PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento y pregunto.

Crugby
23/03/13, 18:34:52
Buenas compañeros!! Llevo apenas dos semanas con el note 2 y no podía estar mas contento, vengo de un nexus 4, el cual debido a android nativo se me hacia algo aburrido aparte de unos problemillas que tuve, así que a todo aquel que este indeciso le recomiendo este ultimo. Mi pregunta es la siguiente, supongo que todos le hemos quitado la batería a nuestro terminal y hemos podido observar como se reduce su peso considerablemente, es por ello que me gustaría preguntar si conocéis alguna batería menos pesada, aun sacrificando autonomía, para utilizarla como batería complementaria. Muchas gracias

PALMATRON
23/03/13, 20:42:15
Buenas compañeros!! Llevo apenas dos semanas con el note 2 y no podía estar mas contento, vengo de un nexus 4, el cual debido a android nativo se me hacia algo aburrido aparte de unos problemillas que tuve, así que a todo aquel que este indeciso le recomiendo este ultimo. Mi pregunta es la siguiente, supongo que todos le hemos quitado la batería a nuestro terminal y hemos podido observar como se reduce su peso considerablemente, es por ello que me gustaría preguntar si conocéis alguna batería menos pesada, aun sacrificando autonomía, para utilizarla como batería complementaria. Muchas gracias
Bienvenid@ a este apartado de HTCMania y enhorabuena por tu nueva adquisición CristianHerreroAmoros. :ok:
Con respecto a la pregunta/duda que planteas, no sé si existe lo que estás buscando, pero y si aceptas mi consejo, :rolleyes: pásate por ESTE APARTADO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=794) y expón tu duda ahí, a ver si algún compañero sabe algo de este tema.
SalU2.
Palm.

DaniMonto
23/03/13, 21:32:05
Sinceramente dudo que exista o vaya a existir alguna batería (y menos para el Note 2) que venga con menos peso sacrificando capacidad.