PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con eZee Tab 702 de Storex

Alopg14
23/03/13, 19:05:27
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema con mi tablet. El Play store se cierra. necesito ayuda para encontrar un firmware.zip para instalar desde la sd porque no soy capaz de instalar el driver en el pc y el recovery no me da opcion de instalar una imagen. Me podeis guiar o decir donde encontrar un tutorial para poder hacerlo. Gracias de antemano:-)

:cucu:

Gracias por la visita comentad si os ha parecido bien

Alopg14
28/03/13, 16:51:46
Alguien me puede decir donde hay un tutorial para flashear esta tablet?? Lo necesito :cry:

Alopg14
01/04/13, 17:23:38
Nadie sabe nada??? Necesito flashear la tablet. Por favor ayudenme:cry:

Alopg14
05/04/13, 12:03:15
Resuelto... Despues de mucho buscar y buscar y buscar encontre una paquete con 4 .apk para esta tablet. Tuve que instalar la actualizacion necesaria con PhoenixCard, porque no consigo instalar los drivers para actualizarla con LiveSuit (y he probado con todas las combinaciones posibles de botones).

Dejo los archivos necesarios, para aquel que tenga la tablet y quiera tener el Market instalado. Lo he probado y funciona todo ok. :campeon:

http://uploading.com/files/get/a1f643c4/702_BC_NPS.zip

Para los que puedan instalar los drivers de LiveSuit del enlace dejo el manuela oficial de actualizacion de Storex, que me envio el servicio tecnico. Para los mas negados ,como yo dejo PhoenixCard y usamos la el archivo imagen que viene con el LiveSuit del enlace.

Pasos a Seguir:

Descomprimir el arcivo 702_NC_NPS
Los que quieran usar LiveSuit seguir el Pdf. Los que no Descargar y Ejecutar PhoenixCard.
Apagar la Tablet por completo he insertar la SD. Al encenderla se ejecuta solo y cuando vuelva a encender ya la tendremos actualizada
Formatear la SD he insertar el archivo del Market en ella e instalar segun los viene numeradas las apk y listo Market instalado

**A mi me dio fallo de instalacion la primera apk, pero porque se ve que ya viene instalada en esta actualizacion.

Espero que sirva de ayuda a aquellos que tengan mi mismo problema. Saludos

rakrib
04/05/13, 15:26:52
Muchas gracias, todo muy bien explicado, pero el Phoenix card parece que no me detecta la tarjeta y no puedo hacer nada... Con el livesuit el problema es que no me reconoce la tablet al conectarla reseteándola, la verdad es que he probado a rootear también y nada... no encuentro la forma de poder instalar el play store. También he escrito a la casa y no me han contestado.

Agradecería si alguien me puede ayudar

racebes
08/06/14, 16:25:00
Muchas gracias, todo muy bien explicado, pero el Phoenix card parece que no me detecta la tarjeta y no puedo hacer nada... Con el livesuit el problema es que no me reconoce la tablet al conectarla reseteándola, la verdad es que he probado a rootear también y nada... no encuentro la forma de poder instalar el play store. También he escrito a la casa y no me han contestado.

Agradecería si alguien me puede ayudar

yo he encontrado la version del Phoenix Card 3.09 aquí http://airis.livedrive.com/ - TEMP - PhoenixCard 3.09.zip que va mejor creo

jazzmadhtc
16/06/14, 22:15:15
Hola me han dejado una Storex eZee'Tab703+ pero no arranca, solo aparece estático el logo de Storex, la he intentado iniciar con tecla de on y volumen abajo -volumen arriba no hace nada- y me sale el android tumbado con la tapa de la tripa abierta y con un triángulo rojo y un signo de admiración, alguien puede echarme una mano para que esto funcione?