Ver la Versión Completa : Memoria insuficiente
angel1820
23/03/13, 18:38:24
hola compañeros voy a contaros lo que me ha pasado.Pues bien no se exactamente en que momento pero cuando me di cuenta el movil no me dejaba instalar nada,salia un letrero en la pantalla diciendo memoria insuficiente borre aplicaciones para continuar y no era cierto pues tenia 20,5 gb libres y no me dejaba ni actualizar nada por pequeño que fuera.decir que soy root y que para solucionarlo he tenido que volver el movil a la configuracion de fabrica con la perdida de aplicaciones que conlleva.Solo abro este hilo para que que se aporten soluciones para futuros dannificados por esto que leyendo por foros es mas comun de lo que pensamos.Un saludo
Turnedo
23/03/13, 19:34:48
Qué extraño lo que le ha sucedido.
angel1820
23/03/13, 20:28:00
la verdad es muy raro pero en diferentes foros he leido que es bastanta comun en bastantes modelos de samsung incluso galaxy s3 y aportan algunas soluciones que en mi caso no funcionaron
A mí tambiém me pasa porque está saturado.
Borra la memoria caché de las aplicaciones.
Y por cierto, no creo que tengas 20 gb libres...:grin:
angel1820
23/03/13, 23:59:41
perdon llevas razon en reaildad he querido poner 2.5 gb.Borre la cache, borre aplicaciones,y viendo que estaba todo perdido segui borrando aplicaciones para probar y practicamente sin nada en elmovil me seguia poniendo lo mismo
rvergara
04/09/13, 23:01:33
Tarde pero aqui creo que esta la solución.
La memoria se llena por archivos tipo log (me pasó a mi). La solución es muy sencilla, simplemente marca lo siguiente en tu telefono:
*#9900#
Te va a salir un menu de administrador de Android, selecciona la opción 2 y listo, te borra todos los archivos de log
Espero que te sirva
donde se puede saber todas las opciones de ese menu ,gracias
JCsevilla
07/09/13, 06:08:11
Lo que ha susedido es que usaste algu parvh para alguna aplicacion y eso te a bloqueado el telefono busca la carpeta android y borra todo y si tienes alguna carpeta lucky parch borrala he intenta de nuevo
errubio282
08/09/13, 16:40:18
Tarde pero aqui creo que esta la solución.
La memoria se llena por archivos tipo log (me pasó a mi). La solución es muy sencilla, simplemente marca lo siguiente en tu telefono:
*#9900#
Te va a salir un menu de administrador de Android, selecciona la opción 2 y listo, te borra todos los archivos de log
Espero que te sirva
Alguien lo ha solucionado así?
Tengo una amiga con el mismo problema.
rvergara
08/09/13, 17:51:15
La solución la he probado en un S3 mini, un S2 y un Ace, además he recibido noticias de varios usuarios agradeciendo la solución.
Esto no requiere ser root y el menú es una herramienta nativa de Android así que es 100% segura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.