras restaurar valores de fábrica, a ver si por esas. Otra solución puede ser flashear una 4.1.1 para que te salte la OTA a 4.1.2 y ver si tras el update te aparecen las gapps.
Otra cosa, no se. Me pillas fuera de juego aquí. Suerte!
Slain-Muabdib
23/03/13, 21:27:28
Lo k comentas es un poko extraño todas las roms stock creo yo tienes las gapps de google dices k la pones y no te sale nada? Sigue este tutorial paso por paso y seguro k te vienen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
JobShimo
23/03/13, 21:30:26
si que es extrañisimo, pero me quiero morir, me he cargado el telefono!!!!!!!!!!!!!!
Slain-Muabdib
23/03/13, 21:35:17
si que es extrañisimo, pero me quiero morir, me he cargado el telefono!!!!!!!!!!!!!!
Sigue el tutorial k te he puesto paso por paso es imposible k te hayas cargado el movil simplemente o no has exo el tutorial o estas haciendo algo mal. Te cargas el telefono cuando se te cae y se rompe o cuando le haces un hardbrick cosa k no te ha pasado asi k tomatelo con calma respira y haz el tutorial
zeusmadrid
23/03/13, 21:39:03
Tranquilo que cargartelo no te lo has cargado..
Te recomiendo que cierres el ordenador, desconectes un rato, cena y luego estando mas tranquilo te pongas a ello..
Como dice el compi de arriba, haz paso a paso todo..y tranquilo..
JobShimo
23/03/13, 21:49:58
voy a desconectar un poco y cenar algo, muchas gracias a todos, a ver si mañana hay mas suerte
pamplinas7
23/03/13, 22:12:36
Animo!!ya veras como mas tranquilo lo arreglas!!no t lo has cargado no sufras q seguro hay solucion!!
JobShimo
23/03/13, 23:05:32
me he dado cuenta de una cosa: todos los procesos com.*** aparecen el administrar aplicaciones, pero sin ningún tipo de dato, y todos figuran como de almacenamiento en sd, pero aun así no hay ningún dato. No se si tendrá algo que ver. estoy esperando a que se me descargue la rom de fabrica y probar a ver, ya he puesto los contadores a 0, por lo que si veo que el problema persiste lo llevo al servicio técnico con la rom de fabrica y los flashes a 0 y que se busquen la vida los de samsung, a ver si hay suerte con la rom de fabrica
JobShimo
24/03/13, 01:56:13
Lo k comentas es un poko extraño todas las roms stock creo yo tienes las gapps de google dices k la pones y no te sale nada? Sigue este tutorial paso por paso y seguro k te vienen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! QUE HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!!!!!!
No se que cojones era, pero al final, con la rom de fabrica y el restarteo de los flashes, perfecto. ya tengo Gapps.
MUCHAS GRACIAS AS TODOS SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!
zeusmadrid
24/03/13, 10:13:27
Nos alegramos que ya este bien y operativo.:thumbup:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.